Foro / Pareja

Pareja con pasado promiscuo

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 3:28
W
wenjun_6198387
22/10/17 a las 20:37

Hola, para ponerlos en contexto, tengo 26 años, soy hombre, estoy por recibirme de licenciado, creo ser una buena persona, educado, buena familia y solo eh tenido relaciones con 2 mujeres en mi vida. Con una chica estuve de novio 2 años y con la otra 5 años y 2 meses. Tuve una vida sexual muy activa, pero solo con esas 2 parejas. La cosa es que hace 3 meses termine con la chica con la q estuve 5 años, y ahora hace algo asi como un mes y medio conoci a otra chica. Con esta chica me llevo muy bien realmente. Es inteligente, divertida, se nota que me quiere y que le pasan cosas con migo (enamoramiento o como le llamen). No es tan linda pero creo que eso es lo que menos importa. Con la chica con la q estuve 5 años, la UNICA razon por la que yo no pude amarla plenamente es porque yo sabia y tenia en mi cabezo 24/7 que ella habia tenido sexo con 8 personas antes que yo, teniendo ella en ese entonces 19 años. Inclusive se habia acostado con gente 20 años mas grande que ella(casi 40 años), y personas que conocia en el momento. Se que para muchos es algo normal, y es algo que no tiene ningun peso porque "es parte del pasado". Pero yo creo que lo que somos es lo q fuimos. Nos formamos y somos quienes somos solo por nuestras vivencias. Bueno, ahora que me conocen un poco y como pienso, paso a contar lo que pasa con mi nueva pareja.
Ella, por lo que me demostro hasta ahora, es media timida, va muy lento con la relacion, es muy educada, en fin, si no supera mas de ella pensaria que tuvo 1 o 2 novios y nada mas en toda su vida.
Poco a poco, y aunque yo nunca le pregunte nada, ella empieza a contarme cosas sobre su pasado. El otro dia me comento que anteriormente ella era algo promiscua. O sea que salia y tenia relaciones con varias personas al mismo tiempo(de a una) por ejemplo, martes con fulano al cine y luego sexo, jueves con otro y lo mismo, etc.
Otra cosa que me choco muchisimo es que ella me dijo que toma pastillas anticonceptivas, lo que me hace pensar que junto con que tuvo relaciones con muchas personas desconocidas(no se cuentas pero supongo q son muchas) puede llegar a tener alguna enfermedad por no cuidarse. 
Ahora viene lo dificil, lo que me carcome la cabeza. Resulta que ayer estabamos hablando por telefono y por alguna razon surgio el tema sexo y ella empezo a hacerme algunas preguntas, se las respondi sin problema y luego le pregunte a ella: "Alguna vez estuviste con mas de una persona al mismo tiempo". Yo estaba seguro al 99.9999% que me iba a dar un fuerte y rotundo NO. Pero me dijo que SI, y no solo eso, me dio detalles sobre que su pareja era alguien casual, y que la tercer persona fue el primo de su pareja. Yo la verdad no se que hacer. No pude dormir casi. Siento un dolor en el estomago que me atormenta. Me atormenta pensar que ella jamas va a disfrutar el sexo conmigo como con alguna de toooodas esas relaciones. Ni hablar de que yo jamas voy a poder tener 2 miembros para ella. De nuevo, se que muchos pensaran que mi mente es retrograda, pero entiendan que no es algo que comparto para nada lo de tener sexo porque si. Para mi el sexo va ligado 1 a 1 con los sentimientos. Por favor sean comprensivos y respetuosos

Ver también

La respuesta más útil

W
wenjun_6198387
24/10/17 a las 3:28

Gracias por responder. Si se q es verdad. La chica es muy sinsera y muchas veces habla de mas y bueno, asi fue que me entere de esto. Es una lastima porque ella me cae muy bien, y se nota muchisimo que es una buena mina, estudiosa, y que esta enamorada de mi. Pero la verdad que yo no podria tener hijos en el futuro con una chica con un pasado asi. Considero ser my cariñoso, "lindo en terminos de estandares sociales", buen novio(siempre fiel y atento), creo tener un buen futuro por delante y se que podria estar con una chica "mejor". Sin embargo algo me habia encariñado con ella y me da un poco de lastima eso. Me da tambien lastima por ella porque como digo, es una buena mina, y con ese pasado, o bien lo oculta, o bien consigue una pareja que no la respete y que la tenga como novia objeto en vez de alguien que la valore... Hoy la vi un rato, y como siempre nos llevamos re bien, sin embargo en mi cabeza siempre estuvo eso y me cuesta ocultarlo. Ademas me confeso que tiene fotos desnuda que le mandaba al ex(eso no me parece tan raro. creo que todo el mundo lo hace)

W
wenjun_6198387
24/10/17 a las 3:28
Mejor respuesta

Gracias por responder. Si se q es verdad. La chica es muy sinsera y muchas veces habla de mas y bueno, asi fue que me entere de esto. Es una lastima porque ella me cae muy bien, y se nota muchisimo que es una buena mina, estudiosa, y que esta enamorada de mi. Pero la verdad que yo no podria tener hijos en el futuro con una chica con un pasado asi. Considero ser my cariñoso, "lindo en terminos de estandares sociales", buen novio(siempre fiel y atento), creo tener un buen futuro por delante y se que podria estar con una chica "mejor". Sin embargo algo me habia encariñado con ella y me da un poco de lastima eso. Me da tambien lastima por ella porque como digo, es una buena mina, y con ese pasado, o bien lo oculta, o bien consigue una pareja que no la respete y que la tenga como novia objeto en vez de alguien que la valore... Hoy la vi un rato, y como siempre nos llevamos re bien, sin embargo en mi cabeza siempre estuvo eso y me cuesta ocultarlo. Ademas me confeso que tiene fotos desnuda que le mandaba al ex(eso no me parece tan raro. creo que todo el mundo lo hace)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest