Inicio / Foro / Pareja / Para todos los infieles ......

Para todos los infieles ......

23 de octubre de 2007 a las 18:56

La felicidad mas grande es tener en la casa a la amante y a la esposa a la vez,y eso es lo que yo tengo en mi casa, soy casado 15 años tengo tres lindas niñas, y tengo a mi esposa que a la vez es mi amante, disfruto con ella del sexo mejor que en la calle, porque la amo. Y eso hace que mi esposa se comporte en la cama como nadie, y para lograr eso el truco es sencillicimo, solo amarla y respetarla, y el resto biene todo solo.

23 de octubre de 2007 a las 19:51

Para todos los "elegidos"
Ya....pero todas los cuentos de hadas tienen alguna pega..¿ un principe rana, un castillo con dragón, un reino con bruja malvada, o una manzana envenenada?

Eso que tu dices esté muy bien y es la utopía de cualquier matrimonio, es lo qeu quisiéramos todos para nosotros mismos, solo que ....cuando tantas veces falla, es porque no debes ser tan "asín" como tu dices..¿no crees?.
Anda, Patric....vete a poner unas velitas a alguna virgen, y no te chufes mucho de lo que tienes, dilo bajito, no vayas a tener menos de lo qeu crees...
Y si es así, que te dure...Saludos

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 20:11
En respuesta a serendipia05

Ya....pero todas los cuentos de hadas tienen alguna pega..¿ un principe rana, un castillo con dragón, un reino con bruja malvada, o una manzana envenenada?

Eso que tu dices esté muy bien y es la utopía de cualquier matrimonio, es lo qeu quisiéramos todos para nosotros mismos, solo que ....cuando tantas veces falla, es porque no debes ser tan "asín" como tu dices..¿no crees?.
Anda, Patric....vete a poner unas velitas a alguna virgen, y no te chufes mucho de lo que tienes, dilo bajito, no vayas a tener menos de lo qeu crees...

Leer más

Para serendinpia05
aseguras que en todo cuento de hadas tienen esa "pega"..principes rana,castillo con dragon,reino con bruja malvada o manzana envenenada..
Mas he visto en ocasiones q falla hasta porque las suegras se encargan(asi como tu) de ponerle 3 patas al gato, de envenenar manzanas por la felicidad que ven alrededor, hay gente "asin" en todos lados.
No creer es de seres amargosos.
Si el dice q'es asi, felicidades.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 20:16

Suerte la de tu esposa...
...que la amas y la respetas después de 15 años de casados.

¿Curioseando en un foro de infidelidad o está germinando alguna idea turbia en esa cabecita feliz?

Sigue así y mucha suerte.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 20:35
En respuesta a ana1327

Para serendinpia05
aseguras que en todo cuento de hadas tienen esa "pega"..principes rana,castillo con dragon,reino con bruja malvada o manzana envenenada..
Mas he visto en ocasiones q falla hasta porque las suegras se encargan(asi como tu) de ponerle 3 patas al gato, de envenenar manzanas por la felicidad que ven alrededor, hay gente "asin" en todos lados.

Leer más

Lo malo amiga ana
se nota raro con su felicidad y aqui en un foro de infieles sera
que sus ratos libres vaga por cualquir sitio es a si como cayo
aun foro donde comunmente entra n
solo amantes
esposos flirteando o etc...lo cierto es que si veo mucho de juegos
usados por las manos negras del foro, se contestan a si mismos y
formulan post para sacarse las dudas ==psicologia barata==

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 20:37
En respuesta a ana1327

Para serendinpia05

Leer más

Ay, que poco sabeis algunas...
Y creer en todo es de "crédulos", y yo hace tiempo qeu me caí del guindo, mujer.
Ojalá este hombre tenga esa vida tan ideal que nos cuenta ,¿ a mi qeu caraj0 me importa?, ni le envidio ni le dejo de envidiar,esto es solo cambiar impresiones pero me parece qeu ir por la vida, de " hacer como yo, qeu tengo la pócima magistral para un matrimonio feliz" cuando uno nunca puede tener nada por seguro, pues no me parece serio...¿y porque metes a las suegras en esto? ¿es qeu la tuya te amarga la vida? Pues la mía es una mujer fenomenal,en 22 años ni un problema con ella para que veas,... para mi eso de las suegras es un cuento chino, las malas de la película suelen ser las nueras,...y con diferencia jajajaja.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 20:52

Ay, que poco sabeis algunas...
Y creer en todo es de "crédulos", y yo hace tiempo qeu me caí del guindo, mujer.
Ojalá este hombre tenga esa vida tan ideal que nos cuenta ,¿ a mi qeu caraj0 me importa?, ni le envidio ni le dejo de envidiar,esto es solo cambiar impresiones pero me parece qeu ir por la vida, de " hacer como yo, qeu tengo la pócima magistral para un matrimonio feliz" cuando uno nunca puede tener nada por seguro, pues no me parece serio...¿y porque metes a las suegras en esto? ¿es qeu la tuya te amarga la vida? Pues la mía es una mujer fenomenal,en 22 años ni un problema con ella para que veas,... para mi eso de las suegras es un cuento chino, las malas de la película suelen ser las nueras,...y con diferencia jajajaja.

Leer más

Suegra fenomenal
UU? Que veo.. tu si posees la pocima para haberte topado con una suegrita fenomenal, pero dudas hasta de ti misma para conservar a tu marido en casita..
No se que pensar de ti querida.. en verdad.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 20:58

Leer más

Estas amargada?

Esto lo digo tambien en sintonia con el mensaje de ana. Cuando uno lee el post del inicio y hace interpretaciones tan dispares es porque el filtro que tenemos a la hora de procesar esas letras es de un color u otro. Y me parece que tu filtro es de color negro. Y yo me pregunto el por qué.
Por que no darle credibilidad al autor del post de este hilo, porque poner una nota de discordia, porque no darle la enhorabuena y punto, porque ponerle peros.
Si alguien es feliz despues de tanto tiempo, enhorabuena y sigue siendolo. Parece que la envidia no nos deja desear que los demas puedan ser felices, aunque nosotros no lo fuimos.

Reflexiona mi querida amiga

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:01

Enhorabuena
por esa convivencia, y espero que te siga asi por muchos años. No hay ningun pero despues de eso, porque yo a pesar de que se como funciona el mundo no tengo porque no creerte todo lo demas es ser desconfiado y mi madre no me pario asi.

Por cierto no soy infiel y soy hombre, toma ya, jajaja

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:06
En respuesta a isabelotodo

Lo malo amiga ana
se nota raro con su felicidad y aqui en un foro de infieles sera
que sus ratos libres vaga por cualquir sitio es a si como cayo
aun foro donde comunmente entra n
solo amantes
esposos flirteando o etc...lo cierto es que si veo mucho de juegos
usados por las manos negras del foro, se contestan a si mismos y
formulan post para sacarse las dudas ==psicologia barata==

Leer más

Quizás sea...
... porque ante tanta mierda como la que lee en la que estan muchos, haya alguien que de un ejemplo de que las cosas cuando son de verdad funcionan y quizás lo más coherente es pasar de ser infiel y buscarse la vida uno mismo sin j0der a nadie más.
Cuanta gente mal pensada hay por aqui, sera porque las vidas que llevan son tan pateticas que la esperanza, el optimismo no tengan cabida en sus mentes?

Sentidos1. Soy un tio como la copa de un pino, ajajja.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:14
En respuesta a sentidos1

Estas amargada?

Esto lo digo tambien en sintonia con el mensaje de ana. Cuando uno lee el post del inicio y hace interpretaciones tan dispares es porque el filtro que tenemos a la hora de procesar esas letras es de un color u otro. Y me parece que tu filtro es de color negro. Y yo me pregunto el por qué.
Por que no darle credibilidad al autor del post de este hilo, porque poner una nota de discordia, porque no darle la enhorabuena y punto, porque ponerle peros.
Si alguien es feliz despues de tanto tiempo, enhorabuena y sigue siendolo. Parece que la envidia no nos deja desear que los demas puedan ser felices, aunque nosotros no lo fuimos.

Reflexiona mi querida amiga

Leer más

Idem mi querido amigo
Pues la respuesta es muy clara, querido amigo..cuando uno tiene 16 años se puede permitir el lujo de creer en muchas cosas, pero cuando tienes 40, y "has visto".....entonces, o procesas esa información en tu cabecita o es qeu tienes algún problema.
Yo no estoy amargada,querido amigo, tengo y he tenido siempre mucho amor en esta vida, pero lo qeu tengo es mucha experiencia, ando por el mundo y el mundo anda por mi, y si este hombre es muy feliz, me alegro mucho por él, pero los "Once upon a time...", ya me los dejé hace muchos años atrás en la estantería y están llenitos de polvo.
Además, qeu entre aquí, qeu suelte su discursito, y que todos le demos palmaditas de felicitación en la espalda, pues sería muy aburrido ¿no crees?.Jijiji.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:17
En respuesta a ana1327

Suegra fenomenal
UU? Que veo.. tu si posees la pocima para haberte topado con una suegrita fenomenal, pero dudas hasta de ti misma para conservar a tu marido en casita..
No se que pensar de ti querida.. en verdad.

Leer más

¿ves como no entiendes?
No , perdona, la infiel soy yo.
De él no tengo ni idea... u_u

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:20

Idem mi querido amigo
Pues la respuesta es muy clara, querido amigo..cuando uno tiene 16 años se puede permitir el lujo de creer en muchas cosas, pero cuando tienes 40, y "has visto".....entonces, o procesas esa información en tu cabecita o es qeu tienes algún problema.
Yo no estoy amargada,querido amigo, tengo y he tenido siempre mucho amor en esta vida, pero lo qeu tengo es mucha experiencia, ando por el mundo y el mundo anda por mi, y si este hombre es muy feliz, me alegro mucho por él, pero los "Once upon a time...", ya me los dejé hace muchos años atrás en la estantería y están llenitos de polvo.
Además, qeu entre aquí, qeu suelte su discursito, y que todos le demos palmaditas de felicitación en la espalda, pues sería muy aburrido ¿no crees?.Jijiji.

Leer más

Que pena...
...pero yo con 42 no estoy amargado, estoy como un chaval de 18, con experiencia eso si, pero totalmente nuevo para todo. Asi que si me permites tu experiencia te lleva hacia cierta amargura cosa que mi experiencia no me lleva, algo raro hay en tu experiencia, no te parece? jajaja. Vaya regla de tres fantastica que me he montado, soy un genio.

Bueno, pero si es así y su experiencia es esa porque no creerle, eso no lo entiendo de vuestra actitud. Creo que necesitais amor, me parece que es eso lo que os falta para ver la vida de otro color. Yo no lo tengo pero como si lo tuviese porque creo, a pesar de mis pesares, en el ser humano, jajaja.

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:22
En respuesta a sentidos1

Quizás sea...
... porque ante tanta mierda como la que lee en la que estan muchos, haya alguien que de un ejemplo de que las cosas cuando son de verdad funcionan y quizás lo más coherente es pasar de ser infiel y buscarse la vida uno mismo sin j0der a nadie más.
Cuanta gente mal pensada hay por aqui, sera porque las vidas que llevan son tan pateticas que la esperanza, el optimismo no tengan cabida en sus mentes?

Sentidos1. Soy un tio como la copa de un pino, ajajja.

Leer más

Hombre...
...no se trata de vidas patéticas o no necesariamente pero si es verdad que cada cual filtra según su experiencia. En un foro como éste lo normal es estar en yupilandia con algún amante o al revés, amargad@ porque te dejaron de lado.

Osea, que un tío como la copa de un pino...¿Buscas amante? No te ofusques, lo digo en el sentido de amor...jajaaja..Un saludo

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:27
En respuesta a isabel1236

Hombre...
...no se trata de vidas patéticas o no necesariamente pero si es verdad que cada cual filtra según su experiencia. En un foro como éste lo normal es estar en yupilandia con algún amante o al revés, amargad@ porque te dejaron de lado.

Osea, que un tío como la copa de un pino...¿Buscas amante? No te ofusques, lo digo en el sentido de amor...jajaaja..Un saludo

Leer más

A eso queria llegar...
...a la experiencia de cada uno. La mia me lleva a recibir el mensaje de optimismo y punto, quizás porque mi experiencia es distinta a la vuestra, o quizás porque yo he sabido procesar mi paso por la vida de otra manera, no se, no se.

Pues mira yo no tengo amante, no estoy casado, y solo tengo algun que otro rollo totalmente independiente, no tengo que dar explicaciones a nadie, soy totalmente libre, quizas como siempre he sido asi por eso mi experiencia es otra, quizas.

Es que entre tanta mujer, jajaja, quiero identificarme como tio, joer que es lo que soy.

Saludos

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino, ni infiel, ni bandido, solo soy un tio, jajaja.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:35

Hola trenzu
Que tal todo?

Con ganas de dar guerra en este dichoso y fantastico mundo? jajaja.

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:40
En respuesta a sentidos1

A eso queria llegar...
...a la experiencia de cada uno. La mia me lleva a recibir el mensaje de optimismo y punto, quizás porque mi experiencia es distinta a la vuestra, o quizás porque yo he sabido procesar mi paso por la vida de otra manera, no se, no se.

Pues mira yo no tengo amante, no estoy casado, y solo tengo algun que otro rollo totalmente independiente, no tengo que dar explicaciones a nadie, soy totalmente libre, quizas como siempre he sido asi por eso mi experiencia es otra, quizas.

Es que entre tanta mujer, jajaja, quiero identificarme como tio, joer que es lo que soy.

Saludos

Sentidos1. Un tio como la copa de un pino, ni infiel, ni bandido, solo soy un tio, jajaja.

Leer más

Ya lo veo...
...un tio, con muchos sentidos...jajaja

Sentido común, el sexto sentido, sentido de la orientación, sentido de la oportunidad...

Saludos Sentidos1 y hasta otra!

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 21:48
En respuesta a isabel1236

Ya lo veo...
...un tio, con muchos sentidos...jajaja

Sentido común, el sexto sentido, sentido de la orientación, sentido de la oportunidad...

Saludos Sentidos1 y hasta otra!

Leer más

Aprovechate isa jajaja
...ahora q hay modo
con la incoherencia del foro..puede q saques hoy
algun tio montado en pino que te pinze las tetas
tan agudo y picudo jajaja

Me gusta

23 de octubre de 2007 a las 22:20

Idem mi querido amigo

Leer más

Ya llegare a 40 serendipia
eso no me limita a darme lujos, aun ando en mis 33 años ni casada, ni amante por el momento, no digo de esta agua no bebere tampoco.
Amor a manos llenas de mi hijo que mas quiero, para experiencia con mis padres me basto ellos siguen juntos nunca he visto infidelidades en ellos eso me falta lo se... palmaditas de felicitacion para ellos
y para mi que la separacion de mi matrimonio no se debio a eso,, contenta

Me gusta

24 de octubre de 2007 a las 17:16
En respuesta a sentidos1

A eso queria llegar...

Saludos

Leer más

Es que así no vale...
Pues acabáramos, hombre....es que si no estás casado, ni lo has estado, si no tienes amantes,si no has sido infiel y tienes pocos rollos...¿de donde sacas la sabiduría para poder opinar? ¿te baja por inspiración divina o es solo por lo qeu te parece a ti?jajaja
Es que mientras no hayas f0llado con la misma persona, 5, 10, 15 o 20 años seguidos, no tienes capacidad para opinar de lo qeu se siente...y te aseguro qeu la mayor parte de las personas que sí lo hemos hecho, te diremos lo mismo..que , chico, ya le puedes echar todo el optimismo qeu quieras a la vida, pero....las ganas y la pasión van a menos con los años. Eso es una realidad irrefutable y por eso pasa lo qeu pasa. Que no digo qeu todo el mundo acabe siendo infiel, no , pero.....hay muchas posibilidades poruqe el sexo es uno de los motivos más poderosos que mueve el mundo.
Y te diré una cosa que creo que es muy importante, y sobre la qeu se puede debatir....y es que dices " yo es qeu igual he sabido procesar mi paso por la vida de otra manera."
Yo creo qeu no es así. Lo qeu tu has vivido te ha permitido hacerte con ese concepto de las cosas. No es qeu tu hayas sabido procesar nada,¿ podrías decir lo mismo si tus circusntancias hubieran sido otras, si por ejemplo, hubieras visto infidelidad en tus padres, en tus tios, en tus hermanos, y en tus amigos? ¿seguirías teniendo ese concepto tan optimista?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A ustedes chicas les gusta con la....

5 de marzo de 2008 a las 10:59

Conversaciones más activas

Principio de la página