Foro / Pareja

Parece que mi hijo es gay

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 16:28
M
miyuki_9592328
6/7/06 a las 1:46

hola a todas hace dias que observo ami hijo por un augerito del baño y lo veo meterse un consolador al ano se mete crema antes al ano y luego se mete un consolador grande y luego comienza a sacar y entrar de su ano y asi esta por casi una hora y todos los dias para que no lo sientan entra en la noche y se encierra en el baño no se si ya tuvo si primera relacion anal pero no se es raro porque lo se ver masturbarse mirando videos o revistas de mujeres y otra cosa que queria saber si no es malo que se meta un consolador grande a su anito por lo que lo he medido es de 19 x 5 cm es grande pero el se lo mete como si fuera lo mas natural.--le s pido ayuda chau..

Ver también

S
sophia_9690936
6/7/06 a las 5:23

Wow...
creo q estas en una situacion dificil... de lo primero no se q decirte, de tu pregunta sobre si es malo.. bueno, si es malo a largo plazo... en el ano tenemos una especie de anillo q hace q nuestras heces se sostengan y no salgan todo el tiempo.

ese anillo se empieza a abrir (en palabras mias, te explico), y se empieza a dar la incontinencia anal.

espero q puedas encontrar el momento adecuado para hablar con el
bendiciones
fuscia

A
almamy_6271500
29/7/08 a las 6:38

Hola soy erick sexologo
MIRA A LOS HOMBRES NOS GUSTA LAS CARISIAS X EL ANO PUESTO Q EL ANO ES UN HORGANO MUY SENSIBLE Y ESO ASE Q EXITE A LA PERSONA.
ESTO SE DA EN TODOS LOS HOMBRES Y EN ALGUNOS CASOS EN MUGERESM.
NO DEBES DE PROCUPARTE Y DEBES DEJAR DE ESPIAR A TU HIJO MUY SEGUIDO, COMENTALE Q LO AS BISTO, SOLO DILE Q LO AGA MODERADAMENTE PUESTO Q PUEDE YEGAR A SER DAÑINO PARA SU SALUD FISICA Y MORAL, DE NINGUNA MANERA LE IMPIDAS QUE LO AGA PUESTO Q LO BA A ASER COMO REBELDIA Y LO Q ES PEOR A ESCONDIDAS Y CON HOTROS, NO ES GAY SOLO LE ALLUDA A SU ESTIMULASION EROTICA, FISICA Y SICOLOGICA YA LLEGARA EL DIA EN Q LO DEGE DE ASER X BERGUENSA DE Q TU LO SABES.

A
almamy_6271500
29/7/08 a las 6:41

Hola de nuebo
T DEJO MI MSN X SI NESESITAS ALLUDA MAS PROFESIONAL Y PARA Q TENGAS TODA MI AYUDA ES ER_IC_K_JAJ@HOTMAIL.COM

M
monika_8636110
19/8/08 a las 13:06

Que mas da?
A) que más da que sea gay? Yo descubrí que mi hermano era gay y nada ha cambiado entre nosotros. Solo que ahora le preguntó si ha conocido a algun chico especial, en vez de preguntarle si ha conocido a alguna chica especial.

B) No deberías dejar de espiar a tu hijo en el baño? Dejalo que se masturbe como quiera.

S
satish_6116596
22/3/09 a las 7:12

Lee eme
hola amigo soy esperto en experiensias gays
te recomiendo k ables con tu hijo calmada y le precuntes k si es gay k es normal y k lo vas a kerer mucho y asta mas por acetarse como es y no esconderse ati apoyalo no es normal k un hombre se meta un consolador por el lano eso solo los gays x k sienten rico un hombre solo se masturba y la de las revistas es x k supongo k salen penes de hombres y es lo k lo exsita te recomiendo k ables con ell y le des todo tu apoyo x k es lo mas dificil salir del closse se bueba co ell amigo protegelo x k es tu hijo y es mejor la vida de un gay k de una hombra siempre va aser feliz si tu lo apoyas mi corre es dominique_pia@hotmail.com para k me cuente como te fue ya k ables con ell ok cuidate y pasiensia se k es dificil ablar de eso con ell pero es lo mejor

H
hadil_10042321
19/2/10 a las 11:47

No te preocupes.
Mira, yo tengo 40 años y a los 12 años me masturbaba metiendome un consolador en el ano, haciendome la paja mientras me miraba las piernas en un espejo, pues a esa edad me molestaban mucho en el cole por tener piernas de mujer. La verdad era que tenia unas piernas preciosas y me ponia shorts muy cortos para que me las vieran y me decian cosas en la calle. Sin embargo, nunca me interesó una relación homosexual y ahora soy casado y con un hijo y hasta soy homofóbico. Me gustaba meterme cosas en el ano porque me daba mucho placer pero no porque me gustaran los hombres, y tal vez lo hacía mientras me miraba las piernas porque fantaseaba que estaba con una mujer. Eso es todo.

S
safa_9698745
8/8/11 a las 16:28

Hola!
venía a compartir mi blog con ustedes, espero que pasen por ahi. Abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir