Foro / Pareja

Parches anticonceptivos

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:00
K
kitty_8319341
3/7/07 a las 13:16

Hola, alguien me podría dar información acerca de los parches anticonceptivos?

Si se puede mantener relaciones sólo con este método o se trata de un método anticonceptivo combinado con preservativos, si es eficaz y si hay más riesgo de embarazo que con las pastillas.

Gracias!

Ver también

K
kitty_8319341
3/7/07 a las 14:07

Nadie...
me contesta!!! buaaaaaaaa. porfi q tengo ganas de prescindir del condon ... jajajajaa

M
maribi_8721650
3/7/07 a las 16:30

Yo los he probado
Me parece tan dificil que no te conteste nadie al respecto!

En fin, te cuento mi experiencia con este tipo de metodo anticonceptivo.

Yo los utilicé durante varios meses y la verdad es que son bastante cómodos y muy seguros.
Los venden por cajas de 3, que deberás ponerte en zonas concretas y alternarás para no irritar la piel.
Yo por ejemplo me los ponía en el culete, alternaba los cachetes por semanas y listo.Deberás pegar uno diferente cada semana y después del tercero descansar como con las pastillas.

A mi me fueron regular pq alrededor me picaba, escocía y sentía quemazón, pero realmente son muy seguros.

Te recomiendo que los pruebes y veas que tal te van y si no te gustan, lo solucionas con dejarlos.
Espero haberte ayudado, un besito

K
kitty_8319341
5/7/07 a las 10:53
En respuesta a maribi_8721650

Yo los he probado
Me parece tan dificil que no te conteste nadie al respecto!

En fin, te cuento mi experiencia con este tipo de metodo anticonceptivo.

Yo los utilicé durante varios meses y la verdad es que son bastante cómodos y muy seguros.
Los venden por cajas de 3, que deberás ponerte en zonas concretas y alternarás para no irritar la piel.
Yo por ejemplo me los ponía en el culete, alternaba los cachetes por semanas y listo.Deberás pegar uno diferente cada semana y después del tercero descansar como con las pastillas.

A mi me fueron regular pq alrededor me picaba, escocía y sentía quemazón, pero realmente son muy seguros.

Te recomiendo que los pruebes y veas que tal te van y si no te gustan, lo solucionas con dejarlos.
Espero haberte ayudado, un besito

Muchas gracias!
Entiendo q si los uso me olvido del preservativos, verdad? Yujuuuuuuuuuuu

J
jula_6298111
6/7/07 a las 20:41
En respuesta a maribi_8721650

Yo los he probado
Me parece tan dificil que no te conteste nadie al respecto!

En fin, te cuento mi experiencia con este tipo de metodo anticonceptivo.

Yo los utilicé durante varios meses y la verdad es que son bastante cómodos y muy seguros.
Los venden por cajas de 3, que deberás ponerte en zonas concretas y alternarás para no irritar la piel.
Yo por ejemplo me los ponía en el culete, alternaba los cachetes por semanas y listo.Deberás pegar uno diferente cada semana y después del tercero descansar como con las pastillas.

A mi me fueron regular pq alrededor me picaba, escocía y sentía quemazón, pero realmente son muy seguros.

Te recomiendo que los pruebes y veas que tal te van y si no te gustan, lo solucionas con dejarlos.
Espero haberte ayudado, un besito

Kiero usarlos
holas una preguntita , solo kiero saber exactamente los dias k tengo k utilizarlo ? ya sea quitarmelo y poner otro y en que parte del cuerpo para k no se doble ni se vaya a despegar ? y hasta cuantos dias tengo k usarlo para k ya sea adecuado tener relaciones , o el 1er dia que lo use ya puedo tener ? en cuanto tiempo tiene buen efecto ? gracias espero una respuesta

S
sunil_6486059
4/8/07 a las 8:01

Para un peruano emprendedor¡¡¡
llevo 10 años en la venta de estos productos y los conozco a cabalidad, soy chileno y necesito un socio de este pais hermano, he visto los valores que se manejan alla y son vergonzosos, si existe alguien que quiera ganar plata, solo uno que quiera dar el paso, les envio un resumen de listado de anticonceptivos que vendo:



anticonceptivos


PASTILLASVALORPASTILLASVALOR

ALLESE $ 5.000FEMELLE 20$ 6.000
ANILLO $ 7.000FEMINOL $ 2.000
ANUAR $ 5.000 FEMINOL 15$ 2.500
ANULETTE $ 2.500FEMINOL 20$ 2.500
ANULETTE 20$ 2.500GYNERA $ 4.000
ANULETTE CD$ 1.500GYNERA 75/20$ 4.500
ARLETTE 28$ 3.000GYNOSTAT$ 2.500
BELARA $ 6.000GYNOSTAT 20$ 3.000
CAREZA $ 3.000LADY TEN 35$ 4.500
CERAZZETTE$ 3.000LOVINDA $ 5.000
CICLIDON $ 3.000MARVELON$ 4.000
CICLIDON 20$ 3.000MARVELON 20$ 4.500
CICLOMEX$ 3.000MESIGYNA$ 2.500
CICLOMEX 15$ 3.000MICROGYNON CD$ 1.500
CICLOMEX 20$ 3.000MIDALET 20$ 3.000
DAHLIA $ 5.000MINIESTREL$ 2.500
DAL $ 3.000MINIESTREL 20$ 3.000
DESOREN $ 3.000MINIGEST$ 3.000
DESOREN 20$ 3.500MINIGEST 15$ 3.000
DIANE 35$ 6.000MINIGEST 20$ 3.000
DIXI 35 $ 5.000MIRELLE $ 4.000
EVILIN $ 5.000NORVETAL$ 3.000
EVRA $ 6.000NORVETAL 20$ 3.000
EXLUTON $ 3.000TOBE $ 5.000
FEMELLE $ 6.000TROLIT $ 3.000
FEMIPLUScd y 20$ 5.000VEXA $ 5.000



tambien tengo
CLARIMIR Y CLARIMIR F ( gotas ojo )$ 1.000
MICROGEN $ 1.500
HIPOGLOS 100 grs. $ 2.000

todo esta en pesos chilenos, aca u$1 dolar americano es igual a $520 chilenos

por ejemplo la microgen que se que llega a peru y se fabrica en chile quedaria
en dolares a u$2.88, si no existe alguien que no quiera ganar plata con estos valores
es que estan locos si alguien no se contacta conmigo para ser mi socio allá en perú

MI CORREO ES GOBERT226@GMAIL.COM, ESPERO UN VALIENTE





































































































































































S
sunil_6486059
4/8/07 a las 8:17
En respuesta a kitty_8319341

Nadie...
me contesta!!! buaaaaaaaa. porfi q tengo ganas de prescindir del condon ... jajajajaa

Adios condon

EL PARCHE FUNCIONA DE LA MISMA FORMA QUE UN ANTICONCEPTIVO ORAL, COMO EXPLICÓ LA SEÑORITA DEL CULETE, SON TRES PARCHES, UNO SEMANAL Y LA ULTIMA SEMANA ES DESCANSO Y ESPERAS TU REGLA. SU MARGEN DE ERROR ESTA ENTRE LOS MISMOS QUE POSEEN LOS ORALES E INYECCIONES Y DISPOSITIVOS INTRAUTERINOS, SI TOMAS LA PILDORA Y QUIERES EL PARCHE, ESPERAS EL PRIMER DIA DE LA REGLA PARA PEGAR EL PRIMERO DE ELLOS, LO IDEAL ES EN ZONAS CON ALTOS INDICES DE GRASA CORPORAL COMO GLUTEOS O "CACHETES", ABDOMEN Y CIERTAS ZONAS DE LA ESPALDA QUE VIENEN BIEN DETALLADAS EN LA CAJA DEL PRODUCTO, EN EL TOBILLO ES JUGAR CON LA SUERTE, NO TE LO RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA, CONOZCO MUCHOS CASOS DONDE HA FALLADO POR ESTAR UBICADOS EN ESA ZONA, ESPERANDO HABER DESPEJADO TUS DUDAS, SALUDOS Y SUERTE, ADEMAS QUE LE DICES ADIOS AL CONDON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROBERTO, SANTIAGO DE CHILE

J
jovina_9555799
13/8/07 a las 17:00
En respuesta a maribi_8721650

Yo los he probado
Me parece tan dificil que no te conteste nadie al respecto!

En fin, te cuento mi experiencia con este tipo de metodo anticonceptivo.

Yo los utilicé durante varios meses y la verdad es que son bastante cómodos y muy seguros.
Los venden por cajas de 3, que deberás ponerte en zonas concretas y alternarás para no irritar la piel.
Yo por ejemplo me los ponía en el culete, alternaba los cachetes por semanas y listo.Deberás pegar uno diferente cada semana y después del tercero descansar como con las pastillas.

A mi me fueron regular pq alrededor me picaba, escocía y sentía quemazón, pero realmente son muy seguros.

Te recomiendo que los pruebes y veas que tal te van y si no te gustan, lo solucionas con dejarlos.
Espero haberte ayudado, un besito

Cambio de pastillas a parches
quiero cambiar las pastillas por los parches. Es bueno dejar las pastillas y ponerte los parches? debo dejar un tiempo de descanso o ir al ginecólogo para hacer este cambio o no hace falta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram