Foro / Pareja

Para todas las mujeres (sus machos no son gays)

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 9:31
J
jihad_8335421
16/7/08 a las :08

Bueno desp de ver tantos tread que dicen lo mismo que no saben si sus hombres son gays por que les piden que les toquen la cola o cosas asi..... esuchenme soy un chico de 21 años bien heterosexual me encantan las mujeres, realmente la paso bien con ellas y el tener una al lado mio me exita, las cosas que una mujer desnuda, puede decirme y hacerme me pnen como loco, me exitan tanto que cuando estoy en una situacion asi ellas pueden hacer de mi lo que quieran y a tal es el punto que si me tocan la cola pueden hace que me "dilate" y me guste que ellas me toquen y me penetren con los dedos. Entonces estimulan mi prostata y hacen con ayuda del sexo oral que acabe como nunca. Por ende Dios dejen de preguntar si sus novio son gays, no los son si lo hacen con uds chicas ...... abran la mente y y dejen de pensar como en el siglo XIX que el hombre que juega con la cola es gay ..... besos a todas!!!!!!!!!!!

Ver también

I
illya_8006026
17/7/08 a las 9:22

Mmmmmmmmmmmm!!m parece raro????
papìto no seas ... reprimido, jaja soltate como yo soy homosexual y me encanta q me metan cosas en la cola jaja. bay bay

J
jihad_8335421
18/7/08 a las 3:53

Que ascooo
no por Dios si no hay una mujer en la cama mi amiguito no se pone feliz ni a palos XD jugueton con la cola si pero bien macho =)

I
illya_8006026
20/7/08 a las 7:44
En respuesta a jihad_8335421

Que ascooo
no por Dios si no hay una mujer en la cama mi amiguito no se pone feliz ni a palos XD jugueton con la cola si pero bien macho =)

¿¿¿jaja????
bien macho eran los de antes!!!! jaaaaaaaa

L
lianet_9725617
31/10/08 a las 20:42

hola
hola mira no me creo x nada antigua tengo 22 años y detesto a los trolos como vos no me venjas a decir q no sos gays xq el hecho de meterte un dedo en el culo ya lo sos hace una cosa decidi de q lado estas nene si queres ponerla o q te la pongan vai.

U
uriel_9046980
1/11/08 a las 9:31

Mi respuesta
Lo mejor de todo es hacer lo que yo he hecho. Me he vuelto bisexual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir