Foro / Pareja

Pareja busca chico sumiso!

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 22:29
O
olaf_6248588
8/6/07 a las 2:54

Tiene que ser joven 20 25 años, nosotros tenemos 28 31.

Estaremos en una playa, nosotros desnudos, y ella te ordenara que le pongas broceador por todo su cuerpo, mientras tanto nosotros jugaremos a las caricias y los besos hasta que este muy cachonda y caliente. Tu seras nuestro esclavo. te enseñare como debes ponerle la cremita y donde le gusta mas como por ejemplo en sus largas piernas y su culito perfecto, poquito a poco y con masajes circulares muy muy cerquita de su lindo chochito, casi casi y sin querer metiendole un dedito, todo deleitado con una buena musica y unos buenos cigarros...

Ver también

W
waled_8278791
22/6/08 a las :35

Hola me gustaria escribirte
mi nombre es rodrigo soy mexicano 24 años buen cuerpo me gusta mucho el sexo y nada mas
de imajinar que una mujer me diga lo que tegno que hacer me kiero venir
me gustaria excribirme con ustedes para fantaciar un poc ya que aki la jente es muy cerrada mi correo es villa-coco@hotmail.com espero me respondan vivo en playa del carmen

R
reyad_6022025
8/9/08 a las 15:30

Buenas tardes
Hola soy sumiso de 21 años sin limites,soy alto y complexion atletica estoy dispuesto a lo que sea

B
basel_6284482
7/7/09 a las 10:08

Uuuuuu
como me pone tio!!! pues si, me encanta ese juego... me encanta mirar y dar placer con mi lengua.... y mirar. bueno tengo 30, estoy bastante bien, en fin.... soy de madrid.
saludos

P
patric_5702867
10/9/09 a las 2:10

Hola pareja,
Hola,

Estoy muy interesado en el anuncio, me llamo Oscar, tengo 26 años, soy moreno alto y con el pelo corto, os dejo mi correo y mesenger por si estais interesados.
borondongoyjuegosnuevos@hotmai l.com

Un saludo

A
amadeu_9396107
7/10/11 a las 22:29

Pp
yo me ofrezco para ustedes agregenme y charlamos

sergi1376@hotmail.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir