Foro / Pareja

Pareja Controladora - Respuesta Agresiva

A
adriam_9911524
4/12/16 a las 13:41

No sé que hacer! Mi novio me controla demasiado, siento que no confía en mí. 

Yo tengo trastorno limite de personalidad, he estado en tratamiento como 8 años y por lo mismo no había tenido una relación estable, ninguno de los chicos que quise en ese periodo de tiempo quiso formalizar conmigo...no me tomaron en serio (casi el mismo tiempo que estuve en tratamiento - 8 años). 

Mi novio es mi primera relación adulta, cuando él me conoció yo pensé que sería igual que todos y no me acercaba muho a él, ni siquiera me sentía cómoda si me abrazaba. Han pasado 2 años y la relación ha tenido muchos altibajos, él me dice que no le gusta mi pasado, cree que por no haber tenido una relación formal he sido una bitch. 

Entonces me controla muchisimo y me hace sentir muy mal, me dice que ropa usar, como debe ser mi maquillaje, incluso se ha llevado todos mis lipsticks y se molesta si cree que me he pintado los labios para ir a trabajar. Siempre quiere que le responda el telefono, si no se molesta conmigo. No quiere que tome alcohol, ni siquiera quiere que tenga after office con mis amigas. Si me voy de viaje por trabajo (porque no puedo viajar sin él incluso si es para visitar a mis hermanas que viven en otros paises) esta muy molesto, piensa que lo voy a engañar. 

En esos momentos, me siento muy impotente, yo lo amo y confio él. Pero con tantas reglas siempre surgen peleas porque no puedo hacer todo como él quiere. Aunque estoy medicada, mi tolerancia es minima, entonces cuando me compara con sus anteriores novias (que han sido virgenes, no se maquillaban, no tomaban, se vestian bien) exploto, lo boto de mi casa, lo empujo si me toca, lo termino y le digo que se vaya todo de forma impulsiva...lo he hecho llorar por mi conducta....siento tanta culpa, me hace pensar que no debo tener una relacion, pensar en casarme o tene hijos por mi TLP.  

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir