Foro / Pareja

Para una mujer nunca es suficiente???

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 19:24
J
jazael_6214240
19/6/06 a las 19:02

Saludos a tod@s!!! Supongo que este es el lugar adecuado para tratar de encontrar un buen consejo respecto a mi situación.

Voy a describir rapidamente lo que necesitan saber de mi para entender lo que esta pasando.

Mi pais es predominantemente catolico, al igual que mi familia y la mayoria de mis conocidos, pero yo me aleje de cualquier tipo de religión organizada hace ya bastante tiempo, aunque mantengo una posicion tolerante y respetuosa frente a las creencias de los demás (algo que muchos catolicos deberian aprender).

Mis gustos no son nada fuera de lo común, me encanta tocar guitarra y no lo hago mal, ademas de que me encanta la musica extrema (Metal, Punk, Hardcore) aunque no soy uno de esos cagones disfrazados que se ven por la calle, simplemente me gusta la musica sin que eso afecte las demas esferas de mi vida. Por otra parte, respecto a mi personalidad, no soy un tipo alocado, pero tampoco soy un coral sedentario. Me considero normal, creo en el compromiso y en las relaciones de por vida .. .

Cuando conoci a mi novia conoci a una persona completamente opuesta, ella es catolica, le gusta mucho la salsa y el ballenato (si hay algun colombiano por ahi entenderá el tipo de persona con la que me involucré) y en general no se parece en nada a mi.

Y es aca donde comienza el problema. La familia de ella nunca ha aceptado el hecho de que yo sea ateo, por otra parte ella nunca ha estado bien respecto a mis amigos o a lo que me gusta hacer (esto es ir a conciertos, entre otras cosas, pero el problema esta aca ).

He intentado hacer todo lo posible para estar bien con ella. Me corte el cabello (lo tenia largo hasta la mitad de la espalda) cambié mi vestuario, y me aleje de mis amigos. Incluso la acompaño los domingos a sus ritos catolicos de rigor, (sin por ello considerarme parte de ellos, no? ) en general, me dedique 100% a ella.

Pero hay algo de lo que no me puedo alejar, y es de la musica, si no se han dado cuenta para este momento, es algo muy importante en mi vida. y a pesar de todo lo que he hecho por ella, ultimamte me ha hecho entender que quiere que deje de frecuentar los sitios que frecuento (donde se hacen los conciertos) en incluso que deje de ir a los conciertos, quiere que deje de escuchar aquello que lleva conmigo 6 o 7 veces mas tiempo de lo que llevo con ella, y en general, quiere que ese aspecto de mi vida también cambie por ella.

Yo la amo, pero no se hasta donde dejar de ser "yo" para ser lo que ella quiere.

Espero que alguien tenga la paciencia de leer todo esto y sepa que hacer.

Gracias, por adelantado. De verdad

Ver también

I
iraia_5943593
19/6/06 a las 19:10

No dejes tus gustos ni tu personalidad...
...de lado, con el tiempo los echarás de menos y la culparás de ello.
...aléjate de la Iglesia si no te gusta...
...sigue con la música y busca una nueva novia más tolerante y respetuosa con tus gustos y amistades porque no puedes renunciar a tí...
...no te dejes escapar...
Suerte!

J
jazael_6214240
19/6/06 a las 19:14
En respuesta a iraia_5943593

No dejes tus gustos ni tu personalidad...
...de lado, con el tiempo los echarás de menos y la culparás de ello.
...aléjate de la Iglesia si no te gusta...
...sigue con la música y busca una nueva novia más tolerante y respetuosa con tus gustos y amistades porque no puedes renunciar a tí...
...no te dejes escapar...
Suerte!

Lo se!! pero...
.. de verdad la amo, y con ella la paso muy bien. Tenemos muchos planes a alrgo plazo y hemos pasado por cosas muy malas (infidelidad de ambos, viajes, diferencias) que solo nos han hecho mas fuertes. Asi que quiero que esto no sea la excepcion, me refiero a algo que podamos superar y de lo que podamos aprender. . . pero no se hasta donde pueda lelgar, si alguna mujer pudiera aclararme: no existe una salida razonable?? o si no es lo que uds quieren no hay trato

I
iraia_5943593
19/6/06 a las 19:24
En respuesta a jazael_6214240

Lo se!! pero...
.. de verdad la amo, y con ella la paso muy bien. Tenemos muchos planes a alrgo plazo y hemos pasado por cosas muy malas (infidelidad de ambos, viajes, diferencias) que solo nos han hecho mas fuertes. Asi que quiero que esto no sea la excepcion, me refiero a algo que podamos superar y de lo que podamos aprender. . . pero no se hasta donde pueda lelgar, si alguna mujer pudiera aclararme: no existe una salida razonable?? o si no es lo que uds quieren no hay trato

...no te dejes arrastrar a una vida...
...en la que debes dejar de ser tú mismo, tú tienes tus cosas buenas y malas, tus gustos...
...nunca dejes de ser tú porque te habrás perdido...
...piensa que los que te decimos esto es pq a lo mejor nos ha pasado y no hablamos por hablar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir