Foro / Pareja

Para todos

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 18:20
A
an0N_877631299z
27/10/07 a las 16:27

http://www.youtube.com/watch?v=2W4OzsEuWnA


bueno y ya a parte de la cancion....me siento super triste ahora...no se si sera el sindrome premestrual o que c0ño me pasa...me he peleado con mi novio con un amigo he mandado a la mierd4 a mi hermana a mi amiga y a mi misma si me pongo!!!

y hablando con un amigo le pregunto cual es el secreto para ayar la felicidad???? y me dice..."pasar de todo"...

debo pasar de todo...si yo pasase de todo me hundia en la miseria....
-sin trabajo
-sin moneys....

sin nada si paso de todo que queda...? indiferencia?.....

¿¿cual es el secreto para hayar la felicidad?

gracias
muakis!


que tristre estoy jope!!!!

que alguien me cuente un cuentooooo porfis

Ver también

N
nichel_9690750
27/10/07 a las 17:34

Ojalá...
.... existiera una fórmula o una receta para hallar la felicidad, pero sea la forma que sea para conseguirla estoy seguro que no es "pasar de todo", pienso por el contrario que la felicidad cuesta y muuuuuucho!!!

En ocasiones nos sentimos mal y deprimidos y no podemos ver más allá de nuestro dolor o de nuestras frustraciones, pero luego de un tiempo todo se esclarece, la vida siempre traerá altos y bajos, no todo será felicidad siempre, asi que cuando ésta este presente en nuestras vidas debemos exprimirle hasta la última gota que podamos y sentirla y saborearla ya que días malos no faltaran.

Lo tuyo no es tan grave, te lo aseguro, asi que no malgastes el tiempo pensando en lo incoherente que te sientes y coge el teléfono y llama a tu novio, amigo, amiga, hermana y soluciona las cosas, en ocasiones la felicidad (o por lo menos la opción de dejar de sufrir) está en nuestras manos y es bastante simple, no te compliques.

Un beso guapa

A
an0N_877631299z
27/10/07 a las 18:09

Gracias
bueno os dire...que yo le doi mucha importancia a cada cosa como siempre digo me educaron de forma que todo tiene consecuencias y aprendi a ver las consecuencias de todo y por eso mi amigo me dijo que pasase de todo en el sentido de que viviese mas la vida como vida no como un icono a seguir.

no me siento feliz con lo que hago.
-estudio un oficio que no me llena (ADE)
-mi trabajo no me llena (bedel y ayudante en un colegio)
-mi familia no me apoya en mis decisiones....
-mi novio esta distante porque dice que no tengo tiempo para el.


siento que en mi vida todo empieza a caerse.....es como si mi vida fuese un bloque de pisos y justo empiezan las obras del metro al ladito de mi bloque...empiezan pequeñas grietas...luego grietas alarmantes y por ultimo acaba derrumbandose todo o desalojan a la gente.

no quiero derrumbarme intento encontrar el sentido a lo que viene siendo "mi vida" pero....¿es esta vida la que quiero?

creo que hay empieza todo


uy como estoy hoy mare mia!


muakis y gracias por aguantarme

A
an0N_586476999z
27/10/07 a las 18:20

Yo se el secreto......
no buscarla cariño,siempre va con nocotros pero no la apreciamos.
un besazo y disfruta de lo q tienes, seguro es mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir