Foro / Pareja

Parche anticonceptivo

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 10:49
S
suren_9394377
17/7/12 a las 16:13

Hola a todos! mi pareja está usando el parche anticonceptivo desde hace 4 meses y... aparte del cambio de caracter que ha tenido los 2 primeros meses que estaba insoportable, parece que se a asexuado, no tiene ganas de nada, así que estoy planteadome el decirle que deberíamos dejar de usar ese anticonceptivo... ya que solo está molestando a ambos,a ella por tanta hormona y a mi porque estoy que me subo por las parades. ¿Deberíamos dejarlo? ¿Os ha pasado alguna?

Un saludo.

Ver también

S
suren_9394377
18/7/12 a las 11:54

Gracias por las respuestas
La verdad que mejor cortar ya este sufrimiento para ambos, porque no está haciendo nada bien en la relación. Y la verdad, que es MUY caro, y en estos 4 meses no habremos gastado ni una caja de condones , es difícil dormir con alguien y que día tras días no tenga ganas de nada, y todo empezó desde el día del parche.

Así que... cuando termine este ciclo se acabó, y volvemos a las gomitas. Un fuerte abrazo a tod@s y gracias por las respuestas

B
biyun_8307342
18/7/12 a las 13:10
En respuesta a suren_9394377

Gracias por las respuestas
La verdad que mejor cortar ya este sufrimiento para ambos, porque no está haciendo nada bien en la relación. Y la verdad, que es MUY caro, y en estos 4 meses no habremos gastado ni una caja de condones , es difícil dormir con alguien y que día tras días no tenga ganas de nada, y todo empezó desde el día del parche.

Así que... cuando termine este ciclo se acabó, y volvemos a las gomitas. Un fuerte abrazo a tod@s y gracias por las respuestas


Ese tipo de efectos secundarios suelen pasarse tras unos 3-6 meses de uso. Yo también uso el parche, y a mí en particular me va muy bien, de hecho tengo más ganas porque no me preocupo (he probado casi todo y por ejemplo las píldoras me eran incomodísimas, y el anillo me creó infección).
¿Fue al ginecólogo cuando empezó con los parches? Es bastante controvertido el tema este de los efectos, porque cada mujer es un mundo y te cuenta sus experiencias y no hay que guiarse por eso, sino por uno mismo. Está claro que si a ella no le va bien, no le va bien... Pero a mí por ej. sí.
Que vaya al gine y le comente y así podéis buscar otro método mejor que no os corte el rollo.

Un saludo!

B
biyun_8307342
19/7/12 a las 13:08

El preservativo no es perfecto...
Sí, pero el condón tampoco es perfecto, y si sucede una rotura tendrás que tomar la píldora del día después (o abortar, o, bueno, tenerlo, aunque eso ya...), que son hormonas igualmente.
No sé, eso cada una, yo he usado preservativo durante bastante tiempo también y estaba más "cohibida" que ahora. Ya te digo, a mí efectos secundarios afortundamente no me ha dado el parche, y no me duele la regla como antes, que era desesperante.

Saludos!

B
biyun_8307342
20/7/12 a las 10:49


¡Claro! Cada una debe ajustarse a lo que el cuerpo le diga, eso es lo importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook