Foro / Pareja

Para todas esas chicas de 85 cm de pecho para abajo

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 11:42
A
an0N_582059099z
26/4/12 a las 22:31

Hola a todas, como dice el título, este mensaje va para todas esas chicas que estan acomplejadas por su pecho.
Se que somos muchas y acomplejadas (no todas, aunque yo si)
Os cuento un poco mi historia. Mi pecho no supera los 85a, de hecho, alguna vez me he medido y da bastante menos...tengo novio, es guapisimo, me quiere, tengo cierto "exito con los chicos" me veo guapa, de cuello para arriba y de costillas para abajo, pero mi pecho...enfin, que os voy a decir.
El caso es que yo nunca tuve complejo en mi adolescencia, era un feminista punki y no queria pecho, pero ahora en la Universidad me he dado cuenta que algo no habia acabado de desarrollarse...y de repente me vi observando a mis amigas, y los de todas las chicas en general. Me empece a obsesionar como el que no quiere la cosa y ahora cada dia que tengo un momento libre me paso el tiempo buscado la receta o el milagro que las haga un poquito mas grandes, que no este vacias por arriba...aunque se que tristemente no lo voy a encontrar.
Bueno, al grano, me gustaría que este mensaje sirviera para que todas (tetis grandes medianas chiquitas y planas) dieran su opinion, si han conocido algun milagro, si tal crema funciona, o mismo si hay algun suje de relleno o BAÑADOR /BIKINI que haga que hay algo.. no se
y contar cosas graciosas que eso me suele animar, y creo que a todas también!
bueno, animo a las destetadas de este mundo!

Ver también

naataalia
naataalia
27/4/12 a las :33

Hola!
Pues verás, mi problema era el contrario, pues siempre fui de tener bastante pecho y cuando era mas pequeña me "acomplejaba" luego ya entendí que era normal, cada una somos como somos, como tenemos que ser, y tenemos que aceptarnos tal y como hemos nacido. Con más pecho, o con menos, eso no nos hace ser más mujeres ni menos.
Tengo amigas con poco pecho y te aconsejo los sujetadores don doble o tripe Push-Up, van muy pero que muy bien, pasas de tener poco pecho a tener bastante, te lo sube y luce un escote muy bonito. Son algo caros pero merece la pena. Muchas de mis amigas lo usan y queda genial. Tambien hay bikinis con relleno. Pero tu no te acomplejes por eso, es una tontería obsesionarse con algo así, un beso!!

A
an0N_582059099z
27/4/12 a las 17:32

Vaya nombre el de la clinica..
desde luego un poco redundante, clinicaPLanas. Desde luego iran muchas xD

A
an0N_582059099z
27/4/12 a las 17:35

Dudaaas!
Hola Aira32, desde luego no sólo tomaría la píldora para que me creciera el pecho, pero tampoco estaría de mas porque tengo pareja estable. Una cosilla, que píldora tomaste y ...si dejas de tomarla el pecho se deshincha??
Jo, esque me da un poco de miedillo porque mis amigas me dicen que con la pildora o engorda el pecho o engorda el resto...asi que no sé...a ver si me iluminas un poco!
gracias!

A
an0N_582059099z
27/4/12 a las 17:37
En respuesta a naataalia

Hola!
Pues verás, mi problema era el contrario, pues siempre fui de tener bastante pecho y cuando era mas pequeña me "acomplejaba" luego ya entendí que era normal, cada una somos como somos, como tenemos que ser, y tenemos que aceptarnos tal y como hemos nacido. Con más pecho, o con menos, eso no nos hace ser más mujeres ni menos.
Tengo amigas con poco pecho y te aconsejo los sujetadores don doble o tripe Push-Up, van muy pero que muy bien, pasas de tener poco pecho a tener bastante, te lo sube y luce un escote muy bonito. Son algo caros pero merece la pena. Muchas de mis amigas lo usan y queda genial. Tambien hay bikinis con relleno. Pero tu no te acomplejes por eso, es una tontería obsesionarse con algo así, un beso!!

Jolín!
la verdad no me imagino estar en tu situacion pero la verdad esque tambien tiene que ser complicadillo, desde luego yo soi de las del club relleno a tope! jajaja
beso!

F
fama_5491620
27/4/12 a las 20:05

Cuándo yo era pequeña...
mi abuela decía que con la miga de pan crecen las tetas (menuda chorrada jajajaj) y me hinchaba de miga de pan, te lo juro, no por que me crecieran, es que es la parte del pan que más me gusta... total... que desde que tengo 16/17 años uso la talla 105/110, así que ya sabes... miga de pan al canto jajajjaa

Ahora sin coñas, cada persona tiene que aceptaser tal cuál es, si no, difícilmente te aceptarán los demás. Creo que estás llevando tu pequeño complejo a la obsesión, relajate, seguro que estás estupenda con tu talla 85 de sujetador, los complejos no nos permiten ser nosotros mismos.

Saludos.

A
an0N_949292499z
28/4/12 a las :37

Destetadas a tope!!!!
hola!!bueno yo escribo para decirte que tambien soy de las destetadas!!jajaja!!tengo una 85 y tambien me acomplejo monton por este tema, sobretodo cuando llevo alguna camiseta con escote o vestido...por mucho relleno que me ponga ni consigo hacerme el canalillo ni na!!! pero bueno hay que aprendir a vivir con esto y sino ahorrar un poco y pasar por el quirofano!!que es lo que estoy haciendo yo...un beso y si encuentras ese remedio casero mandamelo!!jajajajajajajajjaja jaja

A
anxo_5162020
28/4/12 a las 3:06

Igual te sube...
la moral, pero yo prefiero unas tetillas pequeñas antes unos melonazos? por qué? pues porque me encanta como se erectan y además se mantienen ahí
Unas tetas grandes enseguida "cuelgan", se marcan venas y suelen tener unos pezones como galletas. Un escote luce mucho más pero...

N
nonita_9690457
28/4/12 a las 3:21

Tengo una ayuda para eso
Hola bueno chicas yo tengo 16 y tambien soy muy acomplejada por mis pechuguitas, hace un tiempo buscando por aca, le pedi a una chica que me enviara una guia para reafirmar los senos, la verdad no lo e realizado todavia, pero e escuchado a muchas mujeres que dicen que si funciona..!!!

Otra cosa es semillas de hinojo, en cualquier casa naturistas pueden ir y comprar una bolsita de semillas de hinojo, van a tomar un puñito muy pequeño de las semillas y la van a hervir en poco agua (medida de una taza mas o menos) tomenlo 2 veces al dia y despues me cuentan jejejej..!!! chau besos.!!

A
an0N_582059099z
28/4/12 a las 11:36
En respuesta a an0N_949292499z

Destetadas a tope!!!!
hola!!bueno yo escribo para decirte que tambien soy de las destetadas!!jajaja!!tengo una 85 y tambien me acomplejo monton por este tema, sobretodo cuando llevo alguna camiseta con escote o vestido...por mucho relleno que me ponga ni consigo hacerme el canalillo ni na!!! pero bueno hay que aprendir a vivir con esto y sino ahorrar un poco y pasar por el quirofano!!que es lo que estoy haciendo yo...un beso y si encuentras ese remedio casero mandamelo!!jajajajajajajajjaja jaja

Ni canalillo ni ná!
jajajaj igual que tu estoy...pensando en ahorrar los 5000 euros para las tetis, pero no creo que me pusiera una cosa exagerada, ademas me da miedo eso de las cicatrices y si se quedan duras no se...el tiempo dirá todo, y si salimos de la crisis igual me animo a ahorra XD
Animo!
Y sobre los vestidos y esas cosas, a menudo me autoanimo diciendome que un esocte nunca quedara vulgar en una chica de poco pecho...tengo amigas con 110 que las pobres no pueden llevar escotes porque la cara de los chicos es esta:
besos Sonia!

A
an0N_582059099z
28/4/12 a las 11:37
En respuesta a anxo_5162020

Igual te sube...
la moral, pero yo prefiero unas tetillas pequeñas antes unos melonazos? por qué? pues porque me encanta como se erectan y además se mantienen ahí
Unas tetas grandes enseguida "cuelgan", se marcan venas y suelen tener unos pezones como galletas. Un escote luce mucho más pero...

Si!
Menos mal! claro que la sube..

A
an0N_582059099z
28/4/12 a las 11:39
En respuesta a fama_5491620

Cuándo yo era pequeña...
mi abuela decía que con la miga de pan crecen las tetas (menuda chorrada jajajaj) y me hinchaba de miga de pan, te lo juro, no por que me crecieran, es que es la parte del pan que más me gusta... total... que desde que tengo 16/17 años uso la talla 105/110, así que ya sabes... miga de pan al canto jajajjaa

Ahora sin coñas, cada persona tiene que aceptaser tal cuál es, si no, difícilmente te aceptarán los demás. Creo que estás llevando tu pequeño complejo a la obsesión, relajate, seguro que estás estupenda con tu talla 85 de sujetador, los complejos no nos permiten ser nosotros mismos.

Saludos.

Es la verdad..
si yo también pienso que estoy obsesionada, y que el mundo tiene peores problemas, la verdad me veo tonta...pero si, todos sabemos la teoría, debemos gustarnos a nosotros mismos y esas cosas...peeeeero, es tan dificil aceptarse

A
an0N_582059099z
28/4/12 a las 11:42

Muchas graaacias!
pues habrá que probar! yo peso 55.5 y 1.69, me veo normal..con tendencia a acumular un poco en los muslitos peor no me importa mucho la verdad...
Gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram