Foro / Pareja

Para ver si les sirve... madre adolescente

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las :45
N
nerida_5789935
6/8/06 a las 19:18

Hola, soy Carolina tengo 18 años (pronta a cumplir 19) y tengo una hija de 7 meses, ella es mi adoración, pero la verdad, es que el tiempo que tengo es escaso. Yo estudio en una prestigiosa universidad chilena, además de que esta queda en otra ciudad así que debo viajar mas de una hora para llegar a mi destino, mi madre cuida de Martina, mi hija, y yo llego a mi casa en la noche y debo salir de acá en la madrugada. Intento darle todo el tiempo posible, pero cuesta, porque al llegar estoy cansada y ella ya quiere dormir. Debo soportar cada reclamo de mis padres porque dicen que yo no soy buena made, pero si supieran lo que sufro por no verla en tanto tiempo. Yo sigo con el padre de mi hija, pero e tiene 19 y también estudia. Tal vez se preguntaran poque estudio ahora y no mejor me quedo en casa cuidandola y es porque necesito estudiar para que a mi hija no le falte nada, para que pueda tener el resto de su vida todo lo emocional y material que yo pueda darle... La amo! y daría mi vida por ella, pero sé que me quedan 4 años para salir de la universidad y por mientras debo seguir luchando contra dragones. Debo luchar contra mis padres que a pesar de ayudar mucho siempre me hacen sentir mal, debo luchar con no verla, con los viajes, el estudio, con los problemas de pareja...
Y pensar que a pesar d etodo, me siento feliz, espero que ustedes también, no quiero que mi hija crezca, me gusta disfrutarla... Espero poder servi rde ayuda a muchas y muchos y también encontrar entre usteedes mujees como yo, niñas, que nop celebran su día del niño...
Ojalá alguien se interese en escribir en mi charla y que podamos llegar a ser muy buenas amigas todas.
-YuYo-

Ver también

N
nerida_5789935
8/8/06 a las 3:06

Re:
La verdad es q no es de hablar o no, la cosa es q ellos me hacen un favor y d bo vivir bajo sus reglas, el asunto no es ese, sin oque aprendan y traten de no ser madres tan jovenes xq el panorama se complica.
PD: GRacias por tu apoyo

A
an0N_944956899z
9/8/06 a las :45

Eii
so.edlp@hotmail.com

si tenes ganas de agregarme para hablar ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram