Foro / Pareja

Para todos

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 3:44
A
an0N_554435699z
1/7/11 a las 6:02

Que es una charla ? Una charla se compone de un tema , un problema , una situacion donde un grupo de gente opina , muchas veces en una charla que se inicia muchas cosas no se dicen , con el correr de los dias se va armando la historia y en la primera instancia uno responde , a como piensa , muchas veces esas opiniones no conforman al que expone , y quiere de una forma u otra hacer valer lo que piensa , si no decimos lo que la persona piensa esta se ofende , el estar de acuerdo es dificil , aqui hay gente de diferentes paises , unos son conservadores , otros son muy avanzados , jamas nos pondremos de acuerdo , o sea hay dos bandos .El /la que expone sabe como es esto , al final le queda al que va a responder pensar : ¿¿ podre dar una opinion ?? ¿¿ y si el / la se ofende ?? Pensamos : o le sigo la corriente para que se quede tranquila o lo hacemos entrar en razones segun nuestro criterio . Si no para que se escribe ?? para que un /una forera nos haga entrar en razones a los que respondemos y decirnos que estamos equivocados en nuestro juicio ?? Cuando alguien escribe un problema es porque necesita contar algo que le sucede , las reglas del juego de estos seran : leer o no a tal forero que respondio , cuando un forero esta permanentemente diciendo , esta equivocado usted en lo que me esta respondiendo es porque esta a la defensiva y no quiere aceptar una idea distinta , solo vale la suya , se ofenden , y empiezan a atacar ,esto es precionar para que el que leyo el problema cambie de opinion y piense como el que expuso , esto no sucedera , ya que los que respondemos seguiremos en nuestra tesitura . Hace tiempo estoy en este foro y debo decir que he ayudado y mucho a gente con reales problemas graves, ya siguiendo por el privado o el correo personal . Tambien han ayudado muchos foreros que hoy ya no estan aqui es una pena esto , si bien yo no estaba de acuerdo con algunos ,esos que no estan se extrañan en verdad ,debo decir tambien que con muchisimos de ellos mantengo una amistad fuera del foro, son gente excelente que en su momento han estado aqui de una forma asidua, gente con experiencia , que no se han equivocado en su forma de expresarse en la ayuda requerida , no necesitaban expresarse de manera baja , muy por el contrario lo han echo con respeto como debe ser ,y aunque muchas veces ha habido discrepancias entre nosotros siempre estubimos aqui debatiendo una ayuda al otro , pero para sacar la mejor ayuda para el / ella , si se sigue el consejo dado o no , ya es problema del que expone pero no por eso debe sentirse ofendido si no se piensa igual . Estamos para ayudar de la mejor forma posible , los que ayudamos somos como somos no cambiaremos. De los antiguos foreros que siempre estubimos hoy somos apenas unos pocos y sin embargo seguimos pensando igual . Los nuevos que se acercaron hoy tal vez piensen de otra forma , de todos modos el fin es el mismo : ayudar al otro a que no cometa errores , solo eso , ni mas ni menos , que tal vez por nuestra edad ya estamos de vuelta de todo y sabemos como va a terminar tal historia . Espero se comprenda esto y cuando alguien exponga una charla piense que aqui se va a encontrar con diversos pensares . Asi que no hay que ofenderse , asi es el juego del foro , cada uno pone lo mejor de si para sacar a la persona adelante y hacerle ver que la vida esta llena de soluciones positivas para tener un futuro sin remordimientos.
Florazul.

Ver también

A
an0N_805383499z
1/7/11 a las 19:06

El comentario esta bien,
pero esta claro que siempre seguira pasando lo mismo...unos se ofenderan, otros te daran las gracias, otros ni te contestan...cada uno es cada cual.

Yo, personalmente, solo doy mi opinion, si con ello ayudo a alguien, estupendo, si no pasara sin pena ni gloria, y me da igual, lo hago sin pretensiones. No entro a debatir con personas que se ofenden e insultan por que les ha parecido mal lo que opino. Jamas he faltado el respeto a nadie, por eso deduzco que si les ofende, es porque he dicho algo que no querian oir, asi que alla ellos y su conciencia...la mia la tengo muy tranquila.

Lo que nunca me he planteado es decir algo que no pienso, para que a la persona le parezcan bien mis palabras, no estoy aqui para dar vaselina a nadie, y creo que no seria correcto por mi parte, no por parte de los demas, como tu bien dices, aqui venimos para dar diferentes puntos de vista...eso es lo enriquecedor de este foro.

A
an0N_554435699z
1/7/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_805383499z

El comentario esta bien,
pero esta claro que siempre seguira pasando lo mismo...unos se ofenderan, otros te daran las gracias, otros ni te contestan...cada uno es cada cual.

Yo, personalmente, solo doy mi opinion, si con ello ayudo a alguien, estupendo, si no pasara sin pena ni gloria, y me da igual, lo hago sin pretensiones. No entro a debatir con personas que se ofenden e insultan por que les ha parecido mal lo que opino. Jamas he faltado el respeto a nadie, por eso deduzco que si les ofende, es porque he dicho algo que no querian oir, asi que alla ellos y su conciencia...la mia la tengo muy tranquila.

Lo que nunca me he planteado es decir algo que no pienso, para que a la persona le parezcan bien mis palabras, no estoy aqui para dar vaselina a nadie, y creo que no seria correcto por mi parte, no por parte de los demas, como tu bien dices, aqui venimos para dar diferentes puntos de vista...eso es lo enriquecedor de este foro.

Cuando cuentan algo es porque necesitan nuestra opinion...
Gracias por leer mi charla . varias veces he puesto charlas asi , para refrescar la memoria de los que la han leido alguna vez , pero como vemos la cosa sigue igual , se siguen ofendiendo si uno no esta de acuerdo con su proceder .Estoy segura que esta nueva charla la han leido muchos , sin embargo ya ves no sabremos si estan de acuerdo o no , a veces tambien esta la cosa de que no saben que decir , por eso no entran en el tema . De todos modos cuando dije : que antes de escribir una respuesta uno piensa ¿ se ofendera ? ya que la mayoria cuando escribe un determinado problema , presta mas atencion al que respondio : que no esta de acuerdo , tratando de imponer de una forma u otra que el equivocado es uno ,yo jamas he cambiado mi forma de pensar , siempre dije lo que he sentido , no voy a escribir jamas algo que iria en contra de mi para que el otro se quede contento , pero a veces da esa imprecion en el que expuso algo ,como que busca imperiosamente nuestra aprobacion si o si , y como dices bien , uno pone lo que siente para ayudar , es solo eso ni mas ni menos , los debates son asi , solo que el/la que escribe debe saber ya de antemano que no todos pensaran como el/ella , Como dije esta en todos aceptar o no , leer o no a determinado forero .
Todos estamos para ayudar , para hacer ver con nuestro criterio como vemos tal situacion .
Te envio un cariño y gracias por estar .
Florazul

H
hussam_6196848
5/7/11 a las 23:24

Hola
Mi estimada amiga ...quisiera poder explicar mi sentir ....a ver si puedo !!
Pues veras , yo entre al foro en enero del 2010 , para ese tiempo yo pasaba un pesar muy dificil con mi esposa , que me confeso de su engaño y cuando comenze leyendo los muy diversos casos , me anime a publicar aqui mismo mi historia , bueno esa parte que me hacia sentir o vivir sin rumbo ...y recibi muchas muy diveras opiniones , que me hicieron abrir los ojos en muchas meneras , entre regaños , consolaciones , que lo mio no tenia remedio , y quiza una que otra burla , todo lo tome con objetividad y sali adelante , sigo con mi esposa , han pasado un sin numero de situaciones , que no terminaria de narrar tantas cosas , pero sigo con ella y al parecer feliz ( no quiero asegurar nada ...la vida haci me lo ha enseñado ) ....y me hize mas experto y muy opinador con muchas charlas que han subido y siempre he tratado de dar mi opinion con responsabilidad , pero sin tratar de ofender ...y como recuedro mi caso y mi pesar se que el que escribe nesecita algo de ayuda , y si le podemos ayudar que bien .

Mi estimada amiga ...me encanta leerte ...un beso y abrazo ...cuidate .

A
an0N_554435699z
6/7/11 a las :45
En respuesta a hussam_6196848

Hola
Mi estimada amiga ...quisiera poder explicar mi sentir ....a ver si puedo !!
Pues veras , yo entre al foro en enero del 2010 , para ese tiempo yo pasaba un pesar muy dificil con mi esposa , que me confeso de su engaño y cuando comenze leyendo los muy diversos casos , me anime a publicar aqui mismo mi historia , bueno esa parte que me hacia sentir o vivir sin rumbo ...y recibi muchas muy diveras opiniones , que me hicieron abrir los ojos en muchas meneras , entre regaños , consolaciones , que lo mio no tenia remedio , y quiza una que otra burla , todo lo tome con objetividad y sali adelante , sigo con mi esposa , han pasado un sin numero de situaciones , que no terminaria de narrar tantas cosas , pero sigo con ella y al parecer feliz ( no quiero asegurar nada ...la vida haci me lo ha enseñado ) ....y me hize mas experto y muy opinador con muchas charlas que han subido y siempre he tratado de dar mi opinion con responsabilidad , pero sin tratar de ofender ...y como recuedro mi caso y mi pesar se que el que escribe nesecita algo de ayuda , y si le podemos ayudar que bien .

Mi estimada amiga ...me encanta leerte ...un beso y abrazo ...cuidate .

Alto .
Hola Amigo ¡
Gracias por leer mi charla , se lo que has pasado , pero se tambien que has evaluado en aquel momento todas las respuestas que has tenido , se que no estas arrepentido de la decision que has tomado , es mas : has luchado y muchisimo para tener la estabilidad que hoy tu y tu esposa tienen , fueron muy inteligentes los dos en la autocritica y han corregido errores esto ayudo a que hoy tengan una familia unida .
Te envio un gran cariño ya que eres una persona muy especial para mi .
Florazul

S
saula_7272781
6/7/11 a las 2:00

Florazul...
aquí se trata de tomar los consejos que nos sirven y los que no los dejamos de largo, quienes escribimos esperamos las diferentes opiniones de todos siempre con respeto, ya que generalmente estamos vulnerables en los momentos de dolor que experimentamos...
Yo en su momento trate de seguir adelante con una relación que no daba para mas, todas éstas charlas me sirvieron para darme cuenta de la violencia psicologica a la que estaba sometida, tambien me sirvieron para dar un giro a mi vida, ahora espero me sirvan para salir adelante en éste camino tan incierto en el que voy...

SALUDOS

S
saula_7272781
6/7/11 a las 2:04
En respuesta a hussam_6196848

Hola
Mi estimada amiga ...quisiera poder explicar mi sentir ....a ver si puedo !!
Pues veras , yo entre al foro en enero del 2010 , para ese tiempo yo pasaba un pesar muy dificil con mi esposa , que me confeso de su engaño y cuando comenze leyendo los muy diversos casos , me anime a publicar aqui mismo mi historia , bueno esa parte que me hacia sentir o vivir sin rumbo ...y recibi muchas muy diveras opiniones , que me hicieron abrir los ojos en muchas meneras , entre regaños , consolaciones , que lo mio no tenia remedio , y quiza una que otra burla , todo lo tome con objetividad y sali adelante , sigo con mi esposa , han pasado un sin numero de situaciones , que no terminaria de narrar tantas cosas , pero sigo con ella y al parecer feliz ( no quiero asegurar nada ...la vida haci me lo ha enseñado ) ....y me hize mas experto y muy opinador con muchas charlas que han subido y siempre he tratado de dar mi opinion con responsabilidad , pero sin tratar de ofender ...y como recuedro mi caso y mi pesar se que el que escribe nesecita algo de ayuda , y si le podemos ayudar que bien .

Mi estimada amiga ...me encanta leerte ...un beso y abrazo ...cuidate .

Alto... amigo mio
Que gusto me da saber que tú estés aún con tu esposa, algo sabia yo de tu historia mas no sabía el desenlace, y no le llamo "final" porque nada está escrito, ojala todo salga como tu deseas y que el esfuerzo que has invertido en tu relación valga la pena y te dé solo satisfacciones

A
an0N_554435699z
6/7/11 a las 7:10
En respuesta a saula_7272781

Florazul...
aquí se trata de tomar los consejos que nos sirven y los que no los dejamos de largo, quienes escribimos esperamos las diferentes opiniones de todos siempre con respeto, ya que generalmente estamos vulnerables en los momentos de dolor que experimentamos...
Yo en su momento trate de seguir adelante con una relación que no daba para mas, todas éstas charlas me sirvieron para darme cuenta de la violencia psicologica a la que estaba sometida, tambien me sirvieron para dar un giro a mi vida, ahora espero me sirvan para salir adelante en éste camino tan incierto en el que voy...

SALUDOS

Amiga mia .
Hola Kichi ¡¡
Mira debes darle tiempo al tiempo ,los duelos hay que pasarlos , y tu saldras adelante porque eres fuerte , la violencia psicologica , es una de las mas dificiles de sobrellevar , pero todo pasara . Se que has puesto todo de ti para salir adelante , luchaste y mucho lo se , si el camino que tienes por delante es incierto , ya vendran tiempos mejores , donde todo sera claro para ti . Siempre digo que el tiempo es el mejor
Antidoto que hay para curar el alma herida , solo que es el mas caro , pero al final ,,,, es el que todo lo sana ,,,,
Te dejo un inmenso cariño
Cuenta conmigo como lo has
echo hasta ahora .
Florazul

H
hussam_6196848
6/7/11 a las 19:03
En respuesta a saula_7272781

Alto... amigo mio
Que gusto me da saber que tú estés aún con tu esposa, algo sabia yo de tu historia mas no sabía el desenlace, y no le llamo "final" porque nada está escrito, ojala todo salga como tu deseas y que el esfuerzo que has invertido en tu relación valga la pena y te dé solo satisfacciones

Hola amiga !!
Asi es mas o menos va el desenlace de tal manera , aun no hay un final , mas bien un presente y tratando de estar muy centrado y con mucha comunicacion , ahi vamos un paso a la vez .....pero tu amiga ? se que las cosas no han estado del todo bien contigo !!

Sabes q te deseo lo mejor y si quieres me platicas en privado ...que mucho espero saber de ti !!! no dejes de platicarme .

saludos ..cuidate

A
an0N_554435699z
6/7/11 a las 19:53

Amigo atukas.
Gracias Atukas , tu eres uno de los que aun estan , esta charla la he puesto varias veces a traves del tiempo, tal vez usando distintas palabras , pero tiene que estar y seguir estando , ya que muchas veces sigue pasando lo mismo , hay que pensar que este foro no es para burlarse del otro , siempre y cuando la charla sea """ sincera """ en esto debemos usar nuestra intuicion para ver que hay de verdad y que de mentira , El que expone DEBE saber que aqui hay gente """ SERIA """ que realmente le importa lo que le pasa al que puso la charla .
Gracias por estar Atukas en esta mi charla .
Un gran cariño para ti .
Florazul

C
corina_8712358
6/7/11 a las 23:55


Hola Florazul!
Yo entre al foro hace aproximadamente un año, estaba pasando por una depresión emocional espantosa a mis 29 años (ya tengo 30), jamas en mi vida había pasado por algo así... Me sentía tan mal que no podía exponerselo a nadie, así que entre a google y empece a investigar del tema que me asechaba (Infidelidad) así fue como di a parar a este foro...
Hoy en día te puedo decir que me ayudo mucho la opinión de varias personas, claro que fui juzgada, criticada pero también ayudada y eso es lo que más valoro, el tiempo que invirtieron al escribirme para ayudarme.
Pienso que las relaciones interpersonales son lo más complicado de esta vida, cada persona el/ella es un mundo (su cultura, su educación, muchos factores más), así que para ponernos de acuerdo siempre va a ser complicado o en su efecto hasta imposible.
Yo me siento de maravilla hoy en día, y sigo entrando por que me gusta aconsejar a la gente, ayudar, tiendo a preocuparme por la gente cuando esta necesitada y me da gusto poder hacerlo.

Lo importante es que todo el que entra al foro es por que necesita ayuda, ya sea que lo escuchen, que lo aconsejen, leer diferentes experiencias, darse cuenta que tal vez no es tan grave su situación, etc. Es una lastima ver aquellos que ofenden y quieren herir a una persona con palabras, pienso que la palabra tiene poder, pero cada quien lo toma como lo quiere tomar, y ante todo el respeto a las diferentes opiniones, esa es la clave!

Sino vivimos para servir no servimos para vivir!
Saludos y un abracito de luz

A
an0N_554435699z
7/7/11 a las 3:44
En respuesta a corina_8712358


Hola Florazul!
Yo entre al foro hace aproximadamente un año, estaba pasando por una depresión emocional espantosa a mis 29 años (ya tengo 30), jamas en mi vida había pasado por algo así... Me sentía tan mal que no podía exponerselo a nadie, así que entre a google y empece a investigar del tema que me asechaba (Infidelidad) así fue como di a parar a este foro...
Hoy en día te puedo decir que me ayudo mucho la opinión de varias personas, claro que fui juzgada, criticada pero también ayudada y eso es lo que más valoro, el tiempo que invirtieron al escribirme para ayudarme.
Pienso que las relaciones interpersonales son lo más complicado de esta vida, cada persona el/ella es un mundo (su cultura, su educación, muchos factores más), así que para ponernos de acuerdo siempre va a ser complicado o en su efecto hasta imposible.
Yo me siento de maravilla hoy en día, y sigo entrando por que me gusta aconsejar a la gente, ayudar, tiendo a preocuparme por la gente cuando esta necesitada y me da gusto poder hacerlo.

Lo importante es que todo el que entra al foro es por que necesita ayuda, ya sea que lo escuchen, que lo aconsejen, leer diferentes experiencias, darse cuenta que tal vez no es tan grave su situación, etc. Es una lastima ver aquellos que ofenden y quieren herir a una persona con palabras, pienso que la palabra tiene poder, pero cada quien lo toma como lo quiere tomar, y ante todo el respeto a las diferentes opiniones, esa es la clave!

Sino vivimos para servir no servimos para vivir!
Saludos y un abracito de luz

Agradecida recibo tu abrazo luz .
Permiteme decirte que es muy bueno ¡ lo que tienes en tu perfil , esas frases son muy ciertas mas por quien lo dijo en su momento ¡¡
Tambien lo que aqui expresas es verdad , pero agrego : a este foro hay que darle la debida importancia , ya que desde aqui con opiniones sinceras muchas veces se ha salvado una vida ya que hay charlas que realmente son verdaderas y cuando el que opina , se burla , o usa palabras demasiado ofensivas no sabe como lo tomara la persona que expuso , no sabe de su depresion , de su ahogo ,de su angustia , por eso hable de la intuicion que hay que tener para descubrir lo verdadero a lo falso en una charla determinada , y aqui escribes tambien del tiempo , uno da su tiempo y esto debe valorarse , la mayoria de los que estamos aqui tenemos nuestras ocupaciones , pero nos damos el debido tiempo para pensar una respuesta que deje al que expuso la tranquilidad que fue leido y que busco una solucion para su vida si la encuentra o no en nuestras respuestas estara en la persona saber que actitud tomar para mejorar su camino .
Gracias por estar en esta mi charla .
Florazul

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir