Foro / Pareja

Parece q no kiera nada conmigo pero demuestra mucho interes. es un : contigo pero sin ti? :??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las :14
X
xingyu_8570365
15/8/09 a las 21:51

holaaaaaa queridas

En Abril concocí a un chico super majo de 22años, campeón de deportes en competición y un tio que hablas y hablas y cada dia lo quieres más por su forma de ser. Lo conoci por internet pero al cavo de dos meses kedé con el, y la verdad es que teniamos muy feeling por internet, y la primera cita fué genial, nos gustamos mucho más y lo mejor de todo es que los dos estubimos muy "enxoxaos" de l'uno y de l'otro. Es un xico muy ocupado por su trabajo, competiciones...pero siempre me llamaba o hablamos por messenger. También era muy bipolar, es decir, unos dias se mostraba muy por mi y otros a lo mejor no sabia de él durante2 dias, pero aun asi él volvia hacia a mi. Hasta una semana que todo cambió. Una semana my rara que apenas no hablamos y claro, yo pensé que era porque estaba en su mundo. Y asi fue, me pidió perdón y todo genial...pero dos dias más tarde me dijo que su padre estaba en el hospital y bueno al cavo de dos dias más su mejor amigo tubo un accidente de moto y lo ingresaron al mismo hospital que su padre, a lo que me preocupó muchisimo. Le envié 2 sms de apoyo y le decia por messenger que aqui me tnia pa lo que quisiera incluso por celular. El me respondia, pero yo notaba que no era el. muy frio. pensé que era por todo aquello a lo que yo comprendo perfectamente. Hasta que el lunes me llamó y me dijo que teniamos que hablar. Me dice lo siguiente: No podemos seguir a más por que tengo miedo hacerte daño y antes que eso prefiero akabar. pk? por que en estos 5 dias ultimos me dao cuenta de que no me siento enamorado, que he perdio el enxoxamiento, que comparado con mis ex relaciones que las llamaba por cualquier problema, contigo pueo prescindir de ti. nO ME SAle de dentro llamarte. Tequiero muchisimo myr de verdad pero no siento.
Yo no le dije nada, pensé pero no se lo dije. Le escribi una carta diciendole lo k le amaba pero que me parecia una desición egocentrica cuyo planteamiento lo pensó el y namás con su punto de mira sin pensar en como me podia sentir yo, ni mis sentimientos ni nada de nada El se enfadó pero bueno...supongo que lo comprendió un poco..
Bueno, al final pasé de el, por mi estado de xoc obviamente. No me llamó más. Pero sin embargo el se contradecia muchsimo. Todo lo que le decia le importaba. No queria q yo pnsara que era un capullo y orgulloso. Pensaba más de lo normal,. Decia que cada uno por su camino pero sin embargo me hablava casi cada dia por el messenger. Se despidió de mi pero a la vez no me dejaba marchar. Todo muy raro me parecia. Contigo pero sin ti sabes?. Al final le dije un ultim atum: le dije que se contradecia muchisimo, que si no le importo que me deje pero que lo único que deseo es estar con el.
El segundo dia, yo pensaba que me mandaria un poco " a la mierda" pero sin embargo me dijo que le importaba, que el camino habia sido corto pero intenso pero que las cosas estaban alli y que el no podia estar ni un solo dia sin pensar en su amigo ( el del accidente). Yo le dije que vale y que continuaba mi camino, al qual su respuesta fue , eso que te quedas .
Ahora hace 5 minutos ma dejao de hablar por hoy.
Lo quiero realmente y no se que hacer para recuperarlo de verdad. Quiero que me quiera pero aunque más lo piense menos posibilidades le veo. No se que hacer. Paso de él siempre. no le envio sms ni lo llamo i nada. El me habla pero por messenger y me pregunta como estoy....
supongo que l solución es dejar que pase el tiempo no? que las cosas se pongan en su sitio..pero aff me cuesta mucho. No se y me cuesta mucho pensar que todo lo que hemos vivido se haya ido, asi sin más.No se que hacer chicas de verdad. es complicado.

Decidme algo por favor

Gracias.

Ver también

C
chunyu_9685943
8/9/09 a las :14

Se orgullosa
yo llevaba dies meses con un chico q conoci en internet,todo maravilloso,solo q no le veia,por su trabajo,me ha dicho q me quiere,m llama amor mio,cariño,todo el dia estamos en contacto por sms,llamadas y msn,pero no viene,lo deje otras veces y el insistio en q no y se desvivia por mi,llevamos unos dias con digustillos y estaba algo agobiada,y el tb,le dije de tomarnos un tiempo y q decidiera q hacer conmigo y m dice q el por su trabajo no puede venir mas seguido y q no estaba preparado para una relacion de pareja,me quedado helada,despues de diez meses m sale con esto?eso ha sido hoy,y mas o menos es lo q te ha pasado a ti.aunque yo a este le quiero no le pienso perdonar ni rogar ni esperar q el señorito decida q hacer conmigo,me ha despreciado,ha jugado conmigo y no se lo dejo pasar,se q m ha querido y ha estado colado por mi,pero no aguanto sus desplantes ni a el ni a nadie.no m ha borrado del msn,seguro pq quiere tener contacto conmigo.mi consejo es q te hagas valer,son inmaduros y jugaran con nosotras mientras se lo permitamos.suerte,un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir