Foro / Pareja

Pareja con las de 30 años sin sexo ¡ayuda!

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 3:07
Y
yudith_7458515
3/5/10 a las 14:28

Hola a todos!!

Antes de nada quiero hacer un breve resumen de mi historia para que os centréis. Tengo 35 años y llevo 4 meses con un chico de 36. Nosotros nos conocimos cuando eramos adolescentes y hubo un flechazo pero por circunstancias de la vida nunca llegamos a tener nada serio. El se traslado a vivir a otra ciudad y perdimos el contacto, solo en ciertas ocasiones nos escribíamos y hablábamos por teléfono, pero cada uno haciendo su vida por cada lado. Después de los años, el destino nos vuelve a unir de nuevo, pero sigue habiendo la distancia por medio. Llevamos 4 meses de relación y nos vemos cada dos o tres fines de semana, pero yo la veo como una relación de amistad mas que de pareja, aunque yo soy para el su novia y soy presentada así a todo el mundo. Yo estoy superilusionada, me paso todo el día pensando en el, sintiendo todas esas cosillas que se sienten cuando se esta enamorada, vaya, como cuando tienes 15 años (y pensaba que ya no me ocurriría eso), pero a veces todas esas mariposas vuelan y se van cuando estoy con el a solas. En este tiempo solo he recibido de el besos en forma de piquito o algún que otro abrazo nada más, y ha habido momentos en que hemos dormido hasta juntos y no ha habido por su parte ningún acercamiento, vaya con deciros que aun no he tenido relaciones serias con el, ¿Eso es normal?...He hablado con el y lo único que recibo es que el es así, que le deje hacer las cosas bien, que sabe lo que hace, que no quiere equivocarse, que todo a su debido tiempo, etc, etc... Yo me encuentro con mucha incertidumbre porque no sé como actuar. Me privo de besarle cuando realmente me apetece, que es casi todo el rato o de lanzarme a tener algo mas intimo porque no se cual va a ser su comportamiento. El me dice que aun no se cree que este conmigo y a veces me pienso que su actitud es debida a eso, eramos niños cuando nos conocimos y no se si me ve como a una amiga aunque en el fondo quiere que sea algo mas para el, pero no me lo demuestra. Me da la sensación que hubiera retrocedido en el tiempo y esta actuando como cuando teníamos 15 años. Me veo con mi edad y esto no es lo que quiero como pareja, necesito a alguien que me demuestre lo que siente y no solo de palabra como suele hacer, que me haga sentir, sobre todo porque tenemos una edad que no es para estar de tonterías, ahora os pregunto, ¿Es normal eso?, ¿Porque creéis que actúa así?, ¿ Pensáis que tiene algo oculto y esta haciendo el papel?, lo digo porque a veces he llegado a pensar que puede que sea gay y me este utilizando. Como referencia os diré que nunca hemos sacado a relucir el tema de sexo en ninguna de nuestras conversaciones.

Por favor, os pido ayuda, aceptare todos vuestros comentarios y todos aquellos consejos que puedan ayudarme, aunque sea también para cambiar mi actitud, porque también puede que no sea la correcta.

Ante todo, muchas gracias por escucharme, bueno mejor dicho por leerme.

Un saludo a todos.

Ver también

I
ignat_9625074
5/5/10 a las 3:07

Hola wapa
a ver , yo apostaria por lo k tu dices , creo k es gay porque?
porque si a mi se me pone la tia con la k duermo a darme un pokito de caña ..... vamos la pongo mirando pa la meca pero de un puntazo ...jajaja . a mi me falta muy poko pa k si duermo con una tia , ponerla pa cordoba pero bueno , todos somos distintos . oye , nada k si lo intentas y ves k no te hace la faena , pues me mandas un privado y ya te la hago yo si kieres claro k soy muy fogoso jajaja un beso xao wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir