Inicio / Foro / Pareja / Para todas las mujeres que se entrometen en una relación de pareja:

Para todas las mujeres que se entrometen en una relación de pareja:

29 de septiembre de 2003 a las 19:36

ESTOY HARTA DE SABER QUE EXISTEN MUJERES COMO UDS, NO RESPETAN LOS VALORES, NI LA FAMILIA, NI EL HOGAR, NADAAAAAAAAAAAA: LO DIGO ESPECIALMENTE POR UNA FRANCESA QUE INSISTE EN DIVIDIRME A MI Y A MI NOVIO, NUESTRA RELACIÓN IBA VIENTO EN POPA, HASTA QUE APARECIÓ ELLA, NO COMPRENDE LO QUE ES EL RESPETO POR OTRA MUJER, AL PARECER A ELLA LE HAN HECHO ESTO ANTES, PORQUE DE OTRA FORMA NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA PUEDE SER TAN MAL INTENCIONADA. DARÍA CUALQUIER COSA POR TENERLA FRENTE A MÍ Y DECIRLE QUE ES UNA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!QUE ESO NO SE HACE Y QUE NOS DEJE EN PAZ!!!!!!!!!!!

29 de septiembre de 2003 a las 20:03

La buscas....
se lo dices a la cara, y a l@s demás de este foro nos dejas en paz, que no tenemos la culpa que tu novio " te quiera tanto" que se deje seducir por otra.
Un saludito

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2003 a las 20:09

Xo q tonteria !!!
el problema lo tnes cn tu novio q n te kerra lo suficiente cm xa dejr q otra se meta en vuestras vidas...q absurdo....

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 20:25

Por lo visto..
eres la unica que piensa que la francesita tiene malas intenciones...si no me crees, preguntaselo a tu novio. Creo que la encuentra bueniiisima...es que asi son ellas..las gusta la postura de la perrita.

Que familia? Que hogar? Que nada?

Yo entiendo tu rabia (ya he dicho por aqui que puedo "oir" el texto), pero no te puedo ayudar.

En cuanto a "dar cualquier cosa", ahi veo el nudo de tu problema: darias mucho pq eres incapaz de hacer lo que sea.

Ah, y otra cosa: te cuesta tanto no apretar el Caps Lock cuando escribes?

Besitos,

T.

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 20:40

Oye,
Esa francesa le ha puesto una pistola en la sien a tu novio? A que no? Pues entonces con quién tienes que hablar es con él, que es el que está comprometido contigo.

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 21:03

Si no es la francesa sera la italiana y si no la española
..vamos, q la cabra tira para el monte y se ve que a tu novio le va demasiado la marchita..

Por tanto bonita, en vez de insultar a esa chica( q seguramente es una mas), lo mejor q puedes hacer es descargar toda tu rabia sobre el verdadero culpable de que otra persona se este metiendo enmedio: tu querido y apreciado novio, q por lo visto es tan santo y tan bueno que ha decidido repartir su amor entre el resto de las mortales!!!..

Saludos

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 21:26

Vamos a ver
Mira, hija, te puedo decir por experiencia propia q si la franchute esa estropea tu relación... lo siento, pero coincido con las demas en q la culpa solo es de tu novio q se deja hacer. Una relacion solida no la estropea ni una francesa ni una inglesa ni una italiana ni una santa...

De todas formas te doy mi consejo: HABLA CON EL.Creo q será lo mejor, q le dejes las cosas claras y q haga el favor de respetarte y de no reirle las gracias a la francesita. Porq lo q esta claro es q si ella se mete por medio es porq el lo permite.Y eso es señal de q no te respeta mucho q digamos.

Besos y mucha suerte.

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 22:51

Mira...
...ya mucho se dice k nosotras somos kienes damos pauta (coquetear) para k algun chico nos haga caso, no se con k frecuencia sea así, pero si nosotras culkiera de nosotras lo intenta y no nos hacen caso nos alejamos; así k coincido con la mayoria de todas las personas k te han contestado antes k yo, la persona k deberia evitarla es EL, y la verdad es muy feo k una mujer se puede atrever a insultar a otra, si una relación no funciona es pork alguna parte no esta conforme así k aguas igual y esa relación ya no estaba funcionando y le hace falta a él un escape.

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :11

No te sucederia esto....
Si a ti y a tu "inocente e intocable" novio, fuerais sinceros el uno con el otro.. Si el al final se fuera con ella (no digo que vaya a ser asi), seria porke vuestra relacion no funcionaba desde hace tiempo, no porke ella aparecciese de la nada...

Porke LAS MUJERES COMO TU... no veis de una santa vez la relaidad de las cosas, y asume de una vez, que NO TODA LA VIDA GIRA ALREDEDOR DEL NOVIO O MARIDO.. Hija mia.. si solo vives tu vida centrandote en tu vida sentimental exclusivamente.. CRUDO LO LLEVAS...

PORKE SI LA REALCION FRACASA, no solo sera porke ella se metio... Sino por que tu querididto novio lo permite!!!. Y si tuvieras mas confianza en el, seguro que no andarias asi de nerviosa (eso demustra que no estas agusto contigo misma, y tienes miedo a que te deje por la otra).

Te juro... QUE SI LAS COSAS VAN TAN BIEN ENTRE VOSOTROS COMO TU DICES, dudo que se vaaya con la otra por que a la unica tia que kiere es a ti!! (y la tia esta aunke se le acercara, e intentara moderle y lamerle la entrepierna para cautivarle.. SEGURO QUE EL PASARIA DE ELLA, SI TE KIERE A TI DE VERDADDDDDD!!!).

Lo que no enitiendo es que digas eso, y que a la vez te muestres tan insegura ante este suceso... Como si algo fuera a salir mal exclusivamente por la intromision de otra persona... TEN EN CUENTA...QUE SI NO FUNCIONA LA RELACION, SERA PORKE NO SEAIS NI SINCEROS NI NADA.. Y PORKE EL NO TE KERRIA LO SUFICIENTE, SI FUERA CAPAZ DE DEJARTE POR ELLA (Y ESO DEMUESTRA QUE ESE PROBLEMA NO HA SIDO ORIGINADO SOLAMENTE POR LA TIA, SINO POR TU NOVIO QUE TENDRIA PARTE DE CULPA)...

Asi, que no defiendas tantos ideales morales, ni a tu novio.. si no los conoces en profundidad (no entiendo porke la gente, en este tipo de situaciones usa valores como estos para justificar su carencia de autoestima, y para hechar la culpa a los demas, de problemas que tambien les incumben a ellos).

Saludos

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :17

Ehhhhhhhh!!!!!!
Nada d meterse con los franceses, eh??? jaja... q mi "amigo" es franchute, jeje...

En fin, chica, q t iba a responder extensamente, pero viendo las respuestas d las demás, solo tengo q decir q estoy d acuerdo con ellas.

No m extiendo más.

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :18

Furiosilla
No mac!!!! q familia???? lo de hogar y valores no lo sé, pues n se si viven juntos o cual s tu realidad.

Eso d q se mete n tu relacial la tal francesa pues si él (tu novio) no quiere q le ponga un hasta aqui no?

N t enfades C/ este foro nena. Dirige tu ira, Q tal vez t hace un favor al llevarse 1 tipo q se le acerca hasta a la escoba

beses y relajate ok

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :20
En respuesta a brujitabuena

Ehhhhhhhh!!!!!!
Nada d meterse con los franceses, eh??? jaja... q mi "amigo" es franchute, jeje...

En fin, chica, q t iba a responder extensamente, pero viendo las respuestas d las demás, solo tengo q decir q estoy d acuerdo con ellas.

No m extiendo más.

Brujita
ya van varios mensajes tuyos q leo y tengo q decirte q me encantas tus caritas... dio yo de no ser als normales no las puedo poner dime como x fa!!!!!!

un beso nena

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :24
En respuesta a bambolina1

Brujita
ya van varios mensajes tuyos q leo y tengo q decirte q me encantas tus caritas... dio yo de no ser als normales no las puedo poner dime como x fa!!!!!!

un beso nena

No, si al final...
...voy a cobrar!!!!

Voy a poner charlas como cursillos d "iconografía forera", jajaja

Ayer tuve quedada con gente del foro d Valencia, y algunas d las personas q estuvieron m preguntaban lo mismo...

Soy yo la única d todo el foro q las utiliza??????? En serio????

Veeeeeeenga...

:amour : pero todo junto, sin dejar espacios
:bien : idem
:mal : idem...

En la próxima clase, más...

Id probando

Besos

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :31

Me voy a poner de tu lado.
Creo que tienes bastante razon. Se estan perdiendo todos los valores. Ahora con decir eso de "sera que no te queria lo bastante" lo arreglamos todo, pero la realidad es que ya no se respeta nada.

Parece que nadie se da cuenta de que seguimos siendo personas humanas, que las relaciones con el tiempo se asientan y dejan de producir las cosquillitas en el estomago que puede provocar una atractiva francesa que acabas de conocer. Que metes la pata, te acabas metiendo en terreno resbaladizo. Eso no significa que no quieras a tu pareja, pero que la HAS K_GADO. Y ¿alguien te podria decir que no la querias lo bastante?. Yo creo que no. Evidentente cuantos mas problemas te ponen en el camino mas facil es que acabes fallando.

Pero creo que hay que aprender de todo y darse cuenta de que esta BIRRIA DE MORAL es la que se estila en estos tiempos. Y como decia aquello "Adaptarse o morir".

Un saludo y mucha suerte con la .. francesa.

Lucas

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :37
En respuesta a lucas14

Me voy a poner de tu lado.
Creo que tienes bastante razon. Se estan perdiendo todos los valores. Ahora con decir eso de "sera que no te queria lo bastante" lo arreglamos todo, pero la realidad es que ya no se respeta nada.

Parece que nadie se da cuenta de que seguimos siendo personas humanas, que las relaciones con el tiempo se asientan y dejan de producir las cosquillitas en el estomago que puede provocar una atractiva francesa que acabas de conocer. Que metes la pata, te acabas metiendo en terreno resbaladizo. Eso no significa que no quieras a tu pareja, pero que la HAS K_GADO. Y ¿alguien te podria decir que no la querias lo bastante?. Yo creo que no. Evidentente cuantos mas problemas te ponen en el camino mas facil es que acabes fallando.

Pero creo que hay que aprender de todo y darse cuenta de que esta BIRRIA DE MORAL es la que se estila en estos tiempos. Y como decia aquello "Adaptarse o morir".

Un saludo y mucha suerte con la .. francesa.

Lucas

No no no :mal
yo no estoy deacuerdo con eso:

La que se mete en su vida fue la francesa y no nosotros. los cuales nos hemos enterado x ella, ya q lo hiso público aqui.

Aunque eso de que acabes fallando... bueno es cierto q hay MAYOR posibilidad de eso a MAYORES obtáculos. pero pues el q no cae no aprende asi q a sobarse y PARARSE.

besos

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :38

Lo dices por experiencia lucas?
Que pasa... Es que tu ex novia la pusistes los cuernos descaradamente.. PERO PONES LA FALSA EXCUSA de dceir.. que aunke te estuvieras tirando a otra tia, en el fondo de tu corazon la seguias siendo fiel en alma pero no en cuerpo...

ESO NO SE LO TRAGAAAAAAA NI DINIOOOOOOOOO!!!.

Mira... A mi un tio que me pusiera los cuernos varias veces, y luego me diga.. que aunke setirara a miles de tias.. a la unica que me kiere en relaidad es a mi.. HACE MUXO QUE LE HUBIERA MANDADO A TOMAR POR CUL2O!!!.

Si esa es tu idea de seguir queriendo a tu pareja.. tu mismo.. Solo espero que lo veas del mismo modo si tu novia se tira a todo lo que se mueve.. Pero para exculparse.. te dice que solemante TE QUIRE A TI Y SOLAMENTE A TIIIIIIIIIIIII.. y que esas relaciones animales y exporadicas con otros hombres no significan nada para ella.. buaghhh!!!...

Otro igual que utiliza los "valores morales" para justificarse de todo.. lo que yo decia...

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las :38
En respuesta a bambolina1

No no no :mal
yo no estoy deacuerdo con eso:

La que se mete en su vida fue la francesa y no nosotros. los cuales nos hemos enterado x ella, ya q lo hiso público aqui.

Aunque eso de que acabes fallando... bueno es cierto q hay MAYOR posibilidad de eso a MAYORES obtáculos. pero pues el q no cae no aprende asi q a sobarse y PARARSE.

besos

Jajaja brujita
mira q no pude

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las 2:46
En respuesta a brujitabuena

No, si al final...
...voy a cobrar!!!!

Voy a poner charlas como cursillos d "iconografía forera", jajaja

Ayer tuve quedada con gente del foro d Valencia, y algunas d las personas q estuvieron m preguntaban lo mismo...

Soy yo la única d todo el foro q las utiliza??????? En serio????

Veeeeeeenga...

:amour : pero todo junto, sin dejar espacios
:bien : idem
:mal : idem...

En la próxima clase, más...

Id probando

Besos

A ver

:amour
bien

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las 2:47
En respuesta a damisela5

A ver

:amour
bien

De nuevo, lo intentare...

Me gusta

30 de septiembre de 2003 a las 2:50
En respuesta a damisela5

De nuevo, lo intentare...

Otra vez...

DONDE HAS APRENDIDO ESTO????
ES FANTASTICO!!!
SE PUEDE HACER EN CUALQUIER SITIO,E-MAIL,O SOLO AQUI,EN ESTE FORO?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página