Foro / Pareja

Pareja "abierta"

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 9:23
T
teresa_6185082
12/1/10 a las 17:49

Estoy con un hombre desde hace poco más de un mes, aunque muy intenso.
Y me he dado cuenta de que hace muchas alusiones, como en broma, al tema de estar también con otras mujeres.
Hoy mismo, viendo la novela, en la que se referían a casarse con una "buena chica" y tener otra como amante, ha dicho:
- ¿ves?, lo que yo digo

Le he preguntado:
- y yo, ¿qué soy? ¿la oficial o la otra?
Me ha contestado:
- tú eres mi mujer

Entonces yo le he dicho:
- Vale, pero entonces, ¿yo también puedo tener un amante?
Y ha contestado:
- Sí, pero yo le tengo que dar el "visto bueno"

Si, llegado el caso, me lo plantea en serio, ¿qué hago?

- Opción 1: le digo que NI HABLAR
- Opción 2: le digo que vale, pero que yo voy a hacer lo mismo
(en este caso, como prueba, porque no sé si me valdría una relación así)

¿Qué opinais vosotras y vosotros? ¿Hay otras opciones además de las que yo he puesto?

Ver también

A
an0N_812664299z
12/1/10 a las 18:05


Mira, yo no me aguantaria una relacion asi, si le decis q vos vas a hacer lo mismo pero quiza no seas de ese tipo de persona y nunca lo hagas y termines aguantando estar con alguien q está con otras mientras vos seguis con él pensando q quiza cambie y no va a cambiar, yo no podria vivir asi. Si vos no estas convencida de q queres lo mismo q él quiza no te conviene seguir, pero es tu decision.

A
an0N_805382999z
12/1/10 a las 18:07

Pienso...
Que no te tienes que plantear las cosas, "si da llegado el caso". Se supone que habeis comenzado una relacion con un compromiso firme, en el que ese tipo de cosas, si se quieren plantear, se tienen que hacer desde un principio. Si ves que el tira por ahi, deberias confrontarlo ya, y saber, claramente, que clase de relacion desea contigo. Eso no se puede (ni se debe) "improvisar".

Otra cosa importante, es lo que tu desees para ti. Si ese tipo de relacion no te atrae, y el si la desea, no debes consentir una situacion asi. Lo normal, es que no continueis juntos.

Si no te parece mal, o tienes curiosidad, adelante. Siempre que sea consentida, o deseada por ambos, no hay ningun problema.

T
teresa_6185082
12/1/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_805382999z

Pienso...
Que no te tienes que plantear las cosas, "si da llegado el caso". Se supone que habeis comenzado una relacion con un compromiso firme, en el que ese tipo de cosas, si se quieren plantear, se tienen que hacer desde un principio. Si ves que el tira por ahi, deberias confrontarlo ya, y saber, claramente, que clase de relacion desea contigo. Eso no se puede (ni se debe) "improvisar".

Otra cosa importante, es lo que tu desees para ti. Si ese tipo de relacion no te atrae, y el si la desea, no debes consentir una situacion asi. Lo normal, es que no continueis juntos.

Si no te parece mal, o tienes curiosidad, adelante. Siempre que sea consentida, o deseada por ambos, no hay ningun problema.

No es que me parezca mal (ni bien)
Para mí, lo peor de una infidelidad es el engaño más que la infidelidad en sí.
Y lo siguiente peor es que existe el riesgo de que el o la infiel se enamores de otro/a.

Yo creo que no me valdría una relación así, pero no lo sé.

Sobre todo porque yo soy, como se suele decir, mujer de un solo hombre; si estoy con uno, estoy con ese y nada más.

Y también habría que ver si él aceptaría que yo estuviera con él y con otro o con otros

T
teresa_6185082
12/1/10 a las 18:40

Devoraker
¿podemos hablar por el chat?

T
teresa_6185082
12/1/10 a las 19:24

¿alguna opinión más?
¿Algún hombre que dé su punto de vista masculino?

A
an0N_734298499z
12/1/10 a las 19:51

Suscribo esta opinión.
la encuentro muy atinada

T
teresa_6185082
13/1/10 a las 13:46

Ya está aclarado
Ayer me emparanoié de forma absurda.

Por la noche hablé con él claramente, y, ni quiere que le comparta, ni quiere compartirme.
Así que todo perfecto.

De todas formas, gracias por vuestras aportac iones

T
teresa_6185082
7/4/10 a las 21:05

Subo la charla
para recoger más aportaciones sobre el temita

T
teresa_6185082
7/4/10 a las 21:37

Sí lo he dicho
Vuelve a leer mi primer post.
Él dijo más o menos que "depende"

T
teresa_6185082
7/4/10 a las 21:44

Cuando se lo pregunté directamente
me contestó que no, que no hablaba en serio.

T
teresa_6185082
7/4/10 a las 21:49

Nunca es más importante
él que yo

T
teresa_6185082
8/4/10 a las 8:07

Dímelo
¿qué significa ese depende?

T
teresa_6185082
8/4/10 a las 9:09

Ojalá
Él me dijo, con toda su jeta:

"pero yo te lo contaría..."

T
teresa_6185082
8/4/10 a las 9:23

Pues yo lo prefiero
Prefiero que no me lo cuente.
No sé si leíste mi post de "confesar" una infidelidad.

Desde luego que no quiero que me ponga los cuernos, pero si lo hace, una vez, así en plan aquí te pillo aquí te mato (aunque también eso habría que discutirlo: yo no me acuesto con un tío si no me pongo a tiro), si es así, como digo, prefiero no saberlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest