Foro / Pareja

Para unamaga

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 17:17
R
ren_9613034
27/10/07 a las :14

Este es el post de la persona que entiendes su posicion enb el hilo que estabamos:


Ya....pero todas los cuentos de hadas tienen alguna pega..¿ un principe rana, un castillo con dragón, un reino con bruja malvada, o una manzana envenenada?

Eso que tu dices esté muy bien y es la utopía de cualquier matrimonio, es lo qeu quisiéramos todos para nosotros mismos, solo que ....cuando tantas veces falla, es porque no debes ser tan "asín" como tu dices..¿no crees?.
Anda, Patric....vete a poner unas velitas a alguna virgen, y no te chufes mucho de lo que tienes, dilo bajito, no vayas a tener menos de lo qeu crees...
Y si es así, que te dure...Saludos


Si es la utopia de cualquier matrimonio es porque ella no lo tiene, pero le gustaria tenerlo y en vez de intentar buscarlo, se acomoda, cambia su dinamica en pareja para soportar su vida y encima no cree que alguien pueda tener eso o lo duda mucho para que su vida no piense que es una mierda.

Venga ya unamaga, no me hables de felicidad o coherencia, hablame de conveniencia y cobardia, y en el fondo tu entras en esos planteamiento por tu experiencia con ese cabr... de ex.


Venga, sigue engañandote tu tambien, que aquí hay muchas que lo hacen, no tendras problemas para estar agusto, jajaja.

Ver también

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:08

Estas frustrada y quemada...
...por lo que te ha pasado, espero que con el tiempo reflexiones con mas claridad.

Entiendo que no contestes a mi reflexión, porque en el fondo no tienes respuesta, pero eso es un problema tuyo que no quieres reconocer que la gente, esa forera, en el fondo no es tan feliz cuando no se alegra de verdad que a otros les vaya bien.

Afortunadamente haya mucha gente como yo de coherente y que luche ante tanto autoengaño y mentira.

Alegrate en este mundo lleno de frustaciones.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:18

Yo te dirigo otra dirigida a tus reflexiones.


AUTOENGAÑO=PENA


En fin

Sentidos1. Una persona y tio como la copa de un pino.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:32

Yo soy sentidos1


Y leete el post para que veas la realidad en la que estas, que el fondo eres una hipocrita, que no acepta la felicidad de otros, porque tu no la tienes en realidad y eso te da envidia, por no tener valor para tener otra vida.

Pues que corra, jajaja.

Sentidos1. Un tio o persona como la copa de un pino.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 1:43

Por mi se acabo..
...porque cuando uno no quiere ver las cosas por ciertas experiencias, poco puedo hacer.

A
aridia_6945482
27/10/07 a las 12:53
En respuesta a ren_9613034

Estas frustrada y quemada...
...por lo que te ha pasado, espero que con el tiempo reflexiones con mas claridad.

Entiendo que no contestes a mi reflexión, porque en el fondo no tienes respuesta, pero eso es un problema tuyo que no quieres reconocer que la gente, esa forera, en el fondo no es tan feliz cuando no se alegra de verdad que a otros les vaya bien.

Afortunadamente haya mucha gente como yo de coherente y que luche ante tanto autoengaño y mentira.

Alegrate en este mundo lleno de frustaciones.

Que fuerte lo tuyo, joé...jajaja
¿Haciendo amigos, Sentidos1?

Mira que me parece que le has hecho un favor a tu ex dándote cuenta que no la quieres. Porque vamos, una discusión contigo en privado...es para dejarte con la palabra en la boca y allá tú y tus disertaciones o directamente darte una buena patata en la espinilla y salir pitando...Que fuerte lo tuyo.

Te enfadas demasiado cuando no se coincide contigo y también te alegras demasiado cuando se coincide (sic) ...Toma un poco de distancia, es bueno para casi todo, ...qué fuerte

R
ren_9613034
27/10/07 a las 12:59
En respuesta a aridia_6945482

Que fuerte lo tuyo, joé...jajaja
¿Haciendo amigos, Sentidos1?

Mira que me parece que le has hecho un favor a tu ex dándote cuenta que no la quieres. Porque vamos, una discusión contigo en privado...es para dejarte con la palabra en la boca y allá tú y tus disertaciones o directamente darte una buena patata en la espinilla y salir pitando...Que fuerte lo tuyo.

Te enfadas demasiado cuando no se coincide contigo y también te alegras demasiado cuando se coincide (sic) ...Toma un poco de distancia, es bueno para casi todo, ...qué fuerte

Lo increiblemente fuerte es lo vuestro...
...Que andais aquí buscando reafirmar vuestra vida de engaños y miedos a la busqueda de algo que os refuerce y os mantenga firmes para aguantar cuando os mirais al espejo.
No se si tu eres tambien de las que pone los cuernos y además lo justifica, pero parece por tus reflexiones.

Lo único que digo que hay que ser coherentes en esta vida y honestos, con uno mismo y con la gente que quieres, y me parece que engañando no se va por ese camino.

A
aridia_6945482
27/10/07 a las 13:59
En respuesta a ren_9613034

Lo increiblemente fuerte es lo vuestro...
...Que andais aquí buscando reafirmar vuestra vida de engaños y miedos a la busqueda de algo que os refuerce y os mantenga firmes para aguantar cuando os mirais al espejo.
No se si tu eres tambien de las que pone los cuernos y además lo justifica, pero parece por tus reflexiones.

Lo único que digo que hay que ser coherentes en esta vida y honestos, con uno mismo y con la gente que quieres, y me parece que engañando no se va por ese camino.

Y tú que andas buscando por aqui, wapetón?
Evangelizar a unas pobres mujeres incoherentes, deshonestas, frustadas, quemadas...por ejemplo?

Mira, Sentidos1, estoy completamente de acuerdo contigo en tu última frase. No me gusta el rollo amante para mi, me sentiría mal con el jueguecito pero puedo entenderlo para otras personas. No sé explicarte cómo es posible que lo entienda para otras personas pero es como decir que no me gustan las ostras y puedo comprender que otros se relaman con algo tan asqueroso...Lo rico es poder contar qué sensaciones tenemos cada cual. Me parece que unamaga coincide conmigo en esto. Ella está herida pero no demoniza al mundo por ello...si acaso sólo al hijo de p. de su ex, lo que se puede comprender desde el dolor.

Por cierto, nadie me va a convencer que las otras son manjares...puaggg..qué asco, pero le voy a escuchar e imaginar lo que puede sentir. Lo mío son los huevos fritos con muchas patatas fritas y tan ricamente...

Venga, buen finde!

R
ren_9613034
27/10/07 a las 14:26
En respuesta a aridia_6945482

Y tú que andas buscando por aqui, wapetón?
Evangelizar a unas pobres mujeres incoherentes, deshonestas, frustadas, quemadas...por ejemplo?

Mira, Sentidos1, estoy completamente de acuerdo contigo en tu última frase. No me gusta el rollo amante para mi, me sentiría mal con el jueguecito pero puedo entenderlo para otras personas. No sé explicarte cómo es posible que lo entienda para otras personas pero es como decir que no me gustan las ostras y puedo comprender que otros se relaman con algo tan asqueroso...Lo rico es poder contar qué sensaciones tenemos cada cual. Me parece que unamaga coincide conmigo en esto. Ella está herida pero no demoniza al mundo por ello...si acaso sólo al hijo de p. de su ex, lo que se puede comprender desde el dolor.

Por cierto, nadie me va a convencer que las otras son manjares...puaggg..qué asco, pero le voy a escuchar e imaginar lo que puede sentir. Lo mío son los huevos fritos con muchas patatas fritas y tan ricamente...

Venga, buen finde!

Tu lo has dicho, pero no desvirtues mi reflexión

porque aquí la religión tiene poco que ver. Aquí de lo que se trata es que hay un engaño y ese engaño se eleva a la categoría de normal cuando eso parece que es algo natural a la vida de pareja. Si tan loable es porque no se comunica esa cambio en el compromiso de pareja a la gente que esta a tu alrededor? Yo te contesto: por cobardia y egoismo.
Otra cosa mi mensaje no va dirigido a las mujeres solamente, yo soy mas profundo que todo eso, lo que pasa es que hay leer bien isabel, y profundizar hasta donde yo lo hago, que es hasta lo más profundo en cuanto a la esencia del ser humano.

Yo vengo a equilibrar el autoengaño en el que estan muchas personas, estoy aquí y en mi vida real para cortar de raiz la mentira en la que quieren justificarse la mayoria de la gente (hombres y mujeres)pero no solo desde el punto de vista de la infidelidad, por favor ser más profundas, es algo mucho más de concepto en cuanto a filosofia de vida.

Mira mi querida Isabel, si entiendes el rollo de amante como algo que es natural dentro de una perspectiva de pareja, estas diciendo mucho de ti en cuanto a concepto de vida, porque justificas la cobardia y el egoismo o conveniencia y eso es alejarse de valores tan valederos y generadores de equilibrio en el ser humano, como coherencia, honestidad, integridad. Piensalo bien que me parece que hay una contradicción en tus palabras.

LA incoherencia tambien se produce por autoengaño.



A
aridia_6945482
27/10/07 a las 16:02
En respuesta a ren_9613034

Tu lo has dicho, pero no desvirtues mi reflexión

porque aquí la religión tiene poco que ver. Aquí de lo que se trata es que hay un engaño y ese engaño se eleva a la categoría de normal cuando eso parece que es algo natural a la vida de pareja. Si tan loable es porque no se comunica esa cambio en el compromiso de pareja a la gente que esta a tu alrededor? Yo te contesto: por cobardia y egoismo.
Otra cosa mi mensaje no va dirigido a las mujeres solamente, yo soy mas profundo que todo eso, lo que pasa es que hay leer bien isabel, y profundizar hasta donde yo lo hago, que es hasta lo más profundo en cuanto a la esencia del ser humano.

Yo vengo a equilibrar el autoengaño en el que estan muchas personas, estoy aquí y en mi vida real para cortar de raiz la mentira en la que quieren justificarse la mayoria de la gente (hombres y mujeres)pero no solo desde el punto de vista de la infidelidad, por favor ser más profundas, es algo mucho más de concepto en cuanto a filosofia de vida.

Mira mi querida Isabel, si entiendes el rollo de amante como algo que es natural dentro de una perspectiva de pareja, estas diciendo mucho de ti en cuanto a concepto de vida, porque justificas la cobardia y el egoismo o conveniencia y eso es alejarse de valores tan valederos y generadores de equilibrio en el ser humano, como coherencia, honestidad, integridad. Piensalo bien que me parece que hay una contradicción en tus palabras.

LA incoherencia tambien se produce por autoengaño.



Te entiendo mejor de lo que tú te crees, rey...
...pero no tengo ganas de análisis exhaustivos porque...1.- me da pereza...2.- nunca llegaríamos a entendernos...3.- no reprocho la esencia de lo que dices, pero te patinan las formas...4.- Que no, que esto no es yupilandia, donde todo el mundo debería ser bueno...5.- ufff....me sigue dando pereza.

Lo de evangelizar como adoctrinar, aleccionar...no lo digo en el sentido religioso, hombre...es una manera de hablar. Luego si dices que quieres equilibrar el autoengaño y demás lacras emocionales con tu actitud de coherencia integral, ya te puedes aplicar, amigo, porque por aqui, se mueven l@s pecador@as a sus anchas y hasta se regocijan y parecen ser felices...

Sentidos, nunca aceptaría una pareja que me fuera infiel ni creo nunca lo seré pero puedo tener un amigo que si lo sea y a mi me importe un comino si su comportamiento conmigo es bueno. Ahí está mi contradicción...lo asumo, Pater...

Repito, la esencia es buena, las formas te pierden, desde mi punto de vista. Además, ya se sabe que existe algo y su contrario. Por ahí dicen algunos incautos que si no existiera el Demonio, no existiría Dios...sacrilegio!...A ti te ha tocado ser coherente, honesto e integro mientras los demás bailamos mambo...Afloja un poco, y nos acercaremos.

Sentidos1, mírame chiquillo...escucha...no hablo de religión, sólo es una manera de expresarme, no soy creyente...la infidelidad no es loable pero me temo, existe...no en nuestras vidas, quien pueda librarse, pero está por todas partes...glup..

Un saludo y una gran sonrisa.

A
an0N_554694599z
27/10/07 a las 16:26

Ajajj
Yo solo quiero decir una cosa LA FELICIDAD SI EXISTE (ooojoo, no estoy hablando de la vida perfecta) y quien dice que no, es por algo, y es de preocuparse, porque a lo unico que vinimos a esta vida es a SER FELICES, si no lo estamos cumpliendo pues hay que moverse y ver que es lo que nos falta o nos sobra, y no perder mas tiempo..

Sentidos1, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
Saludos!

R
ren_9613034
27/10/07 a las 17:06

Dejalo anda...
...porque veo que quieres justificar lo injustificable solo para seguir en tu teoría.

Es que la conveniencia de la que hablamos, y a ver si nos centramos un poquito es a costa de las personas que tenemos a nuestro alrededor, mira que sois duras de mollera, porque no preguntas a las personas que estan afectadad, maridos o mujeres, hijos, suegros que les parece ese tipo de conveniencia, por lo tanto es una conveniencia engañando a todo el mundo.

Y en cuanto a la valentia, es ser coherente y hacer las cosas porque las sientes asi y no porque sopesemos las consecuencias de lo que hacemos (me quedo solo o sola, y luego que va a pasar con mi vida, etc etc, pero bueno me quedo como estoy y sigo engañando a todo Dios)

Seguir con vuestro autoengaño que incluso llega a cambiar significados de conceptos tan venerables.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_554694599z

Ajajj
Yo solo quiero decir una cosa LA FELICIDAD SI EXISTE (ooojoo, no estoy hablando de la vida perfecta) y quien dice que no, es por algo, y es de preocuparse, porque a lo unico que vinimos a esta vida es a SER FELICES, si no lo estamos cumpliendo pues hay que moverse y ver que es lo que nos falta o nos sobra, y no perder mas tiempo..

Sentidos1, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
Saludos!

Realmente ximena290
me alegro que compartas mis ideas y mi concepto de vida y no porque me des la razón, me alegro porque ese es el camino para quizas toparte con esa felicidad, el otro te lleva hacia la mediocridad.

Enhorabuena.

Saludos.

R
ren_9613034
27/10/07 a las 17:17

Todo esto...
...que has comentado deberias dirigirlo a toda la gente que anda por aquí defendiendo una vida de mentiras y de cobardia, porque les viene al pelo, no a mi.

Solo te digo que el miedo (incertidumbre a cambiar de vida, al futuro, a lo nuevo) hace que la gente se bloquee y se vuelva egoista e incoherente.

Y todo lo anteriormente dicho lleva al autoengaño.

Saludos tambien para ti y espero que te vaya bien.

bye bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir