Foro / Pareja

Para tubruji

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 23:22
S
suraj_9694691
12/9/06 a las 22:54

Hola "tu bruji"

Una persona que nos conoce a ambos, me ha comentado lo que te dedicas a escribir sobre mí en este foro, que casualidad, ha relacionado tu nick con mi nombre.

Creo que ya eres mayorcita para tener que rebajarte a esto para que te compadezcan.

Te lo voy a explicar a ver si lo entiendes a la primera:

1/Si lo mío lo tienes olvidado, como es posible que sepas tanto de mi vida y yo nada de la tuya (a lo mejor es que tu vida no me interesa y por eso no pregunto a nadie por ti)

2/Dudo que nadie te haya contado lo que supuestamente dije de la pegatina de tu coche, por que hace por lo menos dos años que no lo veo, ni siquiera sabia que lo seguías teniendo.

3/ ¿Engreído? ¿Como sabes si lo soy o no, si mi vida no te interesa? ¿No me decías tú que valía más de lo que yo me creía? Pues tenias razón valgo bastante más, pero contigo al lado no me daba cuenta.

4/ ¿Indeseable? ¿Tú te atreves a llamarme a mi indeseable? No tienes ni idea de como soy y nunca lo has sabido.

5/ ¿Has dicho en tu post Mi diablo que leíste una carta mía a otra?, ¿Cómo, si yo no te dije que existía? ¿Una carta que escribí 6 meses después de dejarte definitivamente? ¿Acaso eres una "Maruja", "cotilla" y "celosa" que entra en correos ajenos? Puede que empiecen a pensar mal de ti, y ya sabes lo que dice el refrán: piensa mal y.....

6/Por cierto ¿tu recuerdas quien dejo a quien? creo que no lo tienes claro. Si no recuerdo mal, el que dejó la relación fui yo, y tú hiciste lo imposible para que volviera contigo, te inventaste incluso un viaje a Mallorca con mudanza incluida. Otras fábulas las voy a omitir de momento, ya que mi intención no es hacerte daño, la misma intención que he tenido siempre contigo.

7/Creo que te contradices a ti misma en varios post, la gente puede revisarlos y darse cuenta.... Ten cuidado con las mentiras, tienen los pies muy cortos.

8/ ¿Te acuerdas de un post llamado "MI MENTIRA"? Ponte de acuerdo contigo misma y piensa que te deje y no quería volver a verte pero si te hace ilusión pensar al contrario eres libre de crearte otra fábula (como siempre)

9/ Puedo llegar a entender que quieras dar pena hablando de mi y de las cosas que sobre nuestra relación te inventas,
Pero lo que no te voy a consentir es que hables de mi novia y mucho menos de mi hijo ¿QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES? RECUERDA QUE TU TAMBIEN TIENES UNA HIJA Y LO QUE LLEGA A DOLER.

10/ Te voy a pedir que dejes de hablar de mi o de mi familia tanto en este foro, como en cualquier otro sitio.

11/ Si prefieres ignorar esto y no darte cuenta de lo que te quiero decir con este post, me vas a hacer entrar en una guerra contigo para ver quien es capaz de echar mas mierda sobre quien, y creo que tengo argumentos y pruebas que no creo que te interese que nadie sepa, conozca o vea (mails, cartas, msm, videos). Pero te dejo elegir a ti.

P.D. Ya que pides opinión en tu post encuentro con mi amigo el valenciano te contesto yo también ¿Vas a ser capaz algún día de liarte con alguien que no este casado o tenga pareja? ¿No te das cuenta que puedes hacer daño a terceras personas?

Luego pasa lo de siempre, te enamoras y el malo es el...

Seguiria escribiendote mas cosas, pero no es mi intencion herirte ni perder mas tiempo contigo (como no lo he perdido en estos tres ultimos años)

Ver también

A
an0N_954741599z
12/9/06 a las 22:59

Si es la misma persona
¿por que no se lo dices por otros medios?

Es que ella es parte de esto, tu no, nadie te conoce ni quiere conocerte, entonces no hay razón para que intentes hacerle daño con esta charla tuya.

UN besote para mi Bruji

S
suraj_9694691
12/9/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_954741599z

Si es la misma persona
¿por que no se lo dices por otros medios?

Es que ella es parte de esto, tu no, nadie te conoce ni quiere conocerte, entonces no hay razón para que intentes hacerle daño con esta charla tuya.

UN besote para mi Bruji

Se que es ella.
Es ella la que me metio en esto, yo no le pedi entrar,y es obvio que es ella la que me quiere hacer daño a mi, pero si mi post molesta o incomoda a alguien le pido mil disculpas.

A
an0N_954741599z
12/9/06 a las 23:07
En respuesta a suraj_9694691

Se que es ella.
Es ella la que me metio en esto, yo no le pedi entrar,y es obvio que es ella la que me quiere hacer daño a mi, pero si mi post molesta o incomoda a alguien le pido mil disculpas.

Pues a mi me molesta e incomoda
y no soy TuBruji, pero acá nadie te ha metido en esto, no eres forero usual y entras solo para hablar de ella cosas que las has podido escribir a su mail ( si es que es quien conoces en realidad).

Aqui cada uno escribe sus experiencias, pero tu ingresas para dejarla a ella mal y eso no gusta.

S
suraj_9694691
12/9/06 a las 23:13

Estoy de acuerdo
os doy la razon, no soy forero y no quiero serlo, pero cuando uno cuenta su version, siempre hay una segunda. y como muy bien dices, eso se deberia arreglar en privado, cosa que ella no ha hecho.Simplemente me jode que alguien me llame para contarme lo que esta persona inventa de mi. y os vuelvo a pedir disculpas por entrometerme e interrompiros.

S
suraj_9694691
12/9/06 a las 23:22

Ok
tienes razon, no debi amenazar.
Por otrolado tu muy bien dices que no se deben contar cosas de otro, sino las personales, cosa que ella hizo sin pensar en las consecuencias que me podria haber traido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram