Foro / Pareja

Parece que llegó el amor y yo sin reaccionar....

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 16:17
H
hiroko_8555266
10/1/04 a las 2:44

lo comenté en este foro hace poco, tenía mis dudas sobre si alguien puediera tomarme en serio, con cuarenta años, y cuatro hijos. ahora el problema es que ha aparecido esa persona, que además es la horma de mi zapato, lo que siempre he deseado en un hombre, se enamora supuestamente, me pide una relación formal, me acosa constantemente con mensajes de amor y encima (aunque yo no le de importancia a esto), es todo un sr. arquitecto con un pedazo de posición.......pero sabeis que?....no siento nada, me gusta como es pero no puedo imaginarme con él, no me atrae fisicamente aunque es el hombre soñado. Ha veces pienso que si dejo pasar este tren me arrepentiré pero no concibo una relación donde la pasión por mi parte no sea arrebatadora. no puedo.
mis amigas me dicen: "¿cuando volverá a presentarse una oportunidad como esta?.......y yo me digo: no quiero una oportunidad, ni una estabilidad economica, quiero enamorarme con locura o estar sola toda la vida, me da igual.
mi pregunta para vosotros: ¿si es el hombre perfecto,llegaría el amor por mi parte una vez que me dejara mimar y querer?¿o si no lo sientes al principio no llega nunca?........joooo, me siento una colegiala, nunca estuve en estos apuros, desde los trece años con el mismo hombre hasta que me separé.
espero vuestros consejos por favor.
gracias

Ver también

G
gioia_6025595
10/1/04 a las 3:18

Pues...
yo no soy experta en estas cosas, pero pq no hablais y decidis conoceros mas antes de empezar una relacion o de impedir q pudiera comenzar? kizas con el tiempo... kien sabe, o si no, al menso sabras q no lo dejaste escapar pero a la vez no habras sido su pareja... bah q me estoy liando, espero q hayas entendido lo q kise decirte

P
peifen_5993594
10/1/04 a las 6:14
En respuesta a gioia_6025595

Pues...
yo no soy experta en estas cosas, pero pq no hablais y decidis conoceros mas antes de empezar una relacion o de impedir q pudiera comenzar? kizas con el tiempo... kien sabe, o si no, al menso sabras q no lo dejaste escapar pero a la vez no habras sido su pareja... bah q me estoy liando, espero q hayas entendido lo q kise decirte

¿xq será?

xq será q algunas NUNCA nos enamoramos de quien nos conviene? : triste :

apostar por la incertudumbre con esperanza o por una seguridad cómoda? la soledad esperanzada o una soledad en compañía a palo seco? he ahí "the question" : ??? :

H
hiroko_8555266
10/1/04 a las 11:14
En respuesta a gioia_6025595

Pues...
yo no soy experta en estas cosas, pero pq no hablais y decidis conoceros mas antes de empezar una relacion o de impedir q pudiera comenzar? kizas con el tiempo... kien sabe, o si no, al menso sabras q no lo dejaste escapar pero a la vez no habras sido su pareja... bah q me estoy liando, espero q hayas entendido lo q kise decirte

Como se hace eso daniela?
tener suficiente contacto con una persona, el suficiente tiempo como para conocerla y saber de mis sentiemientos y que la otra persona no llegue a sentir que es tu pareja.
creo que esto no es posible, pq ya lo viví al revés. yo enamorada y el cómodo y agusto en una pseudo-ralación sin compromiso, solo sexo y compañia. eso me dolío infinitamente y corté por lo sano, ahora yo no puedo "experimentar" con este chico a costa de que se haga ilusiones y luego hacerle daño. por su puesto de sexo nada, eso sería aún peor.
bueno, creo que en esta situación tampoco tendrias tú las cosas muy claras no?
mejor alejarme.

H
hiroko_8555266
10/1/04 a las 11:28

Te contesto jaja
no tengo ansiedad por tener una pareja, es más me complicaría la vida tremendamente , la mia y la de mis hijos. si es verdad que añoras que alguien te quiera y sentir tu lo mismo. mi duda aqui es sentir que es un hombre ideal si yo fuese capaz de enamorarme de él, y el miedo a hacerle daño mientras yo aclaro mis sentimientos.
¿pq un hombre sea maravilloso tiene garantia de que cualquier mujer caerá rendida a sus pies?
supongo que eso es cuestion de química tb.
a veces me planteo que todavia no esté curada de mis heridas, de la traición de mi marido, que incluso inconscientemente le ame todavia.
no se......esto es un lio, pero tengo que pensar algo para seguir viendole como amigos o dejar de verle antes que él se haga ilusiones.

G
gioia_6025595
10/1/04 a las 15:09
En respuesta a hiroko_8555266

Como se hace eso daniela?
tener suficiente contacto con una persona, el suficiente tiempo como para conocerla y saber de mis sentiemientos y que la otra persona no llegue a sentir que es tu pareja.
creo que esto no es posible, pq ya lo viví al revés. yo enamorada y el cómodo y agusto en una pseudo-ralación sin compromiso, solo sexo y compañia. eso me dolío infinitamente y corté por lo sano, ahora yo no puedo "experimentar" con este chico a costa de que se haga ilusiones y luego hacerle daño. por su puesto de sexo nada, eso sería aún peor.
bueno, creo que en esta situación tampoco tendrias tú las cosas muy claras no?
mejor alejarme.

Uta, ahi me pillaste
aunq yo me referia mas bien a una relacion de amistad, sin sexo si es posible, pq luego si la otra persona tiene otros sentimientos le puedes hacer daño... como amigos, y tiempito... ta complicao pero... y si ntu no sientes nada por el no tienes obligacion de estar con el, aunq tengas 40 puede haber muchos mas hombres q se interesen por ti, la cosa es conocer gente nueva, q tambien habra montones de hombres de 40 divorciados, viudos o solteros q busquen pareja y no busquen veinteañeras

H
hiroko_8555266
10/1/04 a las 21:07

Tienes razón jaja....tb he leido que
despues de una relación donde fuistes manejada y manipulada, tendemos a buscar el mismo tipo de hombre, parece que no pero mucha gente lo ha vivido. Es cierto que haveces se asocia la masculinidad con un hombre fuerte que "te domine"....esto puede parecer una locura pero es realidad. yo conscientemente no busco eso pero si es cierto que ante un hombre con su lado femenino (sensibilidad, ternura....) muy acusado, me siento un poco extraña o extrañada , no se.
por nada del mundo quisiera caer en otra ralación así, espero ver claramente si se presenta.

H
hiroko_8555266
10/1/04 a las 21:13

Lucía 007 creoque no entendiste bien....
mi duda no es si debo o no aprovechar la oportunidad pq se ha presentado un "arquitecto" en mi vida, eso creo que lo aclaro, es más, mi único "encoñamiento o enamoramiento" o enamoramiento despues de separada fué por un empleado de carpintería que no llega a fin de mes ni a empujones.
mi duda es si el amor siempre es platónico a los primeros encuentros o si es cuestion de conocerse y tratarse.....solamente esto.
ha veces pienso que espero enamorarme y sentir como cuando tenía 15 años y quizás eso no sea lo que se siente con 40....sería una pena pero igual es imposible.

H
hiroko_8555266
10/1/04 a las 21:36

....pero me doy o no me doy una oportunidad?
...(o le doy o no le doy una oportunidad? que hariais vosotras?
el me dice que no me presionará en ningún momento, pero que luchará por mí con todas sus fuerzas...¿que significa eso?....
¿no creeis que eso ya es una forma de sentirme presionada?
me dan ganas de volver a mi cascarón y no sacar nunca más la cabeza.

H
hiroko_8555266
26/3/04 a las 16:07

Subo mi charla, leed la siguiente porfa
,

A
albena_5990262
26/3/04 a las 16:17

Te entiendo...
No tengo tu edad, ni tu madurez ni tu vida. Pero si te entiendo.

Lo que esta claro es que quizas si le dejas pasar no le veas nunca mas... pero quizas si lo intentas con ese cariño que sientes quizas dentro de un año, o incluso menos puedas despertar en ti esa pasion.
Quieres enamorarte como una loca, lo entiendo. Pero recuerda que los amores locos de la juventud.... la mayoria fracasan.
Yo si fuera tu, que me encanta sentirme acompaña y que tambien soy muy soñadora, no perderia esta oportunidad. La abrazaria con todas mis fuerzas y lucharia por encontrar una ilusion totalmente pasional.

Hay mucha gente en este mundo, pero la mayoria cierran los ojos ante ti.
Piensalo...
Bs.
Natalia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir