Foro / Pareja

Para todas las personas que tienen la mente un poco cerrada

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 12:26
A
an0N_543216699z
22/10/06 a las 21:11

Hola a todas, hace mucho que no entro ya ni leía las charlas, pero me ha apetecido expresarme por aki, ya que cuando lo hacía había muchas mujeres que recriminaban e incluso insultaba a todas las que hemos sido infieles.

breve inciso;
Mi historia es una mas de muchas mujeres que no se sienten amadas ni deseadas por su marido, (que quede claro que nunca voy a echarle la culpa a mi marido, simplemente son granitos de arena que se van depositando en una relación y que van dificultando el diálogo, el amor, la pasión....y cada uno se va cerrando en su vida....hasta que al final ves que estas compartiendo tu vida con una persona que en vez de una pareja parece mas bien unos compañeros de piso)

Lo que me pasó a mi --> un día entre un un chat por hablar con alguien y conoci a un chico a 300 km. de mi ciudad el dialogo que no tenia con mi marido lo tenia con el, la compresión, coincidimos en gustos..."congeniamos" hasta que llegó el amor, y con el amor, el enamoramiento....nos vimos y llegó la pasión, le fui infiel a mi marido al principio tenia mucho cargo de conciencia, lo pase mal por haberlo hecho, pero me sentía viva con éste chico, me hacía sentir cosas que no sentía ni incluso cuando estuve de novios con mi marido, YO PENSABA SIEMPRE QUE SI ESTO PASABA PUES QUE LO MAS NORMAL ERA DECIRSELO A LA PAREJA Y SEPARARSE, pero eso siempre que no te pase a ti es muy facil decirlo, (se que he sido egoista )pq tampoco sabía lo que me estaba pasando ni si era real lo que estaba sintiendo por este chico, lo deje como unas 20 veces con este chico y luego volviamos, asi estuvimos mucho tiempo (el tenia novia desde hace 9 años y estaban ) encima yo sentia celos de la novia, bueno una odisea, lo pase fatal porque a todo esto seguía con mi marido.

Bueno quiero deciros con todo este rollo que os estoy soltando, es que al final el lo dejó con la novia, yo me he separado de mi marido, y estamos juntos.
De todo esto, de tantas cosas buenas y maravillosas que hemos pasado y muchas cosas malas que hemos vivido, se aprende y lo mas importante SI ES AMOR DE VERDAD, SE NOTA PORQUE AUNQUE LO QUIERAS DEJAR NO PUEDES Y A EL LE PASABA IGUAL.
Seguimos muy enamorados y muy contentos y felices por haber sobrellevado todo, De todo ésto hace ya 4 años.

Y solo queria decir a todas las personas que apuñalan a todas las personas que hemos sido infieles, que a ellas tambien le pueden pasar, pq nadie quiere hacer daño a nadie.

Y a las personas que estan con su amante que son infieles, decirles que hay esperanza, que si es amor verdadero todo llega, aunque a veces nos volvamos locas por la situación tan surrealista en la que nos hemos metido, y a veces lo pasemos tan mal.

Besos a todas

PD. No he querido ofender a nadie, solo sopesar que son situacion que se cae en ellas sin saber como.
mal)

Ver también

R
ren_9613034
22/10/06 a las 23:31

Buen apunte imaginacion

Acertada en la reflexión, me encanta disfrutar leyendo de comentarios profundos.

Saludos

A
arya_6380938
23/10/06 a las :51

Hola
Aunque lo ideal seria haberte separado antes, no puedo juzgar a nadie por ser infiel. Cada vida es distinta y las situaciones tambien, lo q es incorrecto siempre lo sera, pero te leo y me pareces sincera. Mas bien creo q lo q hicistes no lo hicistes con maldad, como tu dices la intencion no es hacer dano, aunque a veces se termine lastimando mucho, bueno en fin, lo importante es q al final hicistes lo correcto y enderezastes tu camino. Es lo mejor seprarse si ya no hay amor. Disfruta tu nueva relacion. saludos

A
alae_9440923
23/10/06 a las :56

Me parece...
inteligente, sincera y profundamente humana tu historia... Yo no se porque la gente se empeña en cerrarse a que nunca hara tal cosa. Yo no juzgo a nadie, solo el corazon de la auyama lo conoce el cuchillo que la corta...

M
melvin_6984856
23/10/06 a las 19:29

Un final muy bonito....
pero hubiera sido mas bonito si en lugar de dejarlo antes 20 veces ocultando a vuestras parejas la situacion y jugando a dos bandas, se lo hubierais dicho a vuestras parejas actuando de frente y no a hurtadillas.
¿Porque me imagino que lo estuviesteis ocultando a vuestras respectivas?
Hubiera sido mucho más bonito y honesto.

Jamakuko

S
satoko_5320069
24/10/06 a las :21

Ijole ima
si fueramos enemigas ya nos hubieramos agarrado del chongo, nos encontramos en todas las conversaciones, jejejeje.

amiga, no quiero que vayas a ofenderte, pero a veces te siento algo amargada, te falta espontaneidad, le ves solo el lado negativo a las cosas, tal vez sea que eres demasiado realista, pero yo creo que tmb hay que dejar volar la imaginacion y los sentimientos un rato. Disculpame si te ofendo con mi comentario, y bueno, ya con estas cosas mejor ni cuento mi historia porque tmb a mi desinflas el globo a mi, jajaja y no, quiero dejarlo asi otro ratito....

saludos!!

luz

S
satoko_5320069
24/10/06 a las 1:08

Pues si
eso mero quiero, que mi globo se desinfle solito, dure lo que dure, no que venga alguien y le de un pinchazo, todo a su tiempo.

saludoss

lucy

S
satoko_5320069
24/10/06 a las 3:55

Y espero que no seamos enemigas
como te dije solo fue una observacion, sabes porque lo hice? porque me senti con la confianza de hacertela, tal vez exceso de confianza, senti que eramos algo parecido a amigas, pero no fue por echarte mala onda ni nada de eso.

Si te ofendi disculpa.

saludos

lucy......

F
fozia_10020882
24/10/06 a las 14:20

Tienes razon...
pero yo por lo menos jamas critique el amor,lo que critico es el engaño y en tu caso dejaste a tu marido,porque ya no lo amabas,y al final fuiste sincera contigo y con el,cada persona tiene el derecho de buscar su felicidad,y tu lo hiciste,eso no es criticable,lo que no me parece es estar engañando a una persona ya sea por conveniencia o comodidad,suerte!!!

R
rahama_5845015
26/10/06 a las 10:44

Este es mi historia y mi forma de pensar
Yo me case cuando tenia 21 anos, mi esposo es un ano mayor que yo.
Los dos trabajamos y estudiamos, antes de casarnos andubimos de nobio por tres anos. Con mi esposo todo hacido higual desde que lo conosi, siempre me a tratado muy bien tanto emocional como a la hora de hacer el amor.
Antes de mi nobio tube 2 relaciones mas y las dos las tube a la misma vez aunque nunca tube relaciones sexuales, fue algo muy bonito no me senti culpable solo disfrute de los dos mundos. Cuando conoci a mi ahora esposo quise solo tener una relacion a la vez, y un ano despues de ser nobios ya no aguante, me gustaba tanto un chico que conoci en la escuela, los dos nos comportabamos muy carinosos pero siempre nos respetabamos. Un dia lo invite caminar por un parque y fue entonces cuando con un beso muy apasionado demostramos lo que sentiamos, senti mi cuerpo tan rico que casi me desmayo en sus brazos.
Desde entonces mantengo una relacion secreta con este chico, el y su nobia asistieron a nuestra boda y luego nosostros asistimos a su boda. Asta el momento no me siento mal de tener una relacion aparte, me gusta la idea me gusta tratar bien a mi marido y ami amante, me encanta hacer el amor con los dos, ser carinosa, vestirme sexy para ellos y siempre que hacemos el amor con mi amante lo hacemos en mi casa o en su carro y siempre lo espero con ropa muy atrebida, me encantan los dos acariciar sus cuerpos sus partes intimas. Aveces quisiera que los tres vivieramos en una sola casa, los cuidara muy bien a los dos, y me quedaria una noche con uno y otra noche con el otro. Con mi amante lo hemos dejado claro que amamos a nuestras parejas y que lo nuestro es solo para enchilara nuestras vidas y matrimonios Me encanta tener dos hombres, siento que mi vida esta completa.
Mi consejo para todas es que si estas casada y tienes un amante tienes varias opciones.
1-Si te sientes mal por lo que haces no lo agas porque te estas haciendo dano a ti misma.
2-escoje a quien tu amas mas aunque asi sea tu amante
3-no te agas la confundida disfruta a tu amante y tu esposo
4-usa en la cama lo que as aprendido con tu amante
5-manda los selos a la vasura si tu amante tiene esposa

Luego les escribo mas hasta pronto y espero no aber ofendido a anadie

M
mira_9337589
26/10/06 a las 12:26

Pregunta para sirenita
hola sirenita me gustaria saber con cuantos hombres te has acostado una vez te casaste con tu marido ¿solo te enamoraste de uno?

Tu que tienes experiencia ¿cuantos hombres crees que hay que acostarse hasta que por fin llega uno que te quiere por ti misma y no solo por sexo??

Yo tengo amigas casadas que estan hartas de sus maridos. Solo estan con ellos por la plata, como la mayoria porque ellos ganan mas y les permiten a ellas tener unos caprichos extras pero siempre que pueden, mis amigas se acuestan con algun hombre guapo pero al final nunca cuaja la relacion. El amante solo quiere sexo pero no estan dispuestos a tener una relacion seria y a comprometeterse economicamente con la mujer, comaprtiendo sus bienes.

Por eso te pregunto ¿Cuantos pasaron por tu cama antes de encontrar a este hombre que quiso contigo algo mas que sexo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir