Foro / Pareja

Pareja en problemas

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 16:53
S
sue_8592283
16/10/14 a las 23:02

Hola amigos espero puedan ayudarme a subir un poco mi animo hace 1 año y 8meses estoy compartiendo mi tiempo,mi vida,mi corazon y hasta mi trabajo con una persona que no se si es el amor de mi vida vivo con el en casa de mis suegros hace 1año y al principio todo era buenisimo con sus papas la relacion entre ellos y yo era muy buena el tubo una relacion antes de tenerme a mi hace 3 años y medio de la cual tiene una hija de 3 años mis problemas con la ex mujer de el siempre estubieron pues es una persona con la cual no se puede razonar porque es grocera, es mala madre(no atiende bien a su hija) y de paso nos a hasta formado escandalos en la calle eso a pesar de todo lo aguante porque yo a el lo amo mucho ella hasta me llamaba por telefono y donde me veia me comensaba a gritar es horrible lamentablemente la niña se encariño muchisimo conmigo y hasta me decia MAMA porque yo le estaba dando el cariño que su mama no le esta dando. esto tal vez puso celosa a la mama de mi pareja y porque la niña dormia con ella y ultimamente ya no quiere si no solo dormir conmigo. por los problemas y las groserias de la ex de mi pareja mi suegra tambien estubo afectada porque la llamaba hasta ... !! disculpenme la palabra pues supuestamente mi suegra no le dirigia la palabra hasta hace como un 2meses que se vieron para que mi suegra le entregara a la niña y se pusieron a hablar de lo mas tranquilas y eso me molesto muchisimo porque yo he tratado de hacer todo bien para encajar y ella a fallado tanto y aun asi hasta de el mas minimo detalle esta pendiente mi suegra de como se viste de como esta de que si tiene telefono etc. en estos momentos ellos no me hablan para nada ni me miran aunque me duele porque les habia tomado un poco de cariño aunque antes mas que todo me hablaban para pedime dinero o para pedirme un favor cosa que no me gustaba tampoco y no respetaban ni mis cosas por ejempo yo compraba un refreso y ellos lo destapaban y se lo toman asi como si nada esas cosas las dejaba pasar y en estos monentos estoy realmente mal me siento incomoda y estoy hasta desilucionada de el porque primero el no busca solucionar las cosas ni con se ex ni con su mama y yo siempre quedo como la mala del cuento lo dificil es que yo siento que el me ama por lo atento que es con mis cosas y me ayuda demasiado en la casa pero no se si son todos estos problemas lo que a mi me tienen haci o es su actitud porque no se cuida como antes no hace ejercicio no es detallista conmigo no me sorprende y de paso lo que el espera de mi esque todas las noches este con el porque si no se molesta yo no le paro y me duermo pero el se queda molesto del otro lado de la cama he hablado con el pero no quiere cambiar me siento aveses tan sola aunque este todo el dia con el.. no se que hacer lo que tengo en mente es irme a vivir sola pero el apesar de todo es un marivilloso hombre y siento que me ama mucho el me respeta pero lamentablemente no sabe ubicar a las personas de su alrededor y eso me afecta mucho a mi.. de verdad no se que hacer ayudenme..

Ver también

A
an0N_611059799z
17/10/14 a las 17:50

La respuesta te la diste tu sólita
Tu chico, no te hace respetar como pareja o como mujer, su ex te grita todas las groserías que puede... Sus padres no te quieren, vete de ahí, de hecho y aunque parezca extraño la única razón que tendrías para quedarte es la nena, que ni siquiera es tuya.... No te quedes al lado de alguien que te lastima por más que lo quieras o pienses que el te quiera a ti, si te quiere va a ver tus maletas hechas y va a hacer las suyas también, si no, no vale la pena. Suerte

D
dianna_8005850
22/10/14 a las 16:53

Vuelva mi amor
Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook