Foro / Pareja

Parches anticonseptivosss

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:31
H
haby_9581662
22/9/10 a las 5:39

HOLA amigas, quisiera probarlo,
- pero pues quiero saber quien los a utilizado cuales son sus opiniones
- su precio en México (pesos)
- cual es la marca que usan...


que me recomiendan, si son efectivos, que efectos secundarios tienen??
quisiera saber tooodoo....
porfa contesten

Ver también

F
feifei_8747710
1/11/10 a las 4:34

Yo los uso
Hola efectivamente para usarlos te los debe recetar tu Ginecólogo, y en las farmacias no te los venden sin una receta medica (lo especifica la caja).

Es mi método anticonceptivo, yo uso unos llamados Evra y los considero buenos ya que vivo en una isla y aquí la humedad es barbara y no se me despegan .

Este método anticonceptivo sirve para evitar la ovulacion, el sistema consta de 3 parches (1 por semana) el cual debes aplicar el primer día de tu menstruación. en la cuarta semana no debes aplicar parche ya que debes permitir la ovulacion para tener un periodo normal. Durante el primer mes de uso se recomienda que tengas algun metodo anticonceptivo secundario ya que es como si estuvieras iniciando el tratamiento. De todos modos consultalo con tu doctor y te explicara mejor como funciona

Siendo sincera en mi caso fue el metodo ideal ya que soy muy olvidadiza y lo de las pastillas no se me da (me dan ascos ). Como efectos secundarios he notado que mis senos se ponen sensibles al principio del mes pero despues se me quita ahh y me da comezón donde me pongo el parchesito , no se si haya algún otro pero no lo he notado...

En México la cajita con 3 parches cuesta $380 (precio Campeche)

Espero te haya ayudado y checalo con tu doc.

Pam

A
an0N_531049499z
23/11/10 a las 4:18

No te lo recomiendo
tengo una amiga que usaba esos parches y quedo embarazada.... asi que por ejemplo yo despues de la experiencia de mi amiga nunca los usaria... yo me cuido con mesigyna, es un anticonceptivo inyectable, se coloca todos los meses, ya tengo 4 meses usandola y hasta ahora gracias a Dios me ha ido bien.. no retengo liquidos, no engorde ni nada de eso.... sigo manteniendo mi figura intacta

T
tahra_5319097
26/11/10 a las 13:22

...encontrarás información en anticoncpetivoshoy
es una web que te informa de todos los métodos, incluso puedes hacer un test y te recomienda cuál puede ser mejor para ti.. De los parches exactamente no te puedo decir nada, yo llevo el anillo, te lo pones, lo llevas 3 semanas, te lo quitas, esperas 1 semana en la que te bajará la regla y te pones otro...para mi el mejor de los que he probado (antes tomaba pastillas...)

M
maram_5630583
27/11/10 a las 17:31

Haz el test sobre todos los métodos esta: http://bit.ly/ejmnhy
Es fácil, yo lo hice ayer pq me lo dijeron mis amigas, te informan bastante bien de todo, yo tengo tb dudas entre el parche y el anillo. Espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook