Foro / Pareja

Para vivanco1

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 16:13
A
aynoha_9667557
25/5/04 a las 11:56

pensé q eras una chica pero he visto en otra charla q perteneces al famoso mundo masculino q tanto desconcierta. Me gustaría q me dieses tu más sincera opinión sobre esto :

El chico con el q estaba sé q yo he quemado un poco la máquina con mi temperamento y quizá él se ha cansado. Él es muy orgulloso y yo quizá no he sabido valorarle cuando tuve la oportunidad pero él a mí creo q tampoco pq tb ha tenido sus cosas feas conmigo sin ir más lejos lo del sábado.

La cosa es q cuando estábamos juntos él escuchaba todo lo q decía, a veces me sorprendía acordándose de cosas q yo había dicho, se fijaba en mi ropa, mi pelo, me sonreía, le brillaban los ojos, no iba simplemente a pillar pues estaba todos los findes conmigo y mis amigas dejando un poco de lado a sus colegas, se daba cuenta de si estaba rara o no, me ponía motes, me daba golpecitos ( es inmaduro total )...

La última vez q estuvimos bien me habló de sus problemas, su infancia, q cuando conociese a su madre, q cuando fuese famoso ( en bromas ) ya me firmaría un autógrafo...

Yo me cansé d q no quisiera novia pq un día todo maravilloso y al otro se alejaba, nunca llamaba, le dejé y esperé reaccionara pero surgió un problema y tuvimos una bronca enorme y dejamos de hablarnos más bien dejó de hablarme él.

Desapareció de los sitios habituales y volvió a ir con los amigos pero siempre aparecía en dnd sabía q estaba fijo y llegaba + pronto de lo normal y se iba tb más tarde.

Comenzó a poner + cuidado en la ropa y solía llevar puesto lo q a mí me gustaba, me miraba y bajaba la vista, si pensaba q no le veía seguía mirando, estaba muy serio, se ponía celoso con otros chicos...

Su amigo me dijo q yo lloraría, sufriría pero q "nombre de chico" no moriría es la letra de una canción q estaban poniendo. Despúes me enteré q al chico se lo habían llevado esa semana al hospital pq se mareó. No sé pq el amigo me dijo eso pero algo habría cuando lo soltó.

Y de repente este fin de semana va y ocurre esto y lo primero q hace su amigo cuando se besa el chico con otra es mirarme a mí y el chico cuando termina de besarla lo mismo.

Si le veo mal y cedo un poco se infla más y se pone más tonto y si paso le veo apagado.

Paso y echa como a correr para no verme y luego va a donde estoy.

Yo quería preguntarte q significa todo esto para tí como chico q eres, crees q en algún momento se enamoró de mí?

En 5 meses sólo nos hemos enrollado en 5 ocasiones y q yo conozca hasta este finde no ha estado con nadie, por detrás no sé pero no creo.

Gracias

Ver también

A
aynoha_9667557
25/5/04 a las 12:13

Gacias
no sabes cuanto te lo agradezco, entonces cuando se enrolló con la otra supongo q me miró pq tb esperaba alguna reacción.

Que idiota he sido ahora q crees q debo de hacer? él tb se ha portado mal conmigo y nunca se ha disculpado y ni siquiera sé si estará con la otra.

A
aynoha_9667557
25/5/04 a las 12:15

Vale
pero es q el me dijo q no quería novia, aunq una vez tb dijo q le volvía loco, q hay cosas mías q no le convencen y en fin.

A
aynoha_9667557
25/5/04 a las 16:13

Bueno te diré vivanco1
que llamarle no le he llamado pq no me atrevía siempre está con amigos y no sé si me le cogería pero le he enviado 1 sms menos da una piedra, me imagino q lo lea, y le he puesto q le quería, q le necesitaba y q era lo mejor q me pasaba en tiempo pero q como le iba a decir eso si no me hablaba q no era masoca y q si era lo q quería me lo podía haber dicho pues tmpco soy adivina. Que se lo he intentado demostrar 100 veces pero q no me dejaba. Tb le puse q ya no importa muxo pero q si lo hubiese dicho nos habríamos evitado hacernos daño. Q no sabía cuantas veces me lo había tenido q callar pq él me dijo q no sentía nada por mí y pensé q calladita mejor así me evitaba pasarlo mal y ahora mira.

Más o menos eso es lo q le he puesto no le he suplicado ni le he hecho una declaración en toda regla pero pienso q si me corresponde para empezar no está mal. Ya sabe lo q quería saber no? ahora él tendría q hacer algo aunq no creo q me llame y esperar hasta el finde me mata y me muero de la vergüenza q no sabes como me cuestan a mí estas cosas y encima como esté con la otra me da algo.

Crees q si está enamorado con esto le sirva?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest