Foro / Pareja

Parece una película, pero no lo fue

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las :20
D
dris_9497017
3/10/06 a las 23:04

Más o menos la cosa fué así:
"Yo: Mira, ¿sabes que son los números rojos en este calendario? cada vez que hemos hecho el amor durante este tiempo...
Ella: ¿Y?
Yo: Puedes contar...Sólo hay cuatro veces en lo que llevamos de año...
Ella: ¿...?
Yo: Necesito más sexo. Así de claro.
Ella: Pues yo no te lo puedo dar. Yo sólo puedo hacer el amor cuando estoy relajada y tranquila, sin ningún problema grave que me moleste. Entonces es cuando me relajo y puedo disfrutar.
Yo: Me parece bien, pero ¿te das cuenta de que esta conversación es la misma de hace un año? Ya llevo dos o tres veces que te reclamo más amor en la cama.
Ella: Pues es lo que hay...¿qué quieres que haga?
Yo: ¿Vamos a un sexólogo y hacemos una terapia de pareja?
Ella: Ni hablar...
Yo ¿Entonces...?
Ella: Es lo que hay.
Yo: Pues yo te quiero mucho, pero necesito sexo. Si tú no me lo das...¿me lo tendré que buscar afuera?
Ella: Ni hablar...Si estás soltero, haz lo que quieras, pero conmigo ni se te ocurra. Ni amantes, ni ...
Yo: Pues ya me dirás que podemos hacer...
Ella: No lo sé..No te puedo dar soluciones. Te quiero mucho, pero no te puedo dar todo el sexo que me pides.
Yo: Yo también te quiero mucho, pero de verdad que mi vida sexual es un desastre...
Ella: A lo mejor, si fueras al gimnasio cada día...
Yo: No te fastidia, y si tu tuvieras la cara de Angeline Jolie...¿Cómo te atreves después de tantos años de casado a pedirme que sea un musculoso de gimnasio? Hazte tú la cirugía estética, vaya!
Ella: No hay que ponerse así. Yo no te puedo más de lo que te doy.
Yo: Pues yo quiero más de lo que me estás dando hasta ahora que es más bien poco.
Ella: Pues no sé qué hacer.
Yo: Ni yo tampoco."
¿Y vosotras y vosotros, me podéis decir que puedo hacer?

Ver también

X
xumei_6406401
4/10/06 a las :20

Difícil
Si no quiere poner de su parte, así no se llega a ningún lado aunque claro eso ya lo sabes, algo increíble.

Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir