Foro / Pareja

Parece que mi vida se fue con el! me termino... despues de 3 años

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 23:28
A
an0N_957569399z
19/2/07 a las 11:20

hola

me siento muy mal...
hace unos dias termine con mi novio, en marzo cumpliriamos 3 años, termianmos porque teniamos muchos problemas y yo lo termine, se que no se trata de buscar culpables, pero la mayoria de los probelemas eran por el... entonces yo lo termine para que reaccionara, pense que me iba a pedir que volvieramos pero nada, me dijo que el ya no queria volver a lo mismo de antes...
yo lo amo, y se que debo seguir adelante, pero a veces me cuesta tanto, me e pasado dias enteros llorando, y a veces paro y digo -¿y por que lloro?, no vale la pena- pero no es facil!.

antes de que todo se acabara yo lo notaba muy raro, despsues de que nos veiamos casi todos los dias, habia veces que el no queria que nos vieramos, y emepzaba a salir mucho mas con sus amigos que con migo... desde ahi siempre que saliamos, lo saludaban muchas niñas y en su celular tenia mensajitos muy sospechosos, yo nunca le dije nada...
pero cuando terminamos le pregunte que si era porque ya no me amaba, o queria salir con otra niña... el me dijo que claro que aun me amaba, y que no salia con ninguna otra niña.

¿pero entonces por que termino todo asi?.. si sabe que o lo amo mas que a mi propia vida, y que segun el tmb me ama...
dos personas que se aman pueden contra todo!.
ayer fui a casa de una amiga de los dos, y el llego depsues me dijo que queria hablar con migo.. y yo de idoota acepte ¿para que? para que solo me dijiera -dame un beso- pense que queria volver pero no! solo queria un beso... claro, le dije que no, que no era cuando el quisera.
hoy que entre a mSn, yo estaba off line, y lo pude ver conectado, claro el no me veia a mi, y vi que en su display pusO una foto con otra niña... senti que todas mis iluciones en que el regresaria se desvanecieron, entonces me puse On line, y en ese momento que entre como conectada el cambio la foto...
sabia que no debia preguntarle nada, pero yo de idiota le pregunte que pasaba, quien era la niña de la foto, y por que la quitaba...

me dijo que era su amiga, le pregunte que cuando la conocia y me dijo que esta semana... por dios! acabamos de terminar el sabado antepasado y ya sale con otras niñas, le dije que si iba a olvidarme tan rapido al menos me tuviera un poco de respeto y no pusiera esas fotos tan pronto...
el acepto que estubo mal, pero no se! me dolio tanto, mietras yo estoy aqui llorando y reordando todo, viendo las fotos, las cartas, el ya sale con otras! NO ENIENDO QUE PRETENDE CON TODO ESTO.

con el pase por muchas cosas, yo tengo 18 años, asi que el fue mi primer novio, y el tmb tiene 18, asi que yo se que tmb fui su primera en todo...
con el perdi mi virginidad, con el hice mi primer viaje solos!, con el descubri el amor, con el todo! es muy dificl aceptar que despues de todo eso... el ya tenga otra vida sin mi, y no me acostumbro a la mia sin el!...

por ahi me dijieron que el error de muchas, es amar mas de lo que la otra persona se merece... se que eso fue lo que yo hize... que hago?, para enterrar los recuerdos, olvidar las promesas (el me decia que a pesar de todo lo que pudiera pasar, el siempre iba a luchar por que nuestro amor no se terminara) y sobretodo saber que ya no me hablara en la noche para decirme "dulces sueños" o "mañana te amare mucho mas que hoy"...
despertar y saber que e estaba ahi, dispuesto a todo...
ir al cafe de siempre y poner en la pared de los recuerdos "______ y ______ love 4 ever"...
ir al mirador en las noches, y estar ahi sentados los dos platicando por horas y riendonos de todo...
me cuesta tantooo!

en fin... si es que el ya no me ama, o sale con otra algun dia lo olvidare, y hare mi vida sin recordarlo... pero por mientras que hago? mis amigas me dicen que el algun dia se dara cuenta que cometi un error al desperdiciar tanto amor... y que si yo no lo saque de mi vida, algun dia regresara sin que yo se lo pida....

no se que hacer, estoy mu triste...
no se que prentendo con este post, si recibir consejos o simplemente deshaogarme..
gracias por tomarse un tiempo y leer..

besos

Ver también

O
onia_8511079
19/2/07 a las 11:46

Ser fuerte
BUENAS YO ESTOY EN LAS MISMAS Q TU PERO LLEVO 8 MESES YA NOS HEMOS COMPRADO UN ATICO IMPRESIONANTE,LLEVAMOS 7 MESES VIVIENDO JUNTOS Y X MI CULPA X LA POSESION Q HE TENIDO CON EL,DESPUES DE CONOCERSE TODA LA FAMILIA Y YO Q LO AMO CON LOCURA,NO FUNCIONA, Y NOS ESTAMOS PLANTEANDO EN DEJARLO BUENO EL XQ YO QUIERO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD,COMO LO DEJEMOS SE ME CAERA EL MUNDO ENCIMA,NO Q SE HARE SIN EL LO QUIERO

A
an0N_957569399z
19/2/07 a las 23:28

Muchas gracias!
hola! muchas gracias x contestar
es verdad como muchos dicen, ya tendre que olvidarlo y seguir con mi vida un besote a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook