Foro / Pareja

Para todas....ya he abortado... y ahora.....

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 12:31
P
pooja_5935679
19/5/03 a las 4:36

puedo decir gracias a las que me apoyaron y aquellas que me condenaron le pido a Dios que nunca, nunca tengan que pasar por lo que yo he pasado.....

.... le dije a Carmen que me acompañara, se sorprendio, no sabía nada pero sin preguntar nada me dijo que si, paso por mi temprano como a las 8:00, llegamos a, lugar, por fuera parecia una casa, por dentro era una clinica en pequeño clandestina, pero segura...
tomaron mi nombre yo ya había hecho cita asi que todo fue muy facil... carmen me esperaba pacientemente, quiero que sepan que encontre alli a muchas personas que como yo estaban decididas, vi algo que no se si me parecia monstruoso o tierno, una chica hiba acompañada de su mama, ella la apoyo en todo momento le decia palabras dulces, yo estaba sorprendida...

comence a verme con aquella bata azul y pense como es que estaba ahi, la anestecia hiso efecto y comense a sentir cansancio, casi el mismo que ahora tengo por la vida....

poco tiempo despues la enfermera me dejo en un cuarto largo donde se separaban con corinas las camas, ahi llore amargamente como nunca en mi vida, lo había hecho, pense "Dicen que a todas les pasa, es algo normal", no pasa nada me decía....

quede profundamente dormida, a mi lado estaba la chica a quien acompañaba su mama.

me conto "Es mejor, mama siempre me ha dicho que prefiere enterarse de todo lo mio antes de que yo cometa errores" - "Mama sabe que mi papa me mataria y por eso me apoyo"- Que tal? heee? para quedarse mudo pero enserio que asi fue.

Entro al poco tiempo Carmen, platicamos de cosas triviales y me dijo que durmiera mas, pero yo ya no podia, pensaba mientras escuchaba las voces de las demas personas... pensaba que esto ya habia pasado que sentia un alivio por que mi problema ahora no existia, senti alivio, como si volviera a nacer, con nuevas oportunidades de hacer tantas cosas de ser libre, asi me senti... fuerte capaz de todo.

Sali ya muy tarde en casa dije que regresaria noche, mientras saliamos mi amiga en su coche me dio algunas indicaciones y me llevo a casa, yo llege con ganas de volver a irme, sangre algo, no mucho me dijeron que era normal.

Hoy domingo me desperte tarde senti un pequeño mareo y nauseas, pero nada del otro mundo, Carmen me hablo para ver como sigo.

Creo que estoy bien, este tiempo me ha dado para darme cuenta de muchas cosas.

Yo cometi el grave error de no dejar sanar mis relaciones, anduve de una en otra siempre sali lastimada, y luego al mes, salia con otro pensando que esta vez me iba a ir mejor, asi y siempre fue peor, nunca me di tiempo a sanar a olvidad y a perdonar, pero creanmelo no fue por loca fue por que necesitaba sentirme querida, amada, y siempre resuelte utilizada.

Ahora aprendi la leccion (el precio por el que page fue muy caro) y se que ahora dejare pasar el tiempo, para sanar todas mis heridas. y debo lograr todas mis metas, por que si no lo hago esto no habra servido de nada, ahora tengo una fuerza interior muy grande que nadie, nadie lo puede imaginar.

Gracias a todas por haberme escuchado, y por llegar conmigo hasta aqui.

Ah!!!, alguien me dijo en el hospital que lo malo de aquello era no tener una tumba donde llorar lo perdido, y yo ahora se que eso no importa la tumba no es necesario, lo perdido se llora donde sea y cuando sea, por eso debo, tengo que ganar, ganar mucho para no sentir mas que ayer perdide algo.

Saludos y hasta pronto.

Ver también

A
anush_8491809
19/5/03 a las 5:41

Que te dijo...
no tengo palabras tu relato ha sido lo bastante duro..., que me he quedado sin palabras.

Sabes creo que eres algo fuerte, y muy valiente, animos la decision fue tuya, al fin es tu vida.

N
nati_5603838
19/5/03 a las 5:45

Perdona pero....
no encontraste algo mejor, de verdad no tienes remordimientos, de que estas hecha, lo siento pero no puedo ser como las demas.

Tienes razon no estoy en tu lugar y nunca lo he estado pero lamtento lo que hisite no sabes cuanto.

yo para que lo sepas soy hija de una madre soltera que me tuvo a la edad de 20 años oyelo, 20 años y mira tengo una profesion y mi mama es alguien a quien admiro y adoro y aveces pienso que seguro ella estuvo como tu dudando pero ella aposto por mi, por que creyo que yo tenia algo que hacer en este mundo.

Cuantas gracias le doy.

por eso solo por eso no te puedo entender y justificar menos.

N
naoual_7864684
19/5/03 a las 9:33

Te envío muchos ánimos
Nunca me he visto en tu situación, y rezo para no verme, ya que ni siquiera los anticonceptivos son infalibles. Estoy a favor del aborto, pero OJO, como remedio para evitar un mal peor, no como remedio anticonceptivo.
La decisión de traer un hijo al mundo no se debe hacer a tontas ni a locas.

A
an0N_934693399z
19/5/03 a las 10:41

Hola,
He visto tu anterior charla y leí muchos tipos de respuestas y te admiro por lo que has hecho dado que es un paso muy duro.

Quizas lo que voy a decir moleste a algunos o quizas no, aun asi lo dire igualmente.

Creo que el aborto en sí es una matanza, un puro egoismo en según que casos se mire. Aún asi estoy a su favor, y pensareis, te contradices en una sola frase. Pero creo que nadie es digna de opinar que lleva a esa persona a hacer lo que hace. Como decirle a una niña de 13 años que ha sido violada que no puede abortar, que tendra que tener ese niño porque la sociedad asi lo impone. O decirle a una madre que puede morir en el parto que no puede abortar porque esta matando a una vida. ¿quién puede decir ante esto no al aborto? Yo no.

Después esta esa niña de entre 14 a 18 años, que no es madura para tener un bebe pero si para estar manteniendo relaciones sexuales sin ninguna madurez. Que si, que esta bien que mantenga relaciones, pero guapa piensa con la cabeza y pon todos los medios posible para que eso no ocurra.

No estoy de acuerdo con esas mujeres que abortan por que, ahora mismo, su cuerpo puede cambiar y no quieren perder la figura, que las hay eh?. Que no hablo por hablar. Hay una chavala que conozco de cuando iba al instituto que ha abortado 3 veces de diferentes chavales. Y puedo decir que no tiene ningun problema economico.

Nadie puede decir nada porque nunca sabes donde estaras algún día. Yo sé que mi conciencia no me dejaría vivir tranquila.

Tambien conozco a una amiga de mi madre, que ahora esta felizmente casada y con dos hijos. Aborto cuando tenía 20 años, dado que su economia no era buena, bueno sus motivos tendría. Ella me dijo que lo haces y ya esta. Y tienes que seguir adelante. Que ella siguió adelante y rehizo su vida y tiene unos hijos que no cambia por nada. Aparentemente nada importante para su vida, aunque termino diciendo, ahora tendría 19 años. Con ese detalle me quedé.


Un saludo a tod@s, y es un placer volver a escribir aquí de nuevo.

Carisma.

A
an0N_934693399z
19/5/03 a las 12:07

Hola...
Y que tiene que ver celeste, ¿es que acaso no hay clinicas de esas en España?

Solo pregunto.

A
an0N_934693399z
19/5/03 a las 13:55

Hola...
No he dicho que hayas atacado a nadie, solo he preguntado porque me ha llamado la atención. Dado que no tengo ni idea si existen o no en España.

Solo era eso, no entiendo como he podido ofender tanto en tan pocas palabras.

A
an0N_796550099z
19/5/03 a las 14:07
En respuesta a nati_5603838

Perdona pero....
no encontraste algo mejor, de verdad no tienes remordimientos, de que estas hecha, lo siento pero no puedo ser como las demas.

Tienes razon no estoy en tu lugar y nunca lo he estado pero lamtento lo que hisite no sabes cuanto.

yo para que lo sepas soy hija de una madre soltera que me tuvo a la edad de 20 años oyelo, 20 años y mira tengo una profesion y mi mama es alguien a quien admiro y adoro y aveces pienso que seguro ella estuvo como tu dudando pero ella aposto por mi, por que creyo que yo tenia algo que hacer en este mundo.

Cuantas gracias le doy.

por eso solo por eso no te puedo entender y justificar menos.

Para astrid25
Hola

Yo opino igual que tu y tu madre vale muchisimo

Es mas facil ser cobarde

M
marisa_8681614
19/5/03 a las 15:22

Animo chica!!!!
Aquí nos tienes a todas para apoyarte, has sido fuerte, porque has sabido lo que era mejor para tí, y has tenido cerca a una amiga en todo momento. Ahora sigue tu vida y no mires atrás. Un besazo

A
an0N_949066399z
19/5/03 a las 17:05

Te doy todo mi apoyo
tu vida es tuya y esa es tu decision, y has de hacer lo mejor para ti, tiene que ser dificil,ya se sabe que muchos critican el que uno llegue al aborto, yo estoy a favor,los que abortan son los malos, pero y las que se quedan preñadas, por probar y saberlo que es un hijo y cuando lo tienen se desentienden y se lo encaloman a la suegra a la madre, etc, y les parece una carga, y conozco gente a si, es mas siempren me dicen tu no quieres hijos, y claro yo no siento la necesidad, ya los tendre cuando me de la gana, pero claro a lo que voy l a que aborta es mala persona, y la que deja a su hijo a cargo de otra persona, no se preocupa de s u salud no es mala madre, que es,

B
bahia_8674879
19/5/03 a las 20:37

Yo me senti igual en un caso diferente.
Yo quede embarazada sin planear y pues aunque si bien llore mucho y me la pase mal a la final decidi tenerlo. Mi novio me apoyo en todo y pues hasta nos hicimos ilusiones y todo...pero en un accidente que tuvimos lo perdi y pues si me amargo mucho. Sin embargo si te digo la verdad yo lo tome como otra oportunidad de hacer algo mejor de mi vida....y gracias a Dios considero que soy muy feliz..al menos estoy pansando po mi cuarto de hora de alegria.
Sal adelante y deja el pasado en el pasado.
Un beso

P
pooja_5935679
19/5/03 a las 22:46

Hola celeste2003
mira soy de mexico de un estado que se llama San Luis Potosi, aqui en mexico no esta permitido el aborto y entonces existen mil de clinicas de este estilo, encuentras desde cuartuchos donde lo practican hasta lugares muy bien equipados.

El mio fue termino medio, no conte con tantos recursos, es mas tuve que endeudarme para hacerlo.

Gracias por tus opiniones

P
pooja_5935679
19/5/03 a las 22:57
En respuesta a nati_5603838

Perdona pero....
no encontraste algo mejor, de verdad no tienes remordimientos, de que estas hecha, lo siento pero no puedo ser como las demas.

Tienes razon no estoy en tu lugar y nunca lo he estado pero lamtento lo que hisite no sabes cuanto.

yo para que lo sepas soy hija de una madre soltera que me tuvo a la edad de 20 años oyelo, 20 años y mira tengo una profesion y mi mama es alguien a quien admiro y adoro y aveces pienso que seguro ella estuvo como tu dudando pero ella aposto por mi, por que creyo que yo tenia algo que hacer en este mundo.

Cuantas gracias le doy.

por eso solo por eso no te puedo entender y justificar menos.

Te felicito a ti y a tu mama...
pero realmente no la envidio...


lo siento si te molesta pero asi pienso

N
nati_5603838
20/5/03 a las 2:59
En respuesta a pooja_5935679

Te felicito a ti y a tu mama...
pero realmente no la envidio...


lo siento si te molesta pero asi pienso

Para nada
que me moleste, solo externe mi punto de vista como cualquier otra forera.


ok?. y ati te molesto mi comentario?, supongo que si por que veo que soy de las pocas que les has contestado.

Y
yanire_6473658
20/5/03 a las 5:30

Una gran oportunidad
YO viví hace muchos años una experiencia amarga de aborto, por lo que no me parece -en teoría- la mejor solución. Pero respeto tu opción y si para tí fue lo mejor, está bien. Lo que te quiero compartir es que ahora tienes la oportunidad de valorar mejor tu vida y lo que hagas de ella, para poder ser un mejor ser humano, más feliz y más madura. Evita volver a cometer el mismo error, que nadie puede realmente afirmar adónde empieza la vida y la conciencia de un ser recién creado. Pero sobre todo, te deseo que hagas de tu vida algo glorioso, para que cuando te toque ser madre estés lista para ser la más paciente, la más entregada, la más feliz y amorosa de las madres. Yo ahora soy madre de una hermosa pequeña y te comparto que cuando te toque serlo confirmarás, como yo, que es lo más maravilloso que le pueda suceder a una mujer, cuando se ha preparado y está listo para gozarlo y aprovecharlo al máximo. Mucha suerte.

K
kheira_9805687
20/5/03 a las 6:13

Me he tirado
mas de una hora en leer tus mensajes sobre el aborto.Este particularmente me ha llamado la atencion porque escribes diferente,no se, parece que eres Isabel Allende tratando de contar su nueva novela.

A mi me alucina que aqui todas estan por la labor de si! a por el aborto! mujeres al poder! hacemos lo que se nos canta! Jolines..a alguien se le ocurrio hablar de por que hay que abrir las piernas cuando no hemos tomado la pildora o el tio no se coloca el joio condon??? que pasa?? que somos mudas??? Claro que no!!! lo que pasa es que si gozamos el momento ni nos acordamos ni de como nos llamamos.. luego bingo! quedamos preñadas y ahi se termino la juega, paf! volvemos al planeta Tierra y claaro! recien ahi nos viene a la mente todo lo que tenemos que hacer, lo ocupadas que estamossss,las pelas que nos faltan.Entonces vamos y nos hacemos un aborto, porque claro,nadie me va a parar a mi de hacer lo que quiera con mi vida..Si hasta queda guay esa firmeza de caracter.
Asi vamos bien..dando el ejemplo a todos que el aborto es la version moderna del quitamanchas.

K
kheira_9805687
20/5/03 a las 6:32

Pero flavia!!
que madre progre eres eh?? ya quieres enseñarle a tu hija el manual de "como gozar del sexo sin preocuparse por el embarazo o el Sida"? Tu ya tienes todo solucinado en caso de que la niña de un traspies.Vaya! sigo alucinando..no me extrañaria que las clinicas de aborto en un futuro cercano sean como los bares de tapas, que esten una en cada esquina..

L
lorena_8095203
21/5/03 a las 12:16

Bravo!
has escrito mis pensamientos.
Las mujeres hemos confundido la libretad que (por suerte) tenemos con el no cuidarnos cuando el perjuicio es para nosotras!
EL aborto , a mi opinion, es para casos puntuales, no por hacer la loca y pum!te quedas embarazada y como no me apetece aborto.PUes no señores!en el momento que te acuestas con un señor o le pones la gomita o te tomas la pastillita y si nada de eso te gusta si te quedas embarazada y decides abortas luego ni pidas que te apoyen en algo así, porque te has quedado embarazada por loca y por tonta!
A ver si le entra en la cabeza al resto de mujeres que no pasa nada por tomar la pastillita!Que si te hincha, pues te hichas y te quitas de disgustos y estar pensando en si puedes o no estar embarazada o si te ha pegado algo el señor con el que has estado.
Y si no que se ponga él la gomita que no se mueren!
TENERNOS QUE QUERENOS MAS!

L
lorena_8095203
21/5/03 a las 12:31
En respuesta a lorena_8095203

Bravo!
has escrito mis pensamientos.
Las mujeres hemos confundido la libretad que (por suerte) tenemos con el no cuidarnos cuando el perjuicio es para nosotras!
EL aborto , a mi opinion, es para casos puntuales, no por hacer la loca y pum!te quedas embarazada y como no me apetece aborto.PUes no señores!en el momento que te acuestas con un señor o le pones la gomita o te tomas la pastillita y si nada de eso te gusta si te quedas embarazada y decides abortas luego ni pidas que te apoyen en algo así, porque te has quedado embarazada por loca y por tonta!
A ver si le entra en la cabeza al resto de mujeres que no pasa nada por tomar la pastillita!Que si te hincha, pues te hichas y te quitas de disgustos y estar pensando en si puedes o no estar embarazada o si te ha pegado algo el señor con el que has estado.
Y si no que se ponga él la gomita que no se mueren!
TENERNOS QUE QUERENOS MAS!

Restificacion
siento algunos errores de mi anotación de antes...

Error al decir que con la pastillita no te contagias de enferemedades... solo te libras de embarazos de las enfermedades es con la gomita...

Tambien quiero dejar claro que me parece estupendo que la mujer que quiera abortar es su cuerpo pero que hubiera pensado con la cabeza por eso mismo por que es su cuerpo y se tiene que querer mucho, mucho y mucho más!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir