Foro / Pareja

Para todas las chicas virgenes!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 20:56
T
tsetsa_9696265
18/7/11 a las 12:21

Hola a todas!!
Quería contar un poco mi historia sobre mi primera vez... ahí va:

Aver, yo tuve primera vez, pero fue la peor, y para ser más exactos, no entró, y para rematarlo sangré. Puede que como era la primera vez que lo probaba pues estaba muy nerviosa y al estarlo contraía los músculos de la vagina y ahí no había manera de que entrase nada...
También tuve segunda vez, fue mejor que la primera porque esta vez sí que entró del todo, aunque con dolor durante todo el coito... pero pude aguantarlo, pero no disfruté mucho...
Con estas dos experiencias ya puse por echo que yo no era compatible con el sexo, y que nunca sentiría lo que otras chicas sientes con la penetración... aunque esto cambió hace unos dias.
La tercera vez fue la mejor, la perfecta, la que hubiera sido mi primera vez, pero de las otras no me olvido porque son parte de mi y de mi novio... no me arrepiento de nada chicas. Si estáis precupadas por si no entrará es una tontería, yo también lo pensaba al principio, pero hacen falta primeras, segundas y hasa terceras veces para hacerlo bien, no siempre sale a la primera, es muy difícil... con una buena lubricación natural que se hace durante los juegos previos (besos, caricias, tocamientos...todo lento, muuuuy lento, así crece el deseo sexual, poco a poco....) al final seguro que les saldrá bien!!
muchos besos a todas, espero que les haya gustado mi post!!!!

Ver también

T
tsetsa_9696265
18/7/11 a las 12:29

Para todas las chicas virgenes!
si quieren hacerme preguntas sobre la primera vez las intentaré responder chicas!!!!!

R
reiko_6286891
18/7/11 a las 20:56
En respuesta a tsetsa_9696265

Para todas las chicas virgenes!
si quieren hacerme preguntas sobre la primera vez las intentaré responder chicas!!!!!

oralee!!!
orale ps ojala a mi no me pase eso... jejeje qiero qe la primera vez sea padre!!!..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir