Foro / Pareja

Parece el hombre perfecto! pero me es infiel

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 10:28
A
adan_8753235
26/12/15 a las 3:09

Quisiera pedir su opinión al respecto... Tengo una relación de noviazgo por 6 años y medio, durante los primeros 2 años y medio la relación fue fantástica eramos el uno para el otro, los mismos gustos nos divertíamos apoyábamos, aprendí a confiar en él y en intimidad me sentía plena. Un tiempo más tarde se presento que note que tenia mucha confianza con una compañera de trabajo y me hablaba de ella y veía que lo llamaba mucho y demás, un día tome su celular y buscando una foto vi una foto de la chica con un vestido de fiesta me quede pensando si son amigos porque esta chama le envía fotos a mi novio? y le reclame le dije que si tenia algo con ella que me dijeraaa! y terminábamos la relación que conmigo no estaba amarrado que lo que yo queria era un hombre a mi lado que me amara y me fuera fiel! el me dijo que no que era su amiga y lo negó le dije que quería conocerla ir a su trabajo me dijo que no podía ir que era una nueva regla para los trabajadores, que no podían ir sus parejas me moleste y duramos como un mes que no nos hablamos me busco al tiempo me jalooooo demasiado que no era verdad, que el simplemente se la llevaba bien con ella que eran amigos y listo... Como no tenia prueba exacta de que si me fuera infiel nada volví con el ...

Como al año paso un día que por casualidad discutimos sobre el tema y se le salio decir ( ... PERO SI YO YA NO TENGO NADA CON ESA PELADAAA) me quede en blancooo... Me arrecheeeee y me dijo que fue que dijo las cosas mal, que iba a decir YA NO HABLO CON ESA PELADA y que se equivoco fue al decirlooooo..... Yo por boba confié en el porque no me parecía una prueba de verdad y seguimos.... Hace como 1 año paso otra situación se metió a hacer ejercicio y a los meses le descubrí mensajes de una compañera que le decia HAY CUANDO VAMOS A SALIR? VAMOS A VER UNA PELICULA y asiiiii.....Me emputé demasiadoooo le arme el peo hay mismoo porque no podía ocultar mi arrechera y me dijo que si estaba loca que ella lo decía era porque estaban cuadrando ir todos los del grupo! yo le dije pero te escribió fue a ti no a un grupo y dijo no se porque pero es para eso y encimaaa me peleo a mi por revisar su celular y que yo tenia un problema que el era demasiado fiel conmigo y yo lo acusaba a cada rato sin pruebas de nadaaaa.... Salí y me fui y duramos 2 meses que no nos hablamos pasamos la navidad, durante ese tiempo una noche me llama su familia preocupados porque el estaba saliendo todas las noches llegando tarde que si andaba conmigo? y yo queee? no nosotros terminamos luego me entere de que ese dia estaba en una reunion en la casa de esa tipa con la que hacia ejercicio.... Cabe destacar que cuando regreso a jalar bolas lo enfrente y quedamos que cuando tuviera la oportunidad queria conocer a la mujer, la tuvo luego y resulta que no me invito... Hable con el y lo deje ya no queia volver a saber mas de él! Estuvimos separados la navidad y el 31 me escribio y volvimos a hablar me jaloooo hasta febrero y me dijo que fueramos a hablar con la compañera para que yo confirmara que nunca habia pasado nadaa que el ese dia se fue en la madrugada y habia dejado la moto que al otro dia la busco que no paso que CONFIARAAA ME JUERO POR DIOSSS Y DEMAS FUIMOS HASTA A TERAPIA DE PAREJA! Mi familia como lo quiere tanto me decía aceptelo el es bueno es el hombre para ti y demás claro ellos no saben con exactitud los otros problemas.... y bueno para marzo estábamos dispuestos a intentarlo de nuevo el prometió cambiar cosas como el hecho de alejarse y no hablarme cuando tenemos problemas y yo también!!!

Estos meses hemos tenido una relacion muyyy bonita excelente a pesar de unos que otros problemas, cambio de trabajo, viajaba cada 15 días lo cual a mi no me gustaba pero bueno me llevo una vez conocí su medio y todo y cuando volvimos se alejo como 15 dias en los que hablamos poco porque supuestamente tenia problemas con deudas.... Hasta el momento iban las cosas muy bien pero hace días consulte a una sra especie agente astral que se conecta con la energia de los seres y prevee el futuro y resulta que me dijo muchas cosas que me impactaron, unas ciertas que ya se me cumplieron y otras en proceso le pregunte por la fidelidad de el a ver si yo lo había acusado injustamente, y su respuesta fue el si te ha sido infiel y han sido varias veces no es que sea un perro mujeriego pero si ha tenido sus deslices por ahi y me dijo tranquila que a ti llegaran pruebas antes de 3 meses.....

ESTOY IMPACTADA CLARO QUE HAN HABIADO PROBLEMAS PORQUE DESCONFIE Y PENSE QUE PASABA ALGO PERO COMO NUNCA TUVE PRUEBAS LO BORRE! NO PUEDO CREER QUE UNA PERSONA SEA TAN PERFECTA POR DELANTE ATENTO, DETALLISTA, PENDIENTE DE MI 100 %, COLABORADOR QUE DIGA QUE ME AMA Y QUE ES FIEL QUE EL NO NECESITA MIRAR A NADIE MAS PORQUE CONMIGO SE SIENTE MUY BIEN Y POR DETRÁS ME ENGAÑA.... La verdad eso me partió el corazón, el no sabe lo que me dijieron ni pienso decirselo! La verdad no se que hacer si esperar esos 3 meses por las pruebas para poder dejarlo con todas las de la ley y ahora si definitivamente! o hacerlo ahora pero el detalle es que en este momento no tengo un porque y decirle porque has sido infiel tampoco porque donde esta la prueba de esoooo? va a decir que estoy demasiado loca y psicopata ya?? El muy cara dura nunca lo reconocerá NECESITO AYUDAAA CONSEJOS PORFAVOR!

Ver también

A
an0N_841558499z
27/12/15 a las 10:28

Deja de sufrir ya
Se ve que sufres mucho. Es mejor que lo afrontes ya. Parece que es un hombre infiel y te está tomando el pelo. En cualquier caso plantéate si eres feliz con él. Puedes contratar un detective para ver las pruebas claras. Él no te va a decir la verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir