Foro / Pareja

Pareja en drogas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 11:22
S
sole_9852851
4/11/14 a las 11:29

hola!!,keria q alguien me ayudase porque estoy un poco desesperada...a ver mi pareja esta metido en la droga..a veces dice q kiere salir otras veces no...y cuando le falta,se pone súper agresivo,el otro día yo cansada de esta situación acabe echándolo a la calle,porque ya me superaba todo esto,y en vez de marcharse a un sitio normal,se ha ido a un barrio de drogas y ahí se ha kedado....q hago??,no se q hacer?,voy a buscarlo,me mantengo firme y si necesita ayuda q algún día la pida??,es k no se k hacer!!!!muchas gracias x vuestras respuestas de antemano!

Ver también

S
sole_9852851
4/11/14 a las 13:02

Gracias
muchísimas gracias x tu respuesta...pero yo estoy fatal,me siento muy mal,atacada de los nervios,muchas gracias de verdad

A
an0N_866763299z
4/11/14 a las 15:06

Hola
Lo normal es que si tu no te drogas, busques a una pareja que no se droge, el tiene el derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera
Mi consejo es que te busques una pareja sana si tu lo eres

S
sole_9852851
4/11/14 a las 15:11

Yo en mi vida he estado metida en nada de eso
usted es psicólogo o psicóloga??,yo se q necesito un psicólogo... como comentaba alguien arriba,yo no empecé con el drogandose cayó en ese vicio cuando yo decidí separarme de el y marcharme a otra ciudad...y x kerer ayudarlo a k saliera de ese mundo le abrí las puertas de mi casa,no entiendo eso q me has dixo!,q yo soy adicta a el??,probablemente si,xk lógicamente lo kiero,si no,no sufriría x el,xo no pienso estar a su lado xk sufro muxo,me encantaría poder olvidar todo esto y seguir con mi rutina diaria pero es algo muy complicado

S
sole_9852851
4/11/14 a las 15:13
En respuesta a sole_9852851

Yo en mi vida he estado metida en nada de eso
usted es psicólogo o psicóloga??,yo se q necesito un psicólogo... como comentaba alguien arriba,yo no empecé con el drogandose cayó en ese vicio cuando yo decidí separarme de el y marcharme a otra ciudad...y x kerer ayudarlo a k saliera de ese mundo le abrí las puertas de mi casa,no entiendo eso q me has dixo!,q yo soy adicta a el??,probablemente si,xk lógicamente lo kiero,si no,no sufriría x el,xo no pienso estar a su lado xk sufro muxo,me encantaría poder olvidar todo esto y seguir con mi rutina diaria pero es algo muy complicado

...
yo de verdad q lo estoy pasando realmente mal,y me encantaría poder saber cuanto tiempo dura el q yo pueda continuar con mi rutina diaria sin sufrir mas

S
sole_9852851
4/11/14 a las 23:14

...
muchas gracias x tu mensaje me ha servido de muxisima ayuda,xo el problema es k se me ha presentado aki con cara de buff yo q se,cara de desesperado,y yo como debo de ser un poco imbécil me da palo dejarlo tirado en la calle,vivimos lejos de nuestras familias,xo yo mañana de todas formas me voy a ir a los hospitales q haya x toda esta zona a ver si hay alguno q tenga plan de desintoxicación y q lo dejen allí ingresado xk yo aki no le puedo tener,espero x lo menos tener suerte y a ver si hay alguno q tenga eso

S
sole_9852851
8/11/14 a las 11:22

Me dijiste q cuando estuviera mal...
me dijiste q cuando estuviera mal escribiera x aki....bien pues estoy mal....ayer vinieron sus padres xa llevárselo....y yo se k es lo mejor xa todos...xk a mi me estaba afectando bastante todo esto....xo ahora estoy triste...siento vacío x dentro....estoy deseando k llegue la hora de ir a trabajar xa desconectar pero tampoco kiero sumergirme en mi trabajo para ahogar mi penas....kiero superarlo...estar bien,xk estoy mal si lo q yo keria es k se fuera xk me estaba destrozando los nervios?,kiza xk se haya llevado todo y no haya dejado rastro de el....yo k se!!,y eso k no se fue de mala gana se fue muy bien... nos dimos un abrazo..y todo genial...xo no se...yo no se xk puedo estar así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram