Foro / Pareja

Para ustedes hombres y chikos q piensan sobre ser el primero en estar con su chica?..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :34
L
lenny_6132737
5/9/10 a las 20:52

Es decir que piensan en ser el primero en estar con su chica sexualmente pss osea que su chica sea virgen....?es algo importante para ustedes? hace alguno diferencia en su relacion de pareja?..espero sus opiniones..Saludos..XDD

Ver también

E
edur_5727978
6/9/10 a las 6:30

Cool
Pues para mi auque soi virgen aun va a significar algo maravilloso sera con la persona que pase el resto de mi vida tengo casi 18 años y estoi esperando akien valga la pena y k sea virgen para poder perder mi virginidad por es algo sagrado ^^ para mi
bueno si te sirve hay hombres k si cambian para bien o otros no lo toman como deverian bueno saludos ^^

A
asiel_6011261
9/9/10 a las 18:27

Depende de la forma de pensar
cada quien tiene su forma de pensar
en mi caso si me gustaria que ella fuera virgen
"lo importante son los centimientos y luego lo demas,,,,"

A
an0N_650876599z
10/9/10 a las :34

Una opinion femenina!!
Mira asi como las mujeres somos todas diferentes los hombres tambien... Para unos la virginidad de una mujer es como un regalo, para otros un premio, otros pueden decir ke un logro y se las dan de los mas hombres por lograr las virgenes pero para otros simplemente es algo bello de la mujer lo mas hermoso ke tienen... A unos hombres les puede fascinar ke las mujeres sean virgenes porke es sinonimo de pureza de algo limpio pero otros pueden no gustarle porke algunas virgenes son muy kietas y no mas se dejan hacer y no les hacen nada a ellos... El caso es ke todos piensan diferente y si tu estas por perder ese bonito valor ke tienes hazlo por amor y sin nervios se trata de disfrutar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram