Foro / Pareja

Parece una comedia romantica pero es real

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 14:03
A
adaya_5672383
25/2/12 a las 17:30

necesito vuestra opinion de algo que me esta matando..
he quedado con un chico por internet.. los dos somos treintañeros..
ibamos a conocernos con la ilusion de q si nos gustabamos tener una historia bonita..
el caso esq fisicamente me ha gustado pero cuando empezo a hablar lo he visto un poco superficil.. y lo descarte..
el caso es q nos fuimos a cenar.. y nos liamos..
el problema esta en que no e en q momento de la noche empeze a senitrme super a gusto estando a su lado.. y depsues de pasar la noche con el mucho mas.
el caso es q los dias siguientes estuve comiendome la cabeza con lo que pensaria de mi.. y si me llamaria o no..
pero al 5 dia lo llame yo para decirle de quedar.. y me puso excusas..le envie un mail y ni contesto..
me senti fatal. y con una amiga hicimos algo un poco feo. una amiga mia le ha entrado a su perfil y ah hablado con el y concertado una cita..
a la cita fui yo-- asi como lo ois..
me presente y lo salude .. penso q pasaba por casualidad.. pero al final le cofese q a quien esperaba era a mi amiga y q no iria..
el caso es q se enfado y se quizo ir.. como era logico.. pero me entro una culpa que le cogi del abrigo para explicarle el porque lo habia hecho..
el caso es q el no se resistia para nada.. estabamos hablando super cerca y lo tenia cogido del abrigo pero en ningun momento me dijo dijo q lo soltara ni hizo ningin gesto de alejarme..sentia q el no queria irse a pesar de todo.. aunque me dijera q no queria tomarse un cafe conmigo..era logico.
el caso es q despues de inistir en ir a tomar un cafe.. y tras sus negativas me marche..
mi amiga le envio un mensaje disculpandose.. y el le dijo q no queria saber nada de mi.. q esperaba nunca encontrase conmigo ni siquiera bañanrse en la msima psicina q yo..
creo q me odia..
tuvo variops mensajes con mi amiga..el dia siguiente de lo que paso.. incluso le dijo a mi amiga q yo le parecia atractiva pero q me buscara a otro..
el caso es q el cree q lo que le hice fue una venganza por haber pasado de mi cuando lo llame..
pero no fue una venganza sino que yo necesitaba volver a verlo sea como sea..necesitaba confirmar lo que sentia por el..
el caso es q el no quiere saber nada de mi.. aunque el dia q lo vi senti entre nosotros mucha atraccion..
piensa q soy una persona vengativa y una chiflada..
el caso es q no se si deberia saber el verdadero motivo porque tampoco quiero q piense que me he enamorado..
pensaria q soy un idiota..
vosotrs que pensais.. q deberia saber el motivo q me impulso a hacerle lo q le hice..
creeis q pueda hacer algo para q me perdone?
es un poco subrealista todo.. me deje llevar por un impulso como si me hubiera enemorado..
porq las mayores locuras se hace cuando se esta enamorado..
por favor darme vuestra opinion..
gracias a tod@s

Ver también

Q
qing_5757118
25/2/12 a las 19:05

Uhmmm
mira lei tu historia y me parecio siii muyyy graciosaaaa !!!! pero la verdad es que ese tipo noo vale la pena y creo que no vale la pena que intentes ni disculparte!!!! si eres linda de verdad busca a otro chicooo!!!! y no seas tan impulsiva!!!! quizas si te gusto muchooo pero whooo realmente lo que hiciste para mi fui muy chistoso y no lo veo como venganza solo como que lo querias ver de cualquier modo,el cual no fue muy apropiado pero en fin ...... me caiste muy bien y si el no te quiere ver mas en fin el se la pierde ....yo creooo que muchos chicos les encantaria alguna chica como tu ..... suertee

Z
zaman_6426112
26/2/12 a las 14:03

Como esta de cabeza
pues muchos no tenemos esa oportunidad de volver a ver a esa persona. algunos siempre desaparecen definitivamente. ademas, lo q has echo creo q esta bien. pero un poco estrambotico xD... pero en fin, supongo q es lo q se intenta hacer en estas situaciones :p no te culpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram