Foro / Pareja

Paranoya o depresion????

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 19:29
Y
yinuo_9564731
29/11/07 a las 22:13

Hola, soy nueva por aqui. Necesito consejo femenino sincero...Estoy de baja por depresion debido a problemas laborales serios.
A VER: Mi novio tiene un trabajo ideal, envidiable, buen sueldo, buenos horarios, buen entorno... El problema está en sus compañeras de trabajo. Antes no me daba cuenta al estar todo el día trabajando, pero ahora, que con la baja tengo mucho tiempo, me fijo en varias cosas... Le encanta ir a trabajar, se lleva la consola incluso para jugar con ellas, las adora, solo ve en ellas que son geniales, trabajan, van al gimnasio, quedan, organizan cenas y reuniones... son "lo más". Yo no conozco a ninguna y solo sé cosas de ellas por lo que él me cuenta; que ésta es muy guapa, que ésta otra tiene un tipazo, que ésta es muy buena tía...etc
No sé si este comportamiento es normal o si yo estoy paranoica con esto de la depresion.
Me siento muy inferior a ellas cuando el me cuenta cosas, parece que constantemente me está comparando con ellas... Se molesta mucho cuando yo intento hacer alguna alusion a ellas o a la vida tan facil que tienen laboralmente hablando.
Dios, me siento ridícula preguntando esto, pero: veis indicio de infidelidad aquí???
Llevamos 11 años juntos, crecimos juntos, hasta me alegraría que esto solo fuese una paranoya mía...
Qué opinais???

Gracias de antemano y biquiños...

Ver también

Y
yinuo_9564731
29/11/07 a las 22:42

Necesito una opinion
Estoy enferma, realmente. Tomo muchos medicamentos ansioliticos, antidepresivos , tranquilizantes, estoy hecha un trapo. Tengo mucha ansiedad y nerviosismo. Nunca estuve peor en mi vida. Quiero pensar que esta duda es solo un síntoma más de esta enfermedad, pero si no es asi...
POR FAVOR veis algun tipo de indicio de infidelidad en esta actitud que os describía antes???

E
enna_5723495
30/11/07 a las 12:57
En respuesta a yinuo_9564731

Necesito una opinion
Estoy enferma, realmente. Tomo muchos medicamentos ansioliticos, antidepresivos , tranquilizantes, estoy hecha un trapo. Tengo mucha ansiedad y nerviosismo. Nunca estuve peor en mi vida. Quiero pensar que esta duda es solo un síntoma más de esta enfermedad, pero si no es asi...
POR FAVOR veis algun tipo de indicio de infidelidad en esta actitud que os describía antes???

Intenta aprovechar esto como un aliciente para mejorar tu depresión
Si puedes, intenta arreglarte un poco para estar en casa, que se fije en tí y cuando te hable de ellas, le dices que si piensa lo mismo de tí, que te anime un poco diciéndote cosas bonitas...
No quiero que la respuesta te parezca frívola, porque una depresión es una cosa muy seria, pero no dejes que esto te hunda más. Quizá es que en sus otros trabajos no había dado con nadie interesante o agradable y ahora está sorprendido de que ir a trabajar pueda ser agradable. No veas aquí una infidelidad ni indicios, no te vuelvas tarumba pensando lo que seguro que no és.
Habla con él, dile que te apoye en tu mal momento, animándote, siendo cariñoso y que aproveche que está tan bien en su trabajo para que eso repercuta en casa: que sea un sol contigo.
Ánimo

F
fanta_9426420
30/11/07 a las 17:11

No creo...
QUE HAYA INFIDELIDAD, SIMPLEMENTE EL ESTA "EMOCIONADO" CON SU TRABAJO Y NO PUEDE EVITAR CONTARTE ESAS COSAS, Y SEGURAMENTE NO SE DA CUENTA DEL DAÑO QUE TE HACE (A MI TAMBIEN ME DOLERIA). PERO NO CREO QUE HAYA SIDO INFIEL NI TENGA PENSADO SERLO, SOLO ES LA NOVEDAD... ANIMO!

G
galina_9611177
18/3/08 a las 16:33

Quiero ayudarte!
Hola.Quisiera poder ayudarte...La depresión puede jugarte muy malas pasadas, sobre todo porque la mente es muy poderosa y en ocasiones solo podemos ver lo unico que queremos ver.El sufrimiento mental es muy dificil de controlar.Primero piensa en ti trata de quererte, intenta evitar esa opinion negativa que tienes sobre ti, se que es dificil pues supongo que aparecen en tu mente automaticamente pero realmente no estan basados en la razón logica.Muchas personas se han mejorado incluso curado con la ayuda del yoga lo has probado?.Mira en esta dirección:Centro ganesha kundalini yoga .http://yoganesha.blogspot.com.
Ellos pueden hecharte una mano, consulta con ellos ,el ejercicio fisico con las posturas de yoga, la meditación,ayudan a silenciar tu mente y a ver la realidad tal cual es.
Cuidate mucho un abrazo!!

S
sabina_10029979
18/3/08 a las 18:38

Para mi, ni asomo de infidelidad
Hola amiga entiendo perfectamente tu temor a ninguna mujer; por muy segura que sea le gusta que su pareja alabe a otra, pero el caso es que yo creo que sinceramente exageras un poco; lo que debes hacer es involucrarte con ellas en esos paseos que tu dices que planifican y asi te daras cuenta de todo, te digo esto porque mi caso es justo lo contrario yo soy Ing y trabajo con puros hombres ya que yo estoy en una locacion en medio del monte durante 21 dias continuos y hay 9 hombres conmigo (soy la unica mujer) y la relacion es de broma, jugamos domino en las noches, vemos tv, y en el dia la interacion es total por el tipo de trabajo que se da en la industria petrolera y eso amiga te aseguro que ninguno me falta el respeto ni yo a ellos pero si hay una excelente comunicacion. trata de ser mas comprensiva con tu pareja y de involucrarte con sus companeras de trabajo.

A
an0N_693725499z
17/5/08 a las 19:29
En respuesta a yinuo_9564731

Necesito una opinion
Estoy enferma, realmente. Tomo muchos medicamentos ansioliticos, antidepresivos , tranquilizantes, estoy hecha un trapo. Tengo mucha ansiedad y nerviosismo. Nunca estuve peor en mi vida. Quiero pensar que esta duda es solo un síntoma más de esta enfermedad, pero si no es asi...
POR FAVOR veis algun tipo de indicio de infidelidad en esta actitud que os describía antes???

"animo"
He pasado por un tema parecido, y casi todo lo que nos pasa es paranoia por temor a la traición, infidelidad. Intenta hacer cosas que te gusten y si tienes hijos volcate en ellos, intenta adoptar una actitud pasiva respecto tu pareja pero no con los demás. Arréglate y intenta dar un cambio de actitud, intentar ver la vida más positivamente y que todo está en la autoestima que te tengas. solo y solo tu eres lo importante y el amor a una pareja no vale perder tu salud.un saludo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest