Foro / Pareja

Parece que le da asco mi vagina

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 21:26
B
bjarne_9875205
12/12/11 a las 7:11

Mi novio y yo aun no hemos tenido sexo como tal (penetracion) solo sexo oral y toqueteos, el me pide que le haga sexo oral tardo mucho tiempo en el, luego cuando quiero q el me haga sexo oral se hace el loco y dice que mi vagina huele feo, sabe salada y amarga vale destacar que me lavo muy bien antes de estar con el hasta con productos especiales para eliminar bacterias q causen mal olor! lo extraño es que por mensaje me dice quiero besar tu vulva y nunca lo hace y al decirme eso mi autoestima decae por los suelos

Ver también

A
an0N_560167899z
12/12/11 a las 19:50

Consejo
Solo son dos cosas, o no le gusta, por que no le gusta ninguna vagina, o es gay...

O bien tienes mal olor.

Ve al ginecologo, y si todo correcto , unos consejillos

No uses jamas salvaslips, dan un sabor a salado muy fuerte, y aparte se huele a distancia..Ycausan hongos y alergias

Usa bragas de algodon, olvida la microfibra tan sexy, porque la verdad causa los mismos sintomas que el salvaslip

Despues de esto, tu olor tardara un mes en irse....

Lavate con lactacyd gel intimo...

Yo suelo tener sabor dulzon, o que no tiene sabor, y cuando he usado salvaslip he notado estos cambios, por lo que no los uso, ni tampax tampoco...

Ni pantalones que te ajusten esa. Zona..

Si despues de eso, no lo hace, es raro tu noviete....

N
narges_8508742
12/12/11 a las 22:29

Mmmmmm
bueno que feo decirte el esas cosas !! ps dile q asi como el disfruta de q tu se lo hagas tu lo kieres iwal pero que feo que te diga esas cosas

R
rustam_6039484
13/12/11 a las :42

Hola
hola wapa, mira si tu te has lavado y a tu novio no le gusta sabes lo que le pasa,que es un crio y un niñato,tu vete con un tio mas mayor veras lo que tarda en provocarte un orgasmo....ponle a prueba,tu novio es gay...y la autoestima de por los suelos nada,seguro que tienes una vagina perfecta,que no le guste a ese chico,no significa que tengas tu el problema,besitos!

B
bjarne_9875205
26/12/11 a las 22:00

Gracias chicos
Gracias a todos palabras muy animadoras, gran abrazo he tomado una desicion si el no lo hace yo no lo hare, no tengo ninguna infeccion he olido mi vagina y no noto ningun mal olor en ella!!! Y ps ahora le digo q su pene huele, no le decia xq sentia pena y miedo a herir sus sentimientos pero si a el no le importa a mi tampoco besos

O
osane_7863324
26/12/11 a las 22:11

Tranquila..
si a este chico le parece raro que tu vagina sepa saladita es que nunca a probado una vagina xd, que espera encontrar?
mira, como consejo, te diria que el sexo oral es muy imporatente tambien, y si el no esta dispuesto a hacerlo, deberias decirle directamente lo mucho que significa eso para ti, no le des a entender que tu se lo haces a el para que el te lo haga a cambio, eso no debe ser asi, si tu se lo haces tiene qe ser poruqe TU quieras,, el caso es que teneis que hablarlo, no puede ser que sea tan egoista este chico..
pjala te vaya bien, suertee!

O
osane_7863324
2/1/12 a las 21:26
En respuesta a bjarne_9875205

Gracias chicos
Gracias a todos palabras muy animadoras, gran abrazo he tomado una desicion si el no lo hace yo no lo hare, no tengo ninguna infeccion he olido mi vagina y no noto ningun mal olor en ella!!! Y ps ahora le digo q su pene huele, no le decia xq sentia pena y miedo a herir sus sentimientos pero si a el no le importa a mi tampoco besos

Jejejejeje eso si
y que te respondio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram