Foro / Pareja

Pareja depresiva, ayuda!

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:28
M
mahe_5656640
29/10/14 a las 7:45

Buenas, les escribo porque, soy homosexual y tengo una pareja que sufre de depresion.

Mi historia es un tanto larga pero tratare de ser breve :S

Llevamos 2 años de relación (casi 3) Ydesde hace un año y medio digamos que parael los problemas no han sido tan simples, tiene una madre que aunque ella lo niegue es homofobica, le caigo mal, con sus malas miradas y lenguaje un tanto obseno me dice como le caigo. Él, por otro lado estudia medicina, lo conocí cuando el habia decidido congelarla (pues no le gusta la carrera) y estando los 2 juntos fue que su madre se enteró de eso (a unos meses) y desde entonces el mal trato de esa mujer hacia el fue creciendo a un punto en que todos los días lo atormentaba diciendole que era una verguenza que habia podido ser un gran médico y muchas cosas mas, además de que ella cree que yo fuí la razón de que el la congelara(Cuando el dicidió eso nisiquiera le conocia).

El constante tormento y las ganas de alejarse de su madre lo llevaron a retormar la carrera, aún cuando a el no le gusta, pero los maltratos han quedado igualmente, solo bajo el pretexto de que el salga rapido, pues ella se mudará de ciudad en un año y si no consigue donde vivír para entonces tendrá que vivír bajo un puente ( eso le dice ella).

La presión de estudiar algo que no le gusta, el tormento constante de su madre, y su actitud tan cerrada de que, todo se lo reniega, al punto de que nisiquiera deja que saquen a pasear al perro de la familia (ley que solo aplica con el) y todo bajo pretexto de "me da la gana", eso y un monton de cosas mas lo han llevado a ponerse depresivo. Su actitud se ha degenerado, le conocí originalmente feliz, hoy día ya es raro que el se ria y que ande de buenas, el dice tener la voluntad de querer salir de su problema, y por eso hace lo que hace, pero que llega un momento en que el problema toma su tiempo y eso solo lo deprime, ademas de que nisiquiera tiene una casa. Eso añadiendo de que me ha dicho que el nisiquiera sabria que hacer sin mi.

Su propia familia ve esto y precisamente por el tema de que el congelo unos meses y aun no se gradua el pasó a ser la oveja negra. Lo tratan bien hasta que su mamá metelas narices, a recordar el echo y las cosas cambian radicalmente. De verdad no sé que hacer, yo estudio ing. Informática, tanto el como yo nos vamos a graduar probablemente el mismo año (1 o 2) , pero es bastante dificil para mi ver esta situacion, y como muchos sabran en Venezuela hay una fuerte crisis y huelga decir que conseguir casa es practicamente un lujo de pocos hoy día. Un lujo que un sueldo minimo no puede dar. Algún consejo que me puedan dar, y disculpas de antemano por extenderme tanto, pero traté de ser l o mas breve posible

Ver también

C
cyril_9732153
29/10/14 a las 15:28

La exnovia de mi novio se murio y mi novio me dejo
Hola, me llamo Laura. Estuve un año y medio con mi novio lo dejamos una vez en verano del 2013 y stubimos una semana sin vernos y volvimos, nos fuimos a vivir juntos y la verdad que últimamente discutíamos un montón, el se puso mi nombre tatuado en un brazo me decía que me amaba y yo a el lo amo , bueno ace mas omenos un mes y medio se murió su ex con la que estuvo seis años , siempre lo dejaban y volvían lo dejaban y estaban con otros y siempre acaban volviendo asta que aparecí yo, nos conocimos el y yo y ellos se habían dejado al mes de conocerme se tatuó mi nombre en un brazo estuvimos desde febrero asta agosto de se año juntos, en agosto me dejo y ella su ex le iba detrás para volver con el , al final el me escogió ami por que decía que estaba enamorado de mi, al volver nos fuimos a vivir juntos en octubre del 2013 y estuvimos juntos asta principios de octubre del 2014 , se nos acabo el contrato con el alquiler del piso y nos íbamos a ir a vivir a una casa que nos dejaba. Gratis pero en septiembre falleció su ex de accidente de coche, y al mes me dijo le me keria dejar por un tiempo, es decir sobre principios de octubre me dejo y ala semana me llamo y me dijo le me amaba que me necesitaba que me echaba de menos y volvimos a quedar todos los días, asta el jueves pasado que me dijo que me dejaba porque quería estar solo por que se acordaba de su ex y que quería estar solo, y que lloraba porque sabia que acordándose de ella me hacia daño ami, desde el jueves pasado no me ablo , y yo estoy desesperada no se que puedo hacer yo lo amo y lo necesito y no entiendo como se puede olvidar de mi asi , teníamos un Perro en común y todo... Por favor decirme opiniones necesito ayuda por favor que alguien. Me conteste. Yo kiero volver kon el y mis amigas me dicen que le de tiempo y seguro que en un futuro volvemos pero no se ... Necesito que alguien me de opinión es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir