Foro / Pareja

Parches evra y falta de libido

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las :45
M
melba_9130097
1/3/12 a las 13:10

Buenos días:

Uso parches anticonceptivos EVRA desde hace casi un año. El deseo sexual ha desaparecido por completo, nunca me apetece hacer el amor con mi novio y practicamos sexo en contradas ocasiones. Él se queja bastante, por no decir todos los días, y la verdad es que a mí me agobia muchísimo, porque por más que le intento explicar que son los parches y que tenemos que buscar una solución, él insiste en que tengo que esforzarme y que la culpa es mía porque él no me gusta lo suficiente, o no tanto como otros novios que he tenido. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución o alternativa a los parches?

Muchas gracias.

Ver también

C
ceren_8088814
2/3/12 a las :45

Hola!
Hola! A mi me pasa exactamente lo
Mismo... Pero con las pastillas con yasminelle ... Hace unos 4 años que las tomo y la verdad es qhe hace uno que descubri la
Perdida de la libido, lo cierto es que lo que me ayudo mucho fue acercarme a una herbolisteria y me vendio unas ampollas de maca y guarana
Que son cosas naturales
Para aumentar la libido, me funciono basante. Mi novio me dijo que el
Notaba como lubricaba mas y todo eso.. Ahora lo que mr pasa es k tengo que tomar la
Maca siempre sino deseo sexual 0... Y es muy incomodo depender de eestas cosas... De los anticonceptivos para no preñarte y de lo otro para estar cachonda... Esto no es justo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest