Foro / Pareja

Para todas las amantes

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 21:56
A
ayde_9394061
26/12/08 a las 22:07

Dejad de autoengañaros por vuestro propio bien:

Para un hombre egoísta (que los hay a patadas) es muy cómodo tener resuelto en casa el tema doméstico y económico, la vida estable -aunque sea rutinaria- y lo pasional fuera, ¿por qué iba a cambiar? No lo hará por dos motivos:

PRIMERO. Supondría para él pagar una pensión a los niños, su parte de la hipoteca y encima buscarse algo para él (¿crées q se meterá en una doble hipoteca en el mejor de los casos o a vivir a una habitación en el peor de ellos) y por supuesto automantenerse. Eso contando con que la esposa sea de las de antes y no trabaje, lo cual supondría añadir a todo esto la pensión compensatoria de ella.

SEGUNDO. En su fuero interno sabe que si la amante pasa a ser esposa no es lo mismo, volverá la rutina de limpiezas, comidas y trabajo y se dirá "pues para eso me quedo con la parienta que me sale mucho más barato".

TERCERO. Los rarísimos casos en que el marido abandona a la esposa por la amante no traen buen resultado, tanto uno como otro no podrán evitar desconfiar, en su subconsciente está que el otro engañó en el pasado y que en el presente es capaz de volver a hacerlo. Esto trae una situación de celos enfermizos, vigilancia obsesiva y asfixiamiento de la otra persona que acaba a corto o medio plazo con la nueva relación.

Así es que chicas, no seáis tontas y atajad con la situación desde el principio o desde que sepáis que es casado, cuanto antes cortéis antes le olvidaréis y tendréis la oportunidad de conocer a otra persona que os valore como os merecéis y no tenga ningún problema en sacaros a la luz. DE SEGUNDO NADA.

Animo, NADIE SE MUERE DE AMOR POR NADIE

Ver también

E
ellina_7059679
27/12/08 a las 19:27

El amor duele el amor mata
no hasta el momento nadie a muerto de amor!!
peero duele muchisimo y a veces nos enceramos en nosotras misma, y no hay nadie mas que nos ayude que solamente esa persona. a la que amamos y deceamos,

hasta comtruimos un castillo,pero este castillo esta comtruido de arena que con el mas Minimo viento.. solo se derrumba!!



suerte

A
ayde_9394061
27/12/08 a las 20:51
En respuesta a ellina_7059679

El amor duele el amor mata
no hasta el momento nadie a muerto de amor!!
peero duele muchisimo y a veces nos enceramos en nosotras misma, y no hay nadie mas que nos ayude que solamente esa persona. a la que amamos y deceamos,

hasta comtruimos un castillo,pero este castillo esta comtruido de arena que con el mas Minimo viento.. solo se derrumba!!



suerte

No dramaticemos
Mira, el truco está en atajar a tiempo:
En el momento en que veas que él estás comprometido no te dejes enredar por los rollos de siempre (los niños, la hipoteca, mi mujer no me quiere......). El que realmente está mal se separa, no necesita encontrar una amante para dar el paso sino que más bien al revés:al tener amante fuera y chacha dentro no va a cambiar esa situación tan egoísita pero cómoda para él.
Por eso lo mejor es que desde el principio arranques de cuajo (borra móvil, msn, abolutamente todo), te ayudará mucho buscar una actividad que te guste y así tendrás la mente ocupada.
Hazme caso y ya verás como no es para tanto, te puedo asegurar que un hombre que engaña a su esposa en lugar de dejarla daña a ella y a toda mujer que tenga la desgracia de fijarse en él, no merecen la pena

A
ayde_9394061
28/12/08 a las 9:10

Muchíiiiiiiiiiiisimo cuidado
Indiscutiblemente somos muchas personas y el mundo y por tal motivo hay opiniones y posturas para todo, no lo cuestiono.

Ahora bien, no tienes más que leer en este foro para ver que, en término generales, para nosotras lo que empieza como un juego, como una simple diversión, acaba por ser un sufrimiento, una cadena que nos ahoga cada día más y que resulta dificilísimo de romper para nosotras.

Así es, lo normal (salvo excepciones) es que cuando menos lo esperes te encontrarás continuamente pensando en ese "amante sólo sexo" que te hará sufrir y sembrará las dudas en los sentimientos para con tu marido, lo que empezó como puro placer será para tí una tortura de la que te costará mucho salir.

Por eso, si no tienes escrúpulos morales en cuanto a ser infiel a tu marido mi consejo es que no repitas nunca de hombre, de esta manera no sólo es más difícil que te descubran sino que además evitarás el riesgo de quedarte final (y fatalmente) colgada de un amante que sólo busca en tí un chochito nuevo (cosa que por supuesto es lo que siente por tí pero jamás de los jamases te reconocerá en tu cara)

S
sinai_7235105
28/12/08 a las 20:37
En respuesta a ayde_9394061

Muchíiiiiiiiiiiisimo cuidado
Indiscutiblemente somos muchas personas y el mundo y por tal motivo hay opiniones y posturas para todo, no lo cuestiono.

Ahora bien, no tienes más que leer en este foro para ver que, en término generales, para nosotras lo que empieza como un juego, como una simple diversión, acaba por ser un sufrimiento, una cadena que nos ahoga cada día más y que resulta dificilísimo de romper para nosotras.

Así es, lo normal (salvo excepciones) es que cuando menos lo esperes te encontrarás continuamente pensando en ese "amante sólo sexo" que te hará sufrir y sembrará las dudas en los sentimientos para con tu marido, lo que empezó como puro placer será para tí una tortura de la que te costará mucho salir.

Por eso, si no tienes escrúpulos morales en cuanto a ser infiel a tu marido mi consejo es que no repitas nunca de hombre, de esta manera no sólo es más difícil que te descubran sino que además evitarás el riesgo de quedarte final (y fatalmente) colgada de un amante que sólo busca en tí un chochito nuevo (cosa que por supuesto es lo que siente por tí pero jamás de los jamases te reconocerá en tu cara)

Mm
si vos preferis ser catalagoda por los hombres como un "chochito" (que palabra mas vulgar por favor!!) nuevo, alla vos. que poca autoestima podes tener y malas experiencias de tu pasado habras tenido como para aceptar que eso es lo unico que le puede llegar a interesar a un hombre de vos.

solo dejame decirte que aqui hay muchas historias de esas que mencionas como "casos excepcionales" en donde la mujer infiel la pasa bien, sin culpas, y haciendose cargo de que esta HACIENDO LO QUE SE LE CANTA. solo que pocas se atreven a contarlas abiertamente en el foro, justamente por los prejuicios de las personas machistas que no aceptan que las mujeres podemos hacer lo que queremos sin que nos digan que esta mal.

a mi no me ahoga ser infiel. para nada! al contrario lo disfruto, como que es algo que elegi en la plenitud de mis facultades. o sea, nadie me obligo a hacerlo....como muchos por ahi intentan hacerlo ver, que nos dejamos engañar, que nos dejamos engatuzar, nada de eso! somos grandes: cada una sabe en donde se esta metiendo, y cada una tiene las opciones a elegir: si salir corriendo, o entrar en el juego. todo lo demas son excusas: el " me engaño" o el "me dijo que dejaria a su esposa por mi"...nada de eso!!! somos adultas y se deben conocer las reglas del juego antes de entrar a jugar.

el juego puede ser delicioso. en mi caso lo es. o puede ser una pesadilla, cuando no se saben manejar las cosas. pero cualquiera que entra en el, lo hace sin ser obligada por nadie, y por supuesto que nadie tampoco las obliga a sentirse miserables la mayor parte del tiempo. solo que aveces no saben retirarse a tiempo cuando ven que la partida viene mal.

R
rayane_5880021
6/1/09 a las 21:56
En respuesta a ayde_9394061

No dramaticemos
Mira, el truco está en atajar a tiempo:
En el momento en que veas que él estás comprometido no te dejes enredar por los rollos de siempre (los niños, la hipoteca, mi mujer no me quiere......). El que realmente está mal se separa, no necesita encontrar una amante para dar el paso sino que más bien al revés:al tener amante fuera y chacha dentro no va a cambiar esa situación tan egoísita pero cómoda para él.
Por eso lo mejor es que desde el principio arranques de cuajo (borra móvil, msn, abolutamente todo), te ayudará mucho buscar una actividad que te guste y así tendrás la mente ocupada.
Hazme caso y ya verás como no es para tanto, te puedo asegurar que un hombre que engaña a su esposa en lugar de dejarla daña a ella y a toda mujer que tenga la desgracia de fijarse en él, no merecen la pena

Estoy muy deacuerdo contigo decidida
Aquel que se atreve a utlizar el cuento de la mala esposa, de entrada no vale la pena. Que nos hace pensar que con el tiempo no nos lo hara a nosotras si de entrada se lo esta haciendo a la madre de sus hijos, la mujer con la que duerme diario, a la que le juro amor y fidelidad ante un juez o ante Dios?

Es mucho mejopr y siempre lo he dicho, aquel que te venga sin cuentos, que te diga: Que onda? me gustas y quiero pasarla bien, tiene mas probabilidades que aquel que te viene mi cuentos, y las que caen son por necesidad de afecto porque tontas no estan como para no darse cuenta que se estan metiendo en camisa de once baras y que esos hombre solo quieren pasar el tiempo.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir