Foro / Pareja

Para todos vosotros en especial hansfrank.

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 14:32
S
svenja_6136632
27/5/08 a las 23:28

Te he ido siguiendo estas semanas, leyendo todo lo que expones. Yo me considero una persona muchas veces de las que hablas. 39 años, viuda aunque para el caso es lo mismo, sola con dos hijos, trabajadora ahora en paro corriendo de aqui para alla, echando curriculums como una loca, y esperando que me cojan en algun sitio, porque la edad que tengo ya no es lo que se busca. Tengo la suerte de tener un buen fisico, y muy buena presencia. Eso es lo que me puede salvar. En estos momentos, casi puedo decir que me han elegido pero tengo que esperar hasta mañana. Por circunstancias conoci a un hombre por internet, ya que despues de mi tragedia, y visto que no salia de casa me recomendaron chatear.Yo no sabia ni como funcionaba este tema. El caso es que conoci a este hombre, y poquito a poco surgio el amor. El caso es que he llegado a la conclusion de que soy una especie en peligro de extincion. Soy demasiado romantica, no concibo la infidelidad, confianza absoluta, no concibo el sexo sin amor, en fin. Pensaba haber descubierto en mi media naranja todo eso, y ahora me doy cuenta que es un hombre mas, que no puede disimular cuando ve acercarse una chica, que no respeta si estamos comiendo en un sitio y en la mesa de al lado hay una chica mona, estar mirando sin cesar para esa mesa, incluso si ha de darse la vuelta, buscara la forma de hacerlo. El caso es que ahora me hace responsable de que no funcione bien nuestra relacion porque soy demasiado celosa, y que el JAMAS haria algo asi, y que le hiero cuando hablo asi. Tengo ojos en la cara. No puedo discutir con el ese tema. He llegado a la conclusion de que es bastante mujeriego , vive a mas de mil kms y mi vida es un infierno. Tampoco puedo dejarlo, no me siento con fuerzas, tan solo he conocido a dos hombres en mi vida, y el es el segundo. Me gustaría que opinaras sobre este tipo de situacion, a ver que te parece. Soy tonta de remate, imbecil, o tan solo tengo que bajar de la nube donde estoy subida, o quizas romper esa burbuja donde me he refugiado estos tres ultimos años. Tengo que dejar de soñar con algo con esta persona? Es miedo a la soledad? Aunque de alguna forma sigo estando sola. Que estoy haciendo mal? Tengo que ser mas moderna? Pensar de forma diferente? Espabilar ? No sé , me gustaria que me ayudarais a ver en que tipo de persona encajo, si soy rara y debo aceptar ciertas cosas o no tengo porque aceptarlas, en fin un poco de ayuda. Sé que no hago una pregunta en concreto, simplemente os dejo opinar lo que querais. Gracias por vuestros consejos o simplemente comentarios.Un saludo.

Ver también

A
an0N_703554099z
28/5/08 a las 14:32

Permíteme que te sugiera algunas preguntas
para que tu misma te las respondas:

¿Por qué crees que eres anticuada?

¿Por qué crees que no estás percibiendo la realidad de una manera correcta?.

¿Realmente crees que podrás ser feliz con un hombrecillo como ese que describes?

Solamente podrás ser feliz si sigues tu propio criterio, independientemente de lo que los demás te puedan hacer creer.

No es malo soñar ni tener ideas claras sobre lo que es una relación, al contrario, son los criterios que te orientarán si estás en el camino correcto o no.

No pierdas la esperanza, seguro que algún día conocerás la persona adecuada.

Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook