Foro / Pareja

Parecera patetico mi caso...

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 4:49
J
joey_6494883
18/6/11 a las 20:59

hola gente del foro, bueno aqui les va mi problema:
Mi necesidad de sexo a mis 16 no ha sido grande pero no es ese el punto, el punto es que hace una semana deje de masturbarme y hoy lo hize de nuevo...pero todo empezo asi:


sali a pasear un rato y pues me recoste en un parque, y me llego de sorpresa una amiga sentandose en mi entrepierna =.=
me dolio un poco pero me exito mucho y ella se percato de ello, se levanto y me pidio disculpas y se fue...

me fui directo a mi casa me encerre en el baño y me masturbe, pero al eyacular sentia que no paraba, y de hecho no paraba de eyacular como por 10 segundos, salio muchisimo y la verdad eso me asusto y quiero saber SI ES DE QUE NO ES ALGO MALO!! D: por que volvi a masturbarme hace un rato y fue lo mismo, fue bastante lo que eyacule y la verdad no CREO QUE SEA NORMAL A MI EDAD O SI?!

Ver también

F
fanica_5337345
19/6/11 a las 7:52

Normal
Bueno poes yo cuando lo hago em dura 5 o 6 segundos... pero bueno las primeras veces si k me duro mas y algo normal? imagina aproximadamente desde los 12 años todo eso ahi acumulado... te asegurop que si lo sigues haicendo muy frecuentemente bajara (recomiendo no lo hagas) y trata de masturbarte lo menos posible que te baja mucho el rendimiento en todo.

H
han_6971142
20/6/11 a las 1:38

Tranki
despreocupate, fue porque dejaste pasar toda una semana sin hacerlo, y claro quedo un poco para parecer que fue mucho la ultima vez que lo isiste, saludos

J
joey_6494883
20/6/11 a las 4:49
En respuesta a han_6971142

Tranki
despreocupate, fue porque dejaste pasar toda una semana sin hacerlo, y claro quedo un poco para parecer que fue mucho la ultima vez que lo isiste, saludos

!
hmm me parece logico...tanto tiempo retube esperma .-.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram