Foro / Pareja

Paranoia o que?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 21:23
I
inna_9605729
15/2/07 a las 7:59

bueno les comento... yo por empezar no me siento lesbiana y siempre me gustaron los chicos; pero a la vez toda mi vida siempre fui de obsesionarme con diferentes temas... ahora estoy obsesionada con esto de la homosexualidad. quizas sea trastorno obsesivo compulsivo (aunque no se porq no me lo diagnosticaron todavia) pero lo que me pasa es que hace tres meses mas o menos me angustia mucho la presencia de una mujer (cualquiera que sea) y me pongo muy paranoica por todo. Me vienen pensamientos sobre la idea de alguna vez si podria ser lesbiana y eso me angustia. Igual aclaro que no me atraen las mujeres, o sea estando cerca de mujeres con la "mente tranquila" no me pasa nada, pero si voy con miedos me ponen muy nerviosa (sean grandes, chicas, lindas, feas, hasta familiares y amigas), es el solo hecho de que sean mujeres. Y me pongo paranoica con cosas muy ... e insignificantes, pero mi mente no me deja en paz... es algo que mi corazon y mi cuerpo no quieren (y no piensen que lo estoy negando, es real que no deseo nada con una mujer), y jamas tuve fantasias con ninguna ni tampoco me masturbe pensando en alguna...
entonces yo les qiero preguntar ya que hay varias lesbianas y bisexuales si esto significa algo o es algo mas de obsesion y paranoia... porque a veces me pongo a pensar "yo y otra mujer" y me da rechazo hasta un beso... pero los pensamientos paranoicos no me dejan en paz y me angustian mucho.
y para terminar les comento que tengo 17 años, y que nunca estuve con un chico (ni sexo ni romance) debido a mi timidez e inseguridad, pero que si me enamore de uno y me gustaron un par mas :P
pero bueno ustedes como lesbianas y bisexuales me pueden decir si esto es importante o es solamente producto de mi mente?? (porque tmb tengo otras obsesiones con temas sexuales y demas...)

muchas gracias

Ver también

E
eloina_5835077
15/2/07 a las 13:20

Hola amiga
Ya te he leido en otra ocasión o otro caso parecido al tuyo, de una chica que sentia un aangustia en relacion a esto.

Mira, yo tb soy una persona que piensa mucho y tiene "paranoias" como tu explicas, pero tu misma debes controlar eso, no soy psicologa para poder darte algun consejo psicologico, pero mira si por ejemplo te pasa eso cuando piensas en mujeres mi opinion es que no debes angustiarte, a lo mejor sientes esta angustia o miedo porque es como una represion que te has creado en tu mente y no la controlas.

Explicas tambien que tienes muchos miedos a parte de este, por lo que deberias trabajar esos miedos para poder llevar mejor tu vida, si no puedes sola pues busca ayuda psicologica, quiza sea una etapa que estes pasando y las superes sin problemas y se olvide todo, o quizas si sean dudas que tienes sobre tu sexualidad, en cualquier caso ninguan de las cosas bebe preocuparte, con el tiempo iras sabiendo lo que quieres y lo que te pasa realmente, aun eres muy joven tb.

Pero lo mas importante es que tienes que intentar ser feliz y las cosas que te angustian y preocupan intentar transformarlas en felicidad, pero ya se que es dificil, debers a aprender a no angustiarte o por lo menos intentarlo.

Para no pensar en la cosas que te angustian pues pudes salir, ir aal cine, leer .... cosas asi no¿ Seguro que eres una gran persona muy sensible y por eso te afectan tanto las cosas, eso a veces no se puede evitar , yo tb soy un poco asi, hay q aprender a vivr con eso, con la forma en la que somos y debemos tb aceptarnos, esa tb es una forma de cambiar e intentar ser feliz.

Te deseo mucha suerte amiga y animooo¡¡¡

M
myla_8152622
20/2/07 a las 14:42

Hola
jaja¿
pues te cuento que es lo gracioso? que cada vez que veo un mensaje que me resulta conocido , pincho y resulta que frida te ha contestado antes que yo¡¡¡que gracioso me resulta.el caso es que me parece que coincido con ella en todo lo que dice.yo tambien tengo mucha tendencia a rumiar de todo tipo de cosas, se me mete una y hasta que no la soluciono no puedo casi ni vivir.pero cuando se me metio la idea de la homosexualidad me preocupe mas porque mis ideas son muy tradicionales y vengo de una familia que pienso que desaprobaria totalmente un asunto como ese,.te hablo desde algo no resuelto pero igualmente te puede servir.mi historia sigye en que cuando me obsesiono miro las páginas web que hablan de ello y hasta he llegado a poner un anuncio bi para que me escriban.a dia de hoy mi conclusion es la siguiente:he conocido gente estupenda aqui y me doy cuenta de que lo dificil es encarar un asunto asi para la sociedad.yo voy mucho al cine, y me parece que el asunto de la sexualidad y el de la mente y los afectos , es algo complejo y completamente individual.he visto gente que lo hacia por venganza, gente sanisimo ,gente que se considera igual y no tiene complejos...y lo que te puedo decir es que cuando me acerco a la idea de ser les o de probarlo,me queda la sensación de ser yo misma , de haber elegido por primera vez mi propio camino y no estar condicionada por lo que los demas digan.creo que te puedes alegrar de haberte conocido y de ser lo individual que eres,y de buscar aquello que te haga mas feliz,ya sea una mujer o irte a honolulu a pasar el invierno.se feliz contigo misma, esse es mi consejo.y hazte feliz aprobandote en las cosas que te den bienestar

A
an0N_841151899z
21/2/07 a las 16:22
En respuesta a myla_8152622

Hola
jaja¿
pues te cuento que es lo gracioso? que cada vez que veo un mensaje que me resulta conocido , pincho y resulta que frida te ha contestado antes que yo¡¡¡que gracioso me resulta.el caso es que me parece que coincido con ella en todo lo que dice.yo tambien tengo mucha tendencia a rumiar de todo tipo de cosas, se me mete una y hasta que no la soluciono no puedo casi ni vivir.pero cuando se me metio la idea de la homosexualidad me preocupe mas porque mis ideas son muy tradicionales y vengo de una familia que pienso que desaprobaria totalmente un asunto como ese,.te hablo desde algo no resuelto pero igualmente te puede servir.mi historia sigye en que cuando me obsesiono miro las páginas web que hablan de ello y hasta he llegado a poner un anuncio bi para que me escriban.a dia de hoy mi conclusion es la siguiente:he conocido gente estupenda aqui y me doy cuenta de que lo dificil es encarar un asunto asi para la sociedad.yo voy mucho al cine, y me parece que el asunto de la sexualidad y el de la mente y los afectos , es algo complejo y completamente individual.he visto gente que lo hacia por venganza, gente sanisimo ,gente que se considera igual y no tiene complejos...y lo que te puedo decir es que cuando me acerco a la idea de ser les o de probarlo,me queda la sensación de ser yo misma , de haber elegido por primera vez mi propio camino y no estar condicionada por lo que los demas digan.creo que te puedes alegrar de haberte conocido y de ser lo individual que eres,y de buscar aquello que te haga mas feliz,ya sea una mujer o irte a honolulu a pasar el invierno.se feliz contigo misma, esse es mi consejo.y hazte feliz aprobandote en las cosas que te den bienestar

Felicidades indecisa!!
La conclusión a la que has llegado me ha sacado la sonrisa mas sincera y profunda que he hechado hoy!!!
Besoss

E
eloina_5835077
21/2/07 a las 16:48
En respuesta a myla_8152622

Hola
jaja¿
pues te cuento que es lo gracioso? que cada vez que veo un mensaje que me resulta conocido , pincho y resulta que frida te ha contestado antes que yo¡¡¡que gracioso me resulta.el caso es que me parece que coincido con ella en todo lo que dice.yo tambien tengo mucha tendencia a rumiar de todo tipo de cosas, se me mete una y hasta que no la soluciono no puedo casi ni vivir.pero cuando se me metio la idea de la homosexualidad me preocupe mas porque mis ideas son muy tradicionales y vengo de una familia que pienso que desaprobaria totalmente un asunto como ese,.te hablo desde algo no resuelto pero igualmente te puede servir.mi historia sigye en que cuando me obsesiono miro las páginas web que hablan de ello y hasta he llegado a poner un anuncio bi para que me escriban.a dia de hoy mi conclusion es la siguiente:he conocido gente estupenda aqui y me doy cuenta de que lo dificil es encarar un asunto asi para la sociedad.yo voy mucho al cine, y me parece que el asunto de la sexualidad y el de la mente y los afectos , es algo complejo y completamente individual.he visto gente que lo hacia por venganza, gente sanisimo ,gente que se considera igual y no tiene complejos...y lo que te puedo decir es que cuando me acerco a la idea de ser les o de probarlo,me queda la sensación de ser yo misma , de haber elegido por primera vez mi propio camino y no estar condicionada por lo que los demas digan.creo que te puedes alegrar de haberte conocido y de ser lo individual que eres,y de buscar aquello que te haga mas feliz,ya sea una mujer o irte a honolulu a pasar el invierno.se feliz contigo misma, esse es mi consejo.y hazte feliz aprobandote en las cosas que te den bienestar

Hola amiga
Para que veas amigaaa, estamos de acuerdo en cosas jajajaj. y lo de que siempre respondo a todo , es que estoy mucho por aqui, no tengo ninguna experiencia pero opino a todo.

besitos y a estar bieny feliz que es lo mas importante

R
razika_8606138
21/2/07 a las 21:23
En respuesta a myla_8152622

Hola
jaja¿
pues te cuento que es lo gracioso? que cada vez que veo un mensaje que me resulta conocido , pincho y resulta que frida te ha contestado antes que yo¡¡¡que gracioso me resulta.el caso es que me parece que coincido con ella en todo lo que dice.yo tambien tengo mucha tendencia a rumiar de todo tipo de cosas, se me mete una y hasta que no la soluciono no puedo casi ni vivir.pero cuando se me metio la idea de la homosexualidad me preocupe mas porque mis ideas son muy tradicionales y vengo de una familia que pienso que desaprobaria totalmente un asunto como ese,.te hablo desde algo no resuelto pero igualmente te puede servir.mi historia sigye en que cuando me obsesiono miro las páginas web que hablan de ello y hasta he llegado a poner un anuncio bi para que me escriban.a dia de hoy mi conclusion es la siguiente:he conocido gente estupenda aqui y me doy cuenta de que lo dificil es encarar un asunto asi para la sociedad.yo voy mucho al cine, y me parece que el asunto de la sexualidad y el de la mente y los afectos , es algo complejo y completamente individual.he visto gente que lo hacia por venganza, gente sanisimo ,gente que se considera igual y no tiene complejos...y lo que te puedo decir es que cuando me acerco a la idea de ser les o de probarlo,me queda la sensación de ser yo misma , de haber elegido por primera vez mi propio camino y no estar condicionada por lo que los demas digan.creo que te puedes alegrar de haberte conocido y de ser lo individual que eres,y de buscar aquello que te haga mas feliz,ya sea una mujer o irte a honolulu a pasar el invierno.se feliz contigo misma, esse es mi consejo.y hazte feliz aprobandote en las cosas que te den bienestar

Pienso lo mismo que tú
Hola, me ha encantado tu respuesta. Lo más importante en esta vida es ser feliz, sobretodo contigo misma. No es fácil a veces pero no hay que dejar de buscarla.
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook