Foro / Pareja

Pareceria un tema gastado pero es tan actual

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 4:20
Y
yomara_6473433
12/10/08 a las 23:59

Si, la infidelidad pareceria un tema gastado, pero es tan real, cada dia te das cuenta de que no hay manera de que los hombres no la hagan. Esta es mi historia: Llevo 20 años casada, matrimonio aparentemente perfecto, relaciones sexuales magnìficas, excelente padre. Hace como 10 años me enterè que habia tenido un romance con su asistente, cosa que no pude confirmar, por eso todo el tiempo lo nego. Reconozco que fui muy pasiva y lo dejè pasar. Hace tan solo un año me enterè que sostenia un romance tambièn con una persona relacionada a èl por su trabajo, habia una intimidad tal que ella le decia mi vida, te extraño, pienso en ti. Cuando le encare tambien lo nego, pero èl sabia en el fondo que yo no le crei pero que lo iba a perdonar. En esa ocasion me puse tan fuerte que fue la primera crisis grande de nuestro matrimonio. Lloro, me suplico, me rogo que no lo dejara y a partir de ese momento fue mucho mas romàntico y atento conmigo, fue un año maravilloso porque era otro hombre conmigo. Despuès hizo un viaje fuera del pais con unos amigos y alli estuvo con una mujer porque lei un correo que ella le enviaba adonde le decia mi amor, soy tu hembra, la pasamos muy bien y el le respondia mas o menos lo mismo diciendole lo maravillosa que era. En esa ocasion me quede callada porque temi que el se disgustara conmigo por leerle el correo. Como ya tenia ese precedente, segui leyendole el correo y me di cuenta que mas adelante, una vez regreso del viaje con los amigos, se fue de viaje por trabajo a otro pais y alli tambien se busco una mujer (viaja mucho por el trabajo). La tipa le reclamaba que el no la buscaba, que el de verdad le importaba pero que ella le iba a liberar del problema porque ella sabia a que se atenia con esa relacion con el (o sea, no fue una noche, mantuvieron una relacion mientras el estuvo alli y de hecho yo fui a ese pais invitada por èl para pasar unos dias juntos, fuera de la rutina de los niños y una mañana como a las 6 y 30 sono el telefono y una mujer me hablo preguntàndome quièn era yo. A lo mejor ustedes piensan que me estoy pasando de boba, aunque no lo crean soy orientadora y mi trabajo es aconsejar a lo gente, pero en esta ocasion no se que hacer, no quiero romper mi matrimonio porque amo mi esposo, el se encuentra ahora en un momento delicado de su trabajo porque a lo mejor lo pierda y no quiero añadirle una preocupacion mas, pero tampoco quiero aguantarme eso porque me siento humillada, denigrada y eso que èl dice que ahora el me quiere mas que nunca, que yo soy su vida, su todo, que solo trabaja para mi y mis hijos, es un hombre bueno, pero es mujeriego y eso que tiene 19 años viajando y ahora es que entero de sus andanzas, quien sabe cuantas mas haya hecho.

Que me aconseja, què hago, estoy desesperada, no como, no duermo, no vivo, me esta matando la decepcion y el saberme engañada y desconsiderada.!

Ver también

I
irema_8757226
13/10/08 a las 15:49

Pero mujer que podemos decirte...
Que te quites de encima ese impresentable, que empices a quererte a ti, más que a él.
DÉJALO!!!.

B
baraa_6535558
13/10/08 a las 16:55

Dejalo
Mujer, si no te puede respetar, que esperas para dejarlo, mira si hubiera sido una oportunidad, puede haber sido un error, o algo asi, pero no es primera vez que te hace algo asi. Se que no quieres complicarle mas la vida, pero no por eso tu pasaras por la esposa que nunca dice nada. Mejor si el no puede serte fiel, que ambos busquen su felicidad por otro lado, cuesta amiga, pero se puede.

Y
yomara_6473433
13/10/08 a las 17:06

Lo encaro?
Gracias por tus inquietudes. NO LO ESTOY DEFENDIENDO, pero si, realmente es un esposo muy muy bueno, buen padre, atento, respetuoso, quiere a mi familia, exitoso profesional, me da todo lo que necesito y es muy bueno en el sexo, siempre quiere, no me desatiende en ningun momento. Cuando està de viaje, siempre me llama, si acaso no voy yo adonde èl està y pasamos unos dìas juntos, etc. Por todo eso y por su trayectoria de estos 20 años como buen esposo es que me cuesta tanto tomar una decision. Si hubiese sido todo lo contrario, no hubiera dudado un segundo en tirarlo a la calle, pero pongo en una balanza y sus cualidades pesan màs que sus defectos, pero igual me siento muy dolida porque pareciera que no està conforme con lo de casa, temo mucho que estè conmigo solo porque soy su esposa, pero siendo infeliz porque entonces en el futuro me detestarà.

Lo encaro?

Y
yomara_6473433
13/10/08 a las 21:30

Gracias, no le habia dado ese enfoque
No sè ni remotamente quièn eres, pero no sabes cuànto te agradezco los valiosos consejos que me estàs dando. Presumo que eres una persona bastante madura.

Lo voy a encarar desde que estèn dadas las condiciones y luego te cuento.

Gracias de nuevo!

C
cem_8516207
13/10/08 a las 22:46

Lo que queda claro
Es que toda la vida te ha mentido y por su trabajo le ha sido mas facil,no es cierto que eres tu su vida,su vida ha estado compuesta por varias y no es buen hombre quien vive demostrando su hombria de esa manera.
Como es posible que en este momento prefieras quedarte calladate para no añadirle+un problema mas+ a enfrentarlo,acaso el trabajo de el es primero que tu dignidad??

No queda mas que seguir sabiendo lo que hay,porque ya no hay confianza o decirle adios..

E
eryka_6450594
15/10/08 a las :42

De verdad?
Piensas que es un buen esposo?, disculpa pero opino lo contrario, porque si fuera "buen esposo" tal como tú dices, no estarias sufriendo en este momento por su causa, por sus constantes infidelidades, por sus traiciones, por tener un amor en cada lugar que visita. Quizás quieres decir que ha sido "buen esposo" porque es trabajador, cumple con sus obligaciones económicas del hogar, es un buen padre, pero eso no significa que sea "buen esposo", porque está fallando en algo fundamental : Te ha faltado el respeto y ha defraudado tu confianza, y esas son bases esenciales para sostener un matrimonio.
Y lo increíble es que prfieras quedarte callada porque no quieres "añadirle una preocupación mas", porque está pasando por momentos difíciles en su trabajo, cuando él jamás pensó en tí, jamás pensó en el sufrimiento que te causaba, a pesar de que sabía que tú no estabas ignorante de sus infidelidades, te llegaba con falsas promesas, diciéndote que eres el "amor de su vida", pero lamentablemente debes de darte cuenta que en su vida, no solamente existes tú, existen muchas mas.
<No es justo que solamente tú estés viviendo en un infierno, pensando en cuantas veces mas te habrá mentido y engañado, pensando en lo humillada y dolida que te sientes, mucho le has perdonado ya, desde la primera vez que supiste que te había traicionado, desde esa vez, lo hubieras dejado, porque lo perdonas y ¿de que sirvió?, solamente para que la volviera a hacer una y otra vez.
Seguramente te tiene bien, económicamente, con comodidades, pero piensa que eso no lo es todo en la vida, porque si así fuera, en este momento fueras felíz y no estuvieras sufriendo como ahora lo estás haciendo. Mira si tú lo has amado, lo has respetado y nunca has defraudado su confianza, has sido fiél, lo mismo mereces recibir no no menos ¿por qué tendrías que conformarte con menos?.
Tú vales lo mismo que cualquier persona, pero sobretodo vales como mujer y como la madre de sus hijos y por lo mismo mereces respeto y consideración, si él no te loha dado hasta ahora, no esperes que te lo dé mas adelante, porque él nunca va a cambiar. La decisión por supuesto es tuya, pero piensa bien lo que deseas hacer y lo que te haga sentir mejor, porque no se vale que vivas un matrimonio de sufrimiento. Acuérdate que en la vida hay que tomar decisiones fuertes muchas veces, pero que te harán sentir mejor o por lo menos te pueden ayudar a recuperar tu dignidad y tu tranquilidad. Piensalo.

S
sinai_7235105
15/10/08 a las 4:20

Adiccion al sexo????!!!!
que????!!! que justificativo mas absurdo!!! por favor, las cosas por su nombre (somos grandes): le va acostarse con cualquiera que se le ponga en frente, y punto

por que tenes que estar pensando vos en como retribuirle a el sus labores de "buen padre", "buen proveedor en el hogar" y "bueno en la cama con vos"? y a vos quien te retribuyo todo lo que dejaste de lado por este hombre?

por favor, abre los ojos, no te dejes pisotear de esa forma.

y no te llames desconsiderada, porque vos no lo fuiste, sino el, al encamarse con cualquier que se le cruzaba en el camino.

adiccion al sexo? eso no existe como justificativo, por favor!!! solo puede provenir de una mente tan basica como la de tu esposo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram