Foro / Pareja

Para todas/os los foreros..

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 11:13
H
harry_6350872
11/5/06 a las 19:28

Hola amigos. Hace mucho que no escribia en el foro, aunque si le daba algún vistazo de vez en cuando.

Hoy me despido de vosotros aunque intentaré escribir cuando pueda. Por motivos profesionales voy a viajar bastante tanto por España como por el extranjero y me va a ser muy dificil seguir en contacto.

Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos y en especial a mi confidente y amiga MACUMAL, sin olvidarme de espej, telma, teresa, marciabell, anaysi, boreal, kizkur, green, ricardo.... y a todos a los que me dejo en el tintero (ya sabeis, los hombres no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo como son el pensar y el escribir, jajajaja).

Todos habeis dejado huella en mi de una forma u otra, estabais hay cuando me hacia falta desahogarme, hablar, pedir consejos y porqué no, ponerme las cosas claras cuando era necesario.

También quisiera decir que cuando vuelva a entrar en el foro ya no seré HERIDO, me cambiaré el nick. Ya no me siento herido, me siento centrado, liberado, madurado, "espabilado". Mi matrimonio se está regenerando, o más bien está "recomenzando". Es increible como un acontecimiento tan negativo como el de la infidelidad, puede hacer que se vea la vida, los hijos y a la persona que tienes a tu lado de otra forma, mucho más en profundidad.

Decir a las personas que sufren la infidelidad de sus parejas, que se puede superar, tanto en un sentido como en otro. Si te valoras a ti mismo, si de verdad te propones creer en tí y te rodean amigos y familiares que te ayuden, todo saldrá adelante.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas.

Fdo: ex-herido

Ver también

S
sigita_6308074
11/5/06 a las 19:41

Herido me alegra mucho que tengas un final feliz
feliz viaje

A
an0N_867477999z
11/5/06 a las 21:50

!!mucha suerte exxxx!!!!!
Me alegro por tí.Aquí vamos a estar con nuestra mano amiga,BESOOOS!!

A
aiyue_8241567
11/5/06 a las 22:06

¡¡muy bien!!
Muy bien ex-herido. Me alegro por ti. Éxitos en esta nueva etapa que comienzas.

F
fayna_5494381
12/5/06 a las 18:14

Herido...
...amigo.. tú te acordabas de mi en tu escrito.. si vieras la de veces que me acuerdo yo de ti... No lo digo en vano. Tú eras para mi un poco como el otro lado de la misma realidad. Siempre he leido con especial atención todos tus sentires, todos tus miedos... toda tu historia, puesto que me hacían pensar que quizás mi marido sin decirmelo podría sentirse similar a tí. Así, aprovechaba y sacaba esos temas.... y sí amigo corroboro contigo que de una situación como la que hemos pasado se puede revitalizar una pareja.
Herido en el pasado espero que seas ( como yo intento hacer con el mío en el presente) sumamente recompensado... que tu apuesta por la confianza y el amor que ella te prometió se vea no sólo correspondido sino aumentado en progresión geométrica amigo...
Suerte en tu nueva etapa, aunque no te olvides de este tu foro que seguramente en más de una ocasión haya alguien a quien tu experiencia y tu buen hacer le vengan de maravilla.
Herido... todo un placer tu presencia.

I
ivett_8446230
13/5/06 a las 6:48

Ex-herido
En una ocasión te sugerimos Ricardo y yo te cambiaras el nick, veo con alegría que pronto lo dejaras, eso significa que lo que dices de haber superado tantos malos ratos es un hecho, felicidades por ti y por tu familia.
Al igual que tu y otros foreros al paso del tiempo vamos sorteando diferentes situaciones, que van moldeando nuestra vida, esa vida que en momentos parecia un torbellino que no nos dejaba, pero todo llega a su total estabilidad, poco a poco y a pesar del dolor que "alguien" nos causó, la armonía y la paz se va dando.
Te admiro mucho y aunque no tuve oportunidad de charlar contigo, conocí tu caso y como has luchado por salir adelante.
Te deseo toda la suerte del mundo, con mucha paz y armonia en tu vida...te mando un abrazo fraternal que Dios te bendiga hoy y siempre...ojos23

A
an0N_541288999z
15/5/06 a las 10:27

Cuanto me alegro amigo!!!
Con amor, todo se puede superar. Cuesta pero se supera.
Yo tampoco puedo ahora entrar mucho en el foro pero os llevo en mi corazón y os leo.
Buena suerte en tu trabajo y empieza a escribir la segunda parte del libro de tu vida, que en ocasiones son mejores que las primeras,
Un besazo

C
chao_8113532
15/5/06 a las 11:13

Fenomenal
no he conversado nunca contigo aunque si leí tu historia.
Mucha suerte en el futuro, aunque me parece que tienes las ideas muy, muy claras y todo te irá como tú eligas.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir