Foro / Pareja

Para zoe y todas las q me puedan ayudar

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 11:50
L
luyao_9675064
1/3/06 a las 11:20

Hola zoe, ya sé que me voy a referir a un mensaje de Diciembre y quizá no me constestes pero es q al leerlo he necesitado hablar contigo.

Después de un año y medio de horribles problemas laborales mas el nacimiento de mi hijo (al q adoro), mi pareja se ha ido enfriando, incluso hemos estado un año sin mantener relaciones sexuales, el caso es q hace 15 días me comentó q le había encontrado una novia q tenía a los 18 y q se escribían por e-mail. A mi al principio no me parecio del todo mal ya q fue hace mucho tiempoy ella vive a 600 km de aquí. Tb me dijo q llevaba un montón de años viviendo con su novio.

Un día cometí el error de mirar su correo y lo q en un principio eran mensajes intranscendentes, ellla empezó a insinuarse y a decirle q si tenía ganas de verle, q habían dejado mucho a medias, él respondía con medio evasivas pero al final entraba al trapo totalmente y lo último q yo pude leer eran estaban planeando una noche de escapada, aunque ambos preferían un finde, pero mi marido no podía. Ella sabe q está casado y tiene un hijo.

En ese momento me quise morir.....

No podía decirle q había leído su correo así q empecé a decirle q su "amiguita" le escribía mucho. Tuvimos una movida donde yo era una celosa patológica según él pq entre ellos no había nada.

En un acto de buena fe por parte de mi marido me quiso enseñar una de los mensajes q se escribían donde hablaban de futbol y me dijo "ves como no hablamos de nada" yo le dije q me enseñara el resto de los mensajes q había abajo, bajé con el ratón y solo pude leer q decía ella "entonces dame una fecha y población para ir concretando". Se montó una tremenda, pero no por mi parte sino por la suya ya se inventó una excusa enorme y empezó a decirme q encima era un ... por tratar de tranquilizarme" Estaba tan histérico q llegó a decirme q si no iba a un profesional a tratar mis celos q tendríamos q divorciarnos.

Yo estoy destrozada pq le quiero y quiero compartir mi vida con él, hemos hablado después y me ha dicho q no tengo nada q temer, q él no me va a poner los cuernos y q confíe en él, pero cada vez q va al ordenador o me dice cualquier cosa, pienso q está pensando en ella y me pudro por dentro. Sé q sigue escribiendose con ella, aunque no la haya visto ya q pasamos24 horas al día juntos

A raiz de esto, me he puesto las pilas y nuestra relación IRONICAMENTE ha mejorado, nos mimamos mas y hemos vuelto a tener vida sexual, pero a mi la angustia me come por dentro pq pienso q ya no me quiere, q le doy igual., me siento como un trapo...

No sé, me encantaría q me dijeras algo pq estoy desesperada. Un beso

Ver también

L
luyao_9675064
1/3/06 a las 11:50

Gracias
Hola cielo, muchas gracias, solo espero poder hacer lo q tu me dices, por ahora no puedo parar de llorar, me siento tan mal... Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook