Foro / Pareja

Parches anticonceptivos.. seguros??

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las :18
S
sulay_7833703
6/6/04 a las 14:34

hola! tengo una duda con los parches anticonceptivos.. he leido en paginas web, q son tan efectivos como la pildora.. lo que me pasa a mi... (voy por el 2 parche) es que los dos ultimos dias antes del dia del cambio de parche... se me despegan las esquinas y uno o dos bordes... aun asi.. sigue protegiendo??? es que claro.. tengo miedo de dejar los preservativos..y que no sea efectivo... yo estube 2 años con la pildora.. y me fue muy bien.. pero claro.. es que esto no lo entiendo muy bien... no se si se despegan un pokito los bordes.. si seguira funcionando.. si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria muchisimo

Ver también

I
izaga_9041506
6/6/04 a las 23:26

Pues
hola! pues yo usé parches Evra y decía que si se despegaba una eskinita (que tambien fue lo que me sucedio) que intentaras pegarla lo mas rapido posible presionando el parche. Claro que a mi no se me despegó una eskina, sino 2, entonces trate de pegarlo y me duro como 1 día pero ya vi que de plaaano si se estaba despegando y como dice en el instructivo pues me lo cambié. pero bueno, espero te haya ayudado, en mi caso si me sirvió mucho pero leí en la página de Evra algunos efectos secundarios y pues lo dejé de usar, si tu no has tenido ninguno pues que padre la verdad y que lo sigas usando de buena manera !! slaudos

S
sulay_7833703
7/6/04 a las :18
En respuesta a izaga_9041506

Pues
hola! pues yo usé parches Evra y decía que si se despegaba una eskinita (que tambien fue lo que me sucedio) que intentaras pegarla lo mas rapido posible presionando el parche. Claro que a mi no se me despegó una eskina, sino 2, entonces trate de pegarlo y me duro como 1 día pero ya vi que de plaaano si se estaba despegando y como dice en el instructivo pues me lo cambié. pero bueno, espero te haya ayudado, en mi caso si me sirvió mucho pero leí en la página de Evra algunos efectos secundarios y pues lo dejé de usar, si tu no has tenido ninguno pues que padre la verdad y que lo sigas usando de buena manera !! slaudos

Gracias wapa
muchas gracias, la verdad es q no me han dado ningun tipo de efecto secundario.. ni siquiera se me irrito la piel, ni me dio alergia ni nada.. la verdad es q me van bien.. pero claro.. si se me despega una eskinita.. y tngo q ponerme otro(xq no lo doy vuelto a pegar) y el dia de cambio de parche.. tngo q cambiarlo... me voy a dejar un dineral cada mes! xq los dos q me he puesto se me han despegado por la esquinita...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest