Foro / Pareja

Para una persona muy especial

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 16:28
A
ailyn_8526461
6/10/06 a las 16:32

Una de esas personas en la vida que solo pueden ser enviadas por Dios, si para ti Green, quiero desearte un muy feliz cumpleaños, en compañía de tu familia, amigos, y todo aquel a quien quieres.

Eres una de las personas que en verdad quiero con todo mi corazón, aunque no te conozco personalmente, me has robado el corazón y se que Dios te puso en mi camino en una etapa crucial en mi vida, por eso hoy quiero decirtelo aqui en el foro, quiero darle gracias a Dios por tu vida, porque un día viniste a este mundo a iluminar la vida de muchas personas.

Quiero también bendecirte a ti, a tu familia a tus amigos, tu trabajo y cada cosa que emprendes en la vida. Mañana es ese gran día TU CUMPLEAÑOS!!, pasala super (se que lo haras jaja) y te envio todo mi cariño, mi corazón y un fuerte abrazo y un beso.

Te quiere tu dulce niña.

Ver también

K
kenan_6281229
7/10/06 a las 4:06

Mi dulce niña
Cuánta agua corrió bajo el puente desde que nos conocemos ¿no es así?
Yo te agradezco todas las cosas que me dices,princesa,eres un amor.
Nunca pensé que llegaría tan lejos nuestra relación.
Cuando te leia al principio te veia muy solidaria con todo el mundo,y me llamaba la atención que eras la última en abandonar casos donde la protagonista se desahuciaba.
Tú seguías y seguías pidiéndole que no se caiga,que tenga fe,que todo cambiaría.
Podría nombrar cientos de casos.
Y alguna vez nos cruzamos tú y yo.
Y al conocerte ,a medida que me revelabas cosas de tu intimidad,comprendí que tú no eras una superada.
Al contrario,también sufrías,también tu vida era complicada,pero lo que te hacía crecer más ante mis ojos era que tú casi no traías tus problemas al foro,sino que entrabas para intentar ayudar.
Y dentro de eso vi en tus características una mujer que mezclaba la picardía con la inocencia,la pasión,el sex appeal,la fe,el compañerismo.
En fin Marciabell,me entregué a ti.
Yo también te quiero mucho.
Gracias por tus buenos deseos,te deseo felicidad y amor a ti también.
Exageras en lo que dices de mi,pero me halaga no sabes cuánto que provenga de ti.
Un beso enorme,brindaré por ti preciosa.
Greeneyes

A
ailyn_8526461
9/10/06 a las 16:28
En respuesta a kenan_6281229

Mi dulce niña
Cuánta agua corrió bajo el puente desde que nos conocemos ¿no es así?
Yo te agradezco todas las cosas que me dices,princesa,eres un amor.
Nunca pensé que llegaría tan lejos nuestra relación.
Cuando te leia al principio te veia muy solidaria con todo el mundo,y me llamaba la atención que eras la última en abandonar casos donde la protagonista se desahuciaba.
Tú seguías y seguías pidiéndole que no se caiga,que tenga fe,que todo cambiaría.
Podría nombrar cientos de casos.
Y alguna vez nos cruzamos tú y yo.
Y al conocerte ,a medida que me revelabas cosas de tu intimidad,comprendí que tú no eras una superada.
Al contrario,también sufrías,también tu vida era complicada,pero lo que te hacía crecer más ante mis ojos era que tú casi no traías tus problemas al foro,sino que entrabas para intentar ayudar.
Y dentro de eso vi en tus características una mujer que mezclaba la picardía con la inocencia,la pasión,el sex appeal,la fe,el compañerismo.
En fin Marciabell,me entregué a ti.
Yo también te quiero mucho.
Gracias por tus buenos deseos,te deseo felicidad y amor a ti también.
Exageras en lo que dices de mi,pero me halaga no sabes cuánto que provenga de ti.
Un beso enorme,brindaré por ti preciosa.
Greeneyes

Que bueno
Que viste esta felicitación, me alegra mucho!!, nada de exageraciones bb, has sido un gran apoyo para mi, el que me hace levantar el ánimo en muchas de las ocasiones, y la voz de la conciencia en otras, no es idealizarte pues eres un ser humano como todos con virtudes y defectos, pero eso si con un enorme corazón y mucho amor, se que cuando entregas la amistad o el amor no eres de medias tintas, he sido decepcionada en el amor en la amistad, he caido, pero me he levantado y por eso sé identificar una persona valiosa como tu, no he podido confiar en alguien mas como lo he hecho contigo, y con una querida amiga española que seguro me leerá y sabrá que es ella, hay gente aquí extraordinaria y que también estimo mucho, pero mi corazón solo lo pude abrir con ustedes, estoy segura que Dios tuvo que ver en eso, por eso lo sé, así que no exagero te lo aseguro.

Supongo que la pasaste bomba!! en tu festejo, ya me contarás.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest