Foro / Pareja

Para todas aquellas chicas que se sientan solas...

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 5:03
A
an0N_814471499z
2/5/09 a las 15:26

He creado este post para todas aquellas chicas que se sientan muy solas. Aquí podemos reunirnos, contarnos nuestros problemas y aconsejarnos las unas a las otras. Así podemos ver que no estamos solas en el mundo sino que hay más chicas que se sienten como nosotras.

Este sentimiento de soledad es muy malo y nos hace sentir decaidas y sin ganas de nada, a unas les da por comer, a otras por todo lo contrario, a otras les da por acostarse todo el día y no salir de casa, a otras por ver películas dramáticas, etc.
Por eso cada vez que nos sintamos así vamos a entrar en este post y vamos a contar lo que nos ocurre y así las otras chicas nos aconsejaran (como si fuera una terapía de grupo) para ver si así podemos, por lo menos, superar este sentimiento de soledad.
Suerte chicas.

Empiezo yo:
Hoy no tengo ganas de hacer absolutamente nada, estoy muy decaida. No quiero salir a la calle porque se que lo único que me voy a encontrar son mis amigas con sus novios o recibiendo los típicos mensajes de "no puedo vivir sin tí", etc.
Encima una amiga me ha llamado diciendo que hoy va a conocer a los padres de su novio. Sinceramente me alegro mucho por ella y le deseo lo mejor, pero su llamada solo a conseguido que me deprima un poco más.
Digamos que hoy no es mi día.

Bueno espero que este post nos sirva. Besos a todas.

Ver también

A
an0N_814471499z
2/5/09 a las 16:06

Posdata:
Que ponga chicas no significa que los chicos no puedan entrar y decir como se sienten, asi que chicos animaos vosotros también.

L
loles_7175776
2/5/09 a las 16:11

Sigo yo
Ayer fue el peor día que he vivido en mucho tiempo. El chico al que me declaré me dijo hace 1 mes que yo también le gustaba y que compartía mis sentimientos, pero que por ciertas circunstancias necesitaba algo de tiempo antes de pensar en una relación. Bien, pues ahora os digo cuales han sido estas ''circunstancias''. OTRA. Y encima, para colmo, delante mío y sin complejos. Viéndolos juntos, tocándose y mimándose el uno al otro. Y lo peor de todo es que al despedirnos el tío no me dijo nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Ni si quiera noté el más mínimo arrepentimiento en su mirada, fue... increíble, jamás había conocido a nadie con tan poco corazón... la cuestión es que ayer invité a unos amigos a casa por la noche, hicimos unas partiditas a cartas y nos tomamos unos chupitos. ME SENTÓ GENIAL. Reí y me divertí y me di cuenta de algo muy importante. Ese chico no me importaba tanto como yo creía, me daba rabia, si, pero no lloré. Ni si quiera tenía ganas de llorar, no se, ahora que lo pienso lo prefiero así, no digo que esté feliz, porque en realidad me gustaría encontrar pronto a mi media naranja. Pero esta claro que uno va mejor solo que mal acompañado. No se cuanto tiempo me durará este sentimiento, pero ahora mismo tengo miedo. Tengo miedo a quedarme sola, pero al mismo tiempo tengo miedo de enamorarme, porque temo que me pueden hacer mucho daño...

Besitos niñas.

S
saed_5382863
3/5/09 a las 1:07

Me sorprenden vuestros comentarios... y vuestro miedo a la soledad... tan atroz...
Muy buenas a tod@s:

Yo mi parecer, es que las chicas llevais muy mal los despechos..., no que el hombre sea más cruel que la mujer...

Yo por ejemplo si una chica me gusta y no me hace caso, pues entiendo que no tengo porqué gustar a todas las chicas, o ella se lo pierde...

He de reconocer que mi dependencia de la mujer, es sobretodo sexual, suene como suene, es lo cierto..., también afectos, o compartir vivencias...

Yo creo que lo vuestro por la seguridad, es porque quereis tener hijos, y necesitais de una necesidad que buscais en los chicos...

también pienso que una de vosotras que he leido en el otro nick, idealiza las relaciones de sus amigas y las suyas las ve horribles...

de todos modos yo tengo claro una cosa, si no me gusta, pues no entro, pero eso de estar con una tía por miedo a la soledad, en mi caso sería surrealista...

creo que hay que buscar ser lo más autosuficientes posibles, porque la felicidad radica en uno mismo...

yo aquí en el foro, he puesto un anuncio para conocer a una chica, porque me hace ilusión conocer a una chica que me gustara íntegramente, y este foro me parece una forma tan buena como conocerla por la calle, y que fuera mi media naranja, pero por aquí mi éxito es nulo la verdad...

bueno voy a dejar de dar mis opiniones personales, porque yo creo que una chica lo que le consuela, no es dar soluciones, sino contar sus microproblemas, (que yo creo que se magnifican pero bueno) y sentirse escuchada, cosa que me parece muy curiosa y he aprendido en el foro, la necesidad de comunicación...

bueno me despido, y ya os leeré

saludos,



A
an0N_814471499z
3/5/09 a las 22:33
En respuesta a saed_5382863

Me sorprenden vuestros comentarios... y vuestro miedo a la soledad... tan atroz...
Muy buenas a tod@s:

Yo mi parecer, es que las chicas llevais muy mal los despechos..., no que el hombre sea más cruel que la mujer...

Yo por ejemplo si una chica me gusta y no me hace caso, pues entiendo que no tengo porqué gustar a todas las chicas, o ella se lo pierde...

He de reconocer que mi dependencia de la mujer, es sobretodo sexual, suene como suene, es lo cierto..., también afectos, o compartir vivencias...

Yo creo que lo vuestro por la seguridad, es porque quereis tener hijos, y necesitais de una necesidad que buscais en los chicos...

también pienso que una de vosotras que he leido en el otro nick, idealiza las relaciones de sus amigas y las suyas las ve horribles...

de todos modos yo tengo claro una cosa, si no me gusta, pues no entro, pero eso de estar con una tía por miedo a la soledad, en mi caso sería surrealista...

creo que hay que buscar ser lo más autosuficientes posibles, porque la felicidad radica en uno mismo...

yo aquí en el foro, he puesto un anuncio para conocer a una chica, porque me hace ilusión conocer a una chica que me gustara íntegramente, y este foro me parece una forma tan buena como conocerla por la calle, y que fuera mi media naranja, pero por aquí mi éxito es nulo la verdad...

bueno voy a dejar de dar mis opiniones personales, porque yo creo que una chica lo que le consuela, no es dar soluciones, sino contar sus microproblemas, (que yo creo que se magnifican pero bueno) y sentirse escuchada, cosa que me parece muy curiosa y he aprendido en el foro, la necesidad de comunicación...

bueno me despido, y ya os leeré

saludos,



Cada quien piensa como quiere...
Es cierto que a veces nos sentimos despechadas (a los chicos también les pasa que conste). Sentirse sola es muy distinto a desppecho, sentirse sola es ver como poco a poco tus amigas se van buscando a su respectiva media naranja, es tener que quedarte en tu casa porque sabes perfectamente que una vez que se tomen una copa se van a ir a digamos intimar pero si tu sales no pueden porque no quieren dejarte sola, etc.

Es cierto también que hay personas a las que no les importa estar solas y me alegro mucho por ellas, pero hay otras que no lo soportan. Conozco a chic@s que por no estar sol@s se han ido con personas que realmente no le gustaban y lo han pasado francamente mal porque no solo se han hecho daño a ell@s mism@s sino también a las otras personas que, a lo mejor, si han estado enamorad@s de ell@s.

Y no es que nuestras relaciones sean las más terribles del mundo, algunas ni tan siquiera han tenido algun tipo de relación, sino que simplemente han fallado en algo. Y para eso he creado este post, para que analicemos en lo que hemos fallado y al ver que hay más gente que siente lo mismo que nosotr@s nos sintamos un poco menos sol@s. Que realmente no estamos sol@s.

Me parece muy bien que hayas dado tu opinión. Y deseo que encuentres a esa media naranja. Un saludo.

A
an0N_814471499z
3/5/09 a las 22:44
En respuesta a loles_7175776

Sigo yo
Ayer fue el peor día que he vivido en mucho tiempo. El chico al que me declaré me dijo hace 1 mes que yo también le gustaba y que compartía mis sentimientos, pero que por ciertas circunstancias necesitaba algo de tiempo antes de pensar en una relación. Bien, pues ahora os digo cuales han sido estas ''circunstancias''. OTRA. Y encima, para colmo, delante mío y sin complejos. Viéndolos juntos, tocándose y mimándose el uno al otro. Y lo peor de todo es que al despedirnos el tío no me dijo nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Ni si quiera noté el más mínimo arrepentimiento en su mirada, fue... increíble, jamás había conocido a nadie con tan poco corazón... la cuestión es que ayer invité a unos amigos a casa por la noche, hicimos unas partiditas a cartas y nos tomamos unos chupitos. ME SENTÓ GENIAL. Reí y me divertí y me di cuenta de algo muy importante. Ese chico no me importaba tanto como yo creía, me daba rabia, si, pero no lloré. Ni si quiera tenía ganas de llorar, no se, ahora que lo pienso lo prefiero así, no digo que esté feliz, porque en realidad me gustaría encontrar pronto a mi media naranja. Pero esta claro que uno va mejor solo que mal acompañado. No se cuanto tiempo me durará este sentimiento, pero ahora mismo tengo miedo. Tengo miedo a quedarme sola, pero al mismo tiempo tengo miedo de enamorarme, porque temo que me pueden hacer mucho daño...

Besitos niñas.

Lo mio es más o menos parecido, se como te sientes...
Tuve la genial idea de presentarle una amiga a mi novio. Un par de semanas más tarde viene el y me dice que sera mejor que lo dejemos y una semana después de haber cortado los veo a los dos muy acarameladitos. Imaginate como me sentí en aquel momento.
Cuatro años más tarde cuando he conseguido olvidarme de mi ex y encuentro a otra persona... va y se enamora de otra amiga mia. Así que ya ves parece se lian conmigo y luego se enamoran de mis amigas.

N
nailah_5368887
4/5/09 a las 6:48

Solteros codiciados
Bien por este foro
Weno creo q esta bien para expresarnos tanto ellas como ellos.

Aqui estroy en fin de semana y de soltera hace años pero creeo a estoy tan bien asi q lo disfruto, aunq hay momentos en q la soledad me visita pro esta mejor q estar liada con un tio wakala


me despido foro

xoxo

M
marene_8283527
4/5/09 a las 20:50

Hola
hola yo tengo29 años y la verdad yo estoy algo harta ya de que los tios me utilicen y que me dejen cuando se cansan de mi al principio pensaba que era yo la que tenia algun problema pero con el tiempo me he dado cuenta que no que el problema lo tienen los chicos que han estado conmigo que no saben lo que quieren asi que animo gente que no se acaba el mundo por estar soltero, si ya se que es muy bonito que a uno le digan cosas bonitas y que le quieran pero de que sirve eso si al final te traicionan, te mienten y te son infieles mejor solo y tranquilo que querido y fastidiado.
un beso chaooooooooooo

E
eunice_7902210
11/5/09 a las 21:09

Hola a todos
Primero saludaros a todos y decir que me encanta los foros de esta pagina.

Yo tengo el corazón roto.......otra vez. Conoci a un chico que parecia simpatico, nos llamabamos, hablamos por el messenger, nos vimos un par de veces y quede este fin de semana y no se presento, ni me contesto a mis llamadas, ha desaparecido y no es la primera vez que me lo hace.........imagino lo que pensaréis que pasa de mi......pero no puedo creer que haya personas tan inmaduras, si te dicen que estan a gusto contigo y le apetece hablar contigo y quedar contigo y luego no da señales de vida.......no lo entiendo. Total, que tengo un dolor que no lo aguanto, dolor mas que rabia, porque no entiendo nada.

Bueno...está bien desahogarse. Un beso a todos y podéis darme vuestro consejo si queréis.

S
simran_6185904
11/5/09 a las 22:56
En respuesta a eunice_7902210

Hola a todos
Primero saludaros a todos y decir que me encanta los foros de esta pagina.

Yo tengo el corazón roto.......otra vez. Conoci a un chico que parecia simpatico, nos llamabamos, hablamos por el messenger, nos vimos un par de veces y quede este fin de semana y no se presento, ni me contesto a mis llamadas, ha desaparecido y no es la primera vez que me lo hace.........imagino lo que pensaréis que pasa de mi......pero no puedo creer que haya personas tan inmaduras, si te dicen que estan a gusto contigo y le apetece hablar contigo y quedar contigo y luego no da señales de vida.......no lo entiendo. Total, que tengo un dolor que no lo aguanto, dolor mas que rabia, porque no entiendo nada.

Bueno...está bien desahogarse. Un beso a todos y podéis darme vuestro consejo si queréis.

Yo que tu...
pasaría de ese chico, mira que le den y a por otro que se presente...que ya te digo yo por experiencia propia que en cuanto estés tonteando con otro aparece el anterior susodicho a dar por saco, siempre pasa... parece que los tios lo huelen...

H
hourya_9116844
12/5/09 a las :16

Soledad continua
quiero que me halluden a soportar la soledad y la confianza en mi misma no tengo suerte en el amor y deseo encontrar buenas amigas

G
guida_10044479
12/5/09 a las 16:32

hola
Pues, que dicha que esta esta pagina, porque asi me desahogare un poco
Ando con un chico que es super raro, lo quiero pero en veces siento que estare mejor sola. Llevamos 9 meses, dice que soy su novia (pero no se lo ha dicho a nadie), que conmigo se siente bien (pero que quiere paz), que le gusta estar en casa y que lo mime (pero que no tiene tiempo) que me quiere (pero no habla conmigo solo me manda mensajes)
Mi problema es que lo quiero, me he enamorado un poco de el (me cuesta mucho entregarme porque he sufrido ya mucho a mi parecer) pero no lo entiendo, eso me da frustracion y mucha ansiedad. Si hablo con él solo me dice "tranquila todo esta bien" pero es muy frustrante y no se que hacer
Algun consejo?

A
an0N_814471499z
14/5/09 a las 15:08
En respuesta a guida_10044479

hola
Pues, que dicha que esta esta pagina, porque asi me desahogare un poco
Ando con un chico que es super raro, lo quiero pero en veces siento que estare mejor sola. Llevamos 9 meses, dice que soy su novia (pero no se lo ha dicho a nadie), que conmigo se siente bien (pero que quiere paz), que le gusta estar en casa y que lo mime (pero que no tiene tiempo) que me quiere (pero no habla conmigo solo me manda mensajes)
Mi problema es que lo quiero, me he enamorado un poco de el (me cuesta mucho entregarme porque he sufrido ya mucho a mi parecer) pero no lo entiendo, eso me da frustracion y mucha ansiedad. Si hablo con él solo me dice "tranquila todo esta bien" pero es muy frustrante y no se que hacer
Algun consejo?

No se que decirte...
Es extraño este chico. Creo que deberias hablar con él y que te cuente que está pasando con vuestra relación.

A
an0N_814471499z
15/5/09 a las 23:00

...
seguro que eres una chica que vale mucho muchisimo y no deberías hacerte daño. deberias mirarte en el espejo y decir: "esta soy yo y a quien no le guste que no mire". Tu eres tu y punto y no deberías creer que todo a acabado porque no es así. No te veas con ese chico si te va a hacer daño. tomate un tiempo para reflexionar antes de verlo.
Y vive la vida, disfruta de los pequeños placeres y veras como todo va a ir mejor.

T
tonina_6927171
16/5/09 a las 21:19

La gente parece muchas cosas y luego son otras...
Niña, lo primero decirte que en la calle y de paseo todos parecen muy felices... ¡ay! si tu supieras lo que hay en cada casa...

Lo segundo, permiteme un consejo "reinventa tu propia vida"... preguntate ¿que te gusta hacer? y ¡hazlo! Disfruta de la vida... de las cosas que te llenan y lo demás vendrá por acompañamiento... No dependas de lo que hagan los demás, toda las riendas de tu vida y empieza a decidir lo que TU quieres hacer, sin pensar si habra alguien para hacerlo...

Y deja de buscar la excusa de que los demás tienen una vida feliz y tu no... BUSCA TU PROPIA FELICIDAD que es algo más que tener pareja....

Un besito

T
tonina_6927171
16/5/09 a las 21:21
En respuesta a guida_10044479

hola
Pues, que dicha que esta esta pagina, porque asi me desahogare un poco
Ando con un chico que es super raro, lo quiero pero en veces siento que estare mejor sola. Llevamos 9 meses, dice que soy su novia (pero no se lo ha dicho a nadie), que conmigo se siente bien (pero que quiere paz), que le gusta estar en casa y que lo mime (pero que no tiene tiempo) que me quiere (pero no habla conmigo solo me manda mensajes)
Mi problema es que lo quiero, me he enamorado un poco de el (me cuesta mucho entregarme porque he sufrido ya mucho a mi parecer) pero no lo entiendo, eso me da frustracion y mucha ansiedad. Si hablo con él solo me dice "tranquila todo esta bien" pero es muy frustrante y no se que hacer
Algun consejo?

Un chico raro, raro de veras....
Niña, si es asi a los 9 meses de salir.... preguntate ¿como sera dentro de un año?...

No se me ocurre otra cosa que decirte....

T
tonina_6927171
16/5/09 a las 21:22
En respuesta a eunice_7902210

Hola a todos
Primero saludaros a todos y decir que me encanta los foros de esta pagina.

Yo tengo el corazón roto.......otra vez. Conoci a un chico que parecia simpatico, nos llamabamos, hablamos por el messenger, nos vimos un par de veces y quede este fin de semana y no se presento, ni me contesto a mis llamadas, ha desaparecido y no es la primera vez que me lo hace.........imagino lo que pensaréis que pasa de mi......pero no puedo creer que haya personas tan inmaduras, si te dicen que estan a gusto contigo y le apetece hablar contigo y quedar contigo y luego no da señales de vida.......no lo entiendo. Total, que tengo un dolor que no lo aguanto, dolor mas que rabia, porque no entiendo nada.

Bueno...está bien desahogarse. Un beso a todos y podéis darme vuestro consejo si queréis.

Miralo de otra forma....
Piensa que de menudo tio te has librado... y casi sin daños...


T
tonina_6927171
16/5/09 a las 21:28
En respuesta a saed_5382863

Me sorprenden vuestros comentarios... y vuestro miedo a la soledad... tan atroz...
Muy buenas a tod@s:

Yo mi parecer, es que las chicas llevais muy mal los despechos..., no que el hombre sea más cruel que la mujer...

Yo por ejemplo si una chica me gusta y no me hace caso, pues entiendo que no tengo porqué gustar a todas las chicas, o ella se lo pierde...

He de reconocer que mi dependencia de la mujer, es sobretodo sexual, suene como suene, es lo cierto..., también afectos, o compartir vivencias...

Yo creo que lo vuestro por la seguridad, es porque quereis tener hijos, y necesitais de una necesidad que buscais en los chicos...

también pienso que una de vosotras que he leido en el otro nick, idealiza las relaciones de sus amigas y las suyas las ve horribles...

de todos modos yo tengo claro una cosa, si no me gusta, pues no entro, pero eso de estar con una tía por miedo a la soledad, en mi caso sería surrealista...

creo que hay que buscar ser lo más autosuficientes posibles, porque la felicidad radica en uno mismo...

yo aquí en el foro, he puesto un anuncio para conocer a una chica, porque me hace ilusión conocer a una chica que me gustara íntegramente, y este foro me parece una forma tan buena como conocerla por la calle, y que fuera mi media naranja, pero por aquí mi éxito es nulo la verdad...

bueno voy a dejar de dar mis opiniones personales, porque yo creo que una chica lo que le consuela, no es dar soluciones, sino contar sus microproblemas, (que yo creo que se magnifican pero bueno) y sentirse escuchada, cosa que me parece muy curiosa y he aprendido en el foro, la necesidad de comunicación...

bueno me despido, y ya os leeré

saludos,



Hola austronauta
He puesto tu nombre con mayuscula a proposito...

Gracias por tu sinceridad....

La chica que haya leido tu mensaje y tenga interes en tí, andará con pies de plomo... pero bueno la sinceridad es lo que tiene....

Es cierto las chicas hablamos mucho, sobre todo de nuestros problemas y nuestras relaciones...

Te apoyo cuando dices que la felicidad radica en uno mismo... y en que yo tampoco aceptaria a cualquiera como pareja por no quedarme sola...

Sinceramente soy una persona feliz con la vida que llevo y si hay momentos vacios, los aprovecho para pensar (no precisamente en el otro sexo)...

Que tengas mucha suerte en tu busqueda... un besito

T
tonina_6927171
16/5/09 a las 21:30
En respuesta a an0N_814471499z

Lo mio es más o menos parecido, se como te sientes...
Tuve la genial idea de presentarle una amiga a mi novio. Un par de semanas más tarde viene el y me dice que sera mejor que lo dejemos y una semana después de haber cortado los veo a los dos muy acarameladitos. Imaginate como me sentí en aquel momento.
Cuatro años más tarde cuando he conseguido olvidarme de mi ex y encuentro a otra persona... va y se enamora de otra amiga mia. Así que ya ves parece se lian conmigo y luego se enamoran de mis amigas.

Repito lo que he dicho a otra persona de este foro...
De menudos individuos te has librado....

Animo que aun no llegó alguien que valiera la pena ... y no aceptes al primero que luzca tipo delante de ti.... que vales mucho para regalarte a cualquiera...

besitos

T
tonina_6927171
16/5/09 a las 21:32

Si quiere tiempo...
para bien o para mal, has de darselo....

Una relacion desde mi punto de vista, ha de fundamentarse en la confianza para decir lo que se siente en cada momento, así que si ella ha tenido la confianza para pedir espacio, tu has de corresponderla dándoselo...

Pero como mujer que soy, te daria un consejo, ... una cosa es el espacio y otra que te olvides de su existencia hasta que ella decida....

Hazle ver que ella te importa de verdad, si es lo que sientes...

Besitos

N
noela_9537819
17/5/09 a las 6:52

Hola yo comparto tu misma pena
soy compañera de tu mismo dolor, es decir tengo novio pero es como si no tuviera,
no lo veo por que estamos muy lejos por nuestros estilos de vida y compartimos ideales
diferentes pero aun con todo eso lo kiero mucho, ,y desde que ando con el no
medan ganas de salir a ningun lado y solo kiero quedarme en mi cuarto llorando
sin que nadie se de cuenta, de hecho no salgo ni ala tienda durante el fin de semana,
y en la semana solo salgo por que de plano, es obligatorio, he cambiado mucho desde,
que ando con el y no es por que el se oponga a que salga no, si no que me he vuelto
muy sencible, y por todo lloro y no kiero salir , solo veo sus fotos y videos donde estamos
juntos y me siento como que mas depre, me siento sola y con mucho miedo, no
entiendo por que de hecho me ofrecieron una oferta de empleo y fui dos veses pero
iba llorando por que quien sabe pero sentia un sentimiento de miedo, tristeza, como
que si me iba alejar de todos los que kiero y no volver a verlos, por eso no pienso
regresar a ese trabajo prefiero quedarme en mi casa, te digo que he cambiado mucho
yo era una chica con mucha chispa, alegre divertida y sin preocupaciones y salia todo el tiempo
con amigas, con mi familia, andaba de arriba a bajo y no paraba por eso es que en mi
kasa tambien se preguntan lo mismo.....
hoy fui a una fiesta con ellos y solo estaba sentada sin moverme cuando antes me reia
bailaba y me divertia y ahora solo voy pero estoy como vegetal, y sin chiste, creo que
deberia de darme un respiro y ver que onda con mi vida apenas tengo 20 años
y paresco una anciana de 80... jejeje espero no hagobiarte mas con mis broncas
solo quiero que alguien me escuche sin juzgarme y me pueda comprender.
bye

Q
queen_7291637
20/5/09 a las 20:53

Dificil explicar este sentimiento de la soledad!
hola a todos!!

les escribo desde argentina,y leyendo sus diferentes comentarios me di con muchas vivencias q tambien me toco pasar..
les puedo decir q la soledad es una buena compañera de ruta(pero si realmente la sabes aprovechar),porq en ella te encuentras ne lo mas profundo y llegas a a clarar tus ideas y sentimientos q andan divangando por la cabeza.
y por otro lado,puede ser una mala"compañera tb,ya q al potenciarse tantooo una situcion o algo te llega a dequilibrar.
pienso q la vida es corta,y que debemos disfrutarla al maximo!! con pequeñas cosas aqunque a veces sea un poquito fificil no?
en cuanto al amor, a la media naranja..y si es dificil descubrir a esa persona q te complemente y te brinde lo mas lindo q tiene en su corazon..pero..no hay q perder esa ilusion,,porq p todos hay alguien!!
les juro q a todas las entiendo..porq yo tambien estoy deseando enamorme de ese chico especial q seguro "esta por algun lugar",pero como todas las almas gemelas..se andaran buscando hasta encontrarse no les parece?
besotesss

A
antia_6380723
22/5/09 a las 20:16

En efecto, no se busca, llega
ay kelinda, no sabes cómo te entiendo, yo también he perdido la esperanza de poder encontrar a alguien con quien compartir las cosas, en mi vida he tenido 2 relaciones importantes y ambas han sido un verdadero desastre. Cada una de 9 años, con lo cual parece ser que he desperdiciado un montón de años con gente que no me hacía feliz, o que me hacía sufrir. Mi verdadero amor llegó cuando menos lo esperaba, por eso estoy convencida que aparece de repente y sin previo aviso. Sin embargo, cuanto más me he empeñado en conocer a alguien (y conozco a gente que le ha pasado lo mismo), menos lo he logrado. Ese amor fue imposible, por la distancia, y mil cosas más. Pero sigo emocionalmente atada a él, y eso me impide seguir adelante, por eso yo también he perdido la ilusión de formar una familia, y últimamente el tema me agobia cada vez más, porque yo tengo muy claro que no tendría hijos con cualquiera, de la misma forma en que no tendría a cualquiera de pareja por el hecho de no estar sola.
ánimo, puede que la vida nos dé una sorpresa, quién sabe!

J
jiayue_6315087
23/5/09 a las :10

También me siento sola
y buscando en el foro encontre este tema y me encuentro en esa situación leyendo y sobre los de encontrar pareja, pues me ha pasado que después de una relación muy larga y que termino y pasado todo el proceso de recuperación también como loca me puse a buscar otra pareja y no encontra algún hombre con el cual me sintiera bien o siempre encontraba razones o defectos que me hacian alejar del nuevo prospecto al final me di por vencida y sigo sin pareja ya desde hace algunos años, antes pensaba que volveria a llegar alguien a mi vida pero el tiempo pasa y creo que ya no llegara.

Saludos

J
jiayue_6315087
23/5/09 a las :10

También me siento sola
y buscando en el foro encontre este tema y me encuentro en esa situación leyendo y sobre los de encontrar pareja, pues me ha pasado que después de una relación muy larga y que termino y pasado todo el proceso de recuperación también como loca me puse a buscar otra pareja y no encontra algún hombre con el cual me sintiera bien o siempre encontraba razones o defectos que me hacian alejar del nuevo prospecto al final me di por vencida y sigo sin pareja ya desde hace algunos años, antes pensaba que volveria a llegar alguien a mi vida pero el tiempo pasa y creo que ya no llegara.

Saludos

E
emine_10033915
23/5/09 a las 21:28

Hay que salir adelante!!
Hola acabo de leer tu mensa y me parece muy bien eso que dices.
Yo en mi caso hace algo mas de un año que me he divorciado, y hace una semana me he enterado que mi ex a los tres meses ya tenia una pibi, y encima es de su trabajo asi que me hace pensar que ya le habria hechado el ojo y que digamos le incito a nuestra separacion, pero aun con todo yo tampoco estaba demasiado feliz ya que veia que despues de casi 15 años juntos no me hacia a la idea de el futuro con el y me pasaba alguna que otra noche sin dormir ya que me habia pedido un hijo y eso si que me ataba de por vida.
Pero bueno pensar en que no era feliz pero claro el q el haya rehecho su vida y yo no pues es que me revuelve el estomago. Ha pasado casi un año y no he conseguido avanzar en casi nada he conocido a una muy buena amiga pero no es de zaragoza y dentro de tres meses regresa a su casa con lo cual era practicamente el unico nexo de union que tenia con el exterior.
Por eso reconozco que todo esto se me pasaria si conociera a otra persona que me llenara el hueco que tengo vacio, pero COMO!!.
Bueno ya me he desahogado un poco.
AUn con todo no quiero estar encerrada en misma y seguir dandole vueltas al mismo rollo, ahora lo unico que me importa soy yoooooooooo!!, y no se como pero voy a salir adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Asi que te aconsejo lo mismo no estes dandole vueltas a tu cabeza hay que actuar.
Propongo que cada dia tengamos un pesamiento o accion positivo y lo digamos,
NO NOS VAMOS A DEJAR HUNDIRRRRRRRRR
Un saludo

A
antia_6380723
23/5/09 a las 22:43

De hundirnos, nada
pues claro que no, hay que seguir adelante y confiar en que hay alguien ahí fuera para nosotras, que algún día tendremos al lado a alguien que nos querrá con locura y al que querremos igual, aunque creamos que es imposible después de años esperando!
no sé si os pasa a vosotras pero yo estoy harta de tener que hacer siempre las cosas sola, de ir a bodas sola, de viajar sola (por ejemplo tengo una amiga en Francia y siempre que voy a verla es sola), y las cosas cotidianas como hacer la compra un sábado, ya veis qué tontería! pues son cosas que echo mucho de menos hacerlas en pareja. Os pasa a vosotras?

E
eunice_7902210
25/5/09 a las 17:16
En respuesta a jiayue_6315087

También me siento sola
y buscando en el foro encontre este tema y me encuentro en esa situación leyendo y sobre los de encontrar pareja, pues me ha pasado que después de una relación muy larga y que termino y pasado todo el proceso de recuperación también como loca me puse a buscar otra pareja y no encontra algún hombre con el cual me sintiera bien o siempre encontraba razones o defectos que me hacian alejar del nuevo prospecto al final me di por vencida y sigo sin pareja ya desde hace algunos años, antes pensaba que volveria a llegar alguien a mi vida pero el tiempo pasa y creo que ya no llegara.

Saludos

Yo también
Hola megade, te entiendo perfectamente, os entiendo a todas como os sentis ante esa búsqueda incesante del amor, que parece que no tiene fin y cuánto más buscas, más te desalientas.
Yo no sé lo que hacer tampoco, algunas veces te ilusionas pero de repente te das de bruces contra el suelo.
A veces me pregunto si ahora estoy sola, como estaré cuando sea vieja.
La soledad es lo peor.

Besos a todas

V
valera_9782096
26/5/09 a las 5:48

Comparto la soledad
Hoy me quede en casa leyendo y no tuve ganas de salir con nadie, eso me preocupa poque cada vez es más seguido.
No quiero ver a los pocos amigos que tengo, al igual que tu, todos ya estan casados. Yo, pues, he tenido mala suerte en el amor, siempre me dan la espalda después de que decían amarme, bueno, por una parte mi suerte y por otra la inseguridad de ellos.

Hoy como tu estoy sola y me agrada a final de cuentas, paltico conmigo, con Dios y con mi computadora.

V
valera_9782096
26/5/09 a las 5:57

Yo soy una de ellas...
Hoy día ya me canse de que nadie me ame de verdad, ya me canse de que no funcionen las cosas, quizá exagere pero siempre he soñado con encontrar a un amor, como esos de película, extraños, sublimes, que hasta sus almas se comunican.

Un día pense que eso ya lo había encontrado, y no, sólo fue ilusión mía. Hoy estoy con Dios y le pido que realice mi deseo o sueño por más irreal que parezca. Mientras eso sucede, yo confío en él, llega solito, ya veraz.

Mientras tanto compartamos soledades, que con Dios son bien ricas!!!

L
lien_6958120
26/5/09 a las 11:58

Chicas, por favor, asi no!!!!!
Hola a tod@s, es la primera vez q entro en este foro y me ha parecido de lo mas interesante, os dire un cosa, yo creia tener una vida encaminada con mi novio, llevabamos 9 años, piso comprado y en fin, planes de boda, cuando me dejo,sin previo aviso, es decir, no intuia nada, me senti totalmente hundida, sin ganas de nada,solamente lloraba,no comia,habia adelgazado 10 kilos en solo 2 meses,cada dia iba a peor,no hablaba con nadie,ni padres ni amigos nada de nada,hasta q pasados 4 meses me dije a mi misma q no podia estar asi,q iba a caer enferma, entonces decidi ir a un psicologo, la verdad es q no pense q podian ayudar tanto. A lo q voy es q, como vosotras, tambien me siento sola, no encuentro ese amor q necesito, me siento vacia,pero no quiero q esa soledad triunfe en mi vida, por eso cada mañana me levanto diciendo q no puedo hundirme, el Amor ya llegara chicas, viene solo no hay q buscarlo, mientras tanto ahora es la oportunidad de hacer todas esas cosas q no haciamos teniendo pareja, como ir al gimnasio (se conoce mucha gente....), salir con tus amigos a tomar cafe,ir de compras, dedicarnos tiempo para vosotras mismas, pq quien no ha dejado de hacer cosas teniendo pareja??? pues chicas arriba esos animos, por favor, no hundiros q la vida es bella y solo se vive una vez, el amor estoy segura q llegara cuando menos lo esperemos, mientras tanto en la vida hay muchas clases de felicidad,no solo con pareja. Yo tambien como la mayoria estaba obsesionada con encontrar esa pareja q me complemente, pero ahora ya no lo estoy, se q aparecera y con la obsesion solamente lograba obsesionarme mas y mas, ahora salgo, entro, hago lo q quiero sin dar explicaciones, me dedico tiempo a mi misma y se q vosotras tambien podeis hacerlo, asiq os animo a todas a q hagais ese esfuerzo por vosotras misma, vale??
Un besito a toda y arriba!!!!!

I
ilinca_9074136
26/5/09 a las 16:55

Mi opinión.
Hola.

De eso nada. Hay que intentar no deprimirse por este tipo de coyunturas. Aunque reconozco que, a veces, es difícil no hacerlo por la corriente que existe de que "hay que tener novio/a -casarse-tener hijos cuanto antes", sobre todo para las mujeres. Es una pena, pero este pensamiento ha existido siempre en España. Y, aunque muchos no lo reconozcan mayoritariamente, se sigue pensando así. De este modo, nos han transmitido esta manera de pensar. No es por nada, pero pienso que el tener pareja está sobrevalorado: entiendo que muchas personas deseen compartir su vida con alguien, pero, a veces, nos olvidamos de que nuestra familia y amigos deberían ser unos pilares muy importantes en nuestras vidas.

A
antia_6380723
27/5/09 a las 23:46

¿y cuando tus amigas no saben hacer nada sin su novio?
lo malo es cuando tus amigas están emparejadas y te dejan de lado, a mí me ha pasado, decían que cuando tuvieran novio jamás dejarían a las amigas y ahora que lo tienen no se separan de ellos ni para ir al baño, con perdón. Yo tampoco quiero ser así, parece que algunas no saben vivir sin una pareja, eso me parece totalmente ridículo, pero he de reconocer que echo de menos tener a alguien al lado con quier compartir cosas, son muchos años ya sola...

I
ilinca_9074136
28/5/09 a las 17:30
En respuesta a antia_6380723

¿y cuando tus amigas no saben hacer nada sin su novio?
lo malo es cuando tus amigas están emparejadas y te dejan de lado, a mí me ha pasado, decían que cuando tuvieran novio jamás dejarían a las amigas y ahora que lo tienen no se separan de ellos ni para ir al baño, con perdón. Yo tampoco quiero ser así, parece que algunas no saben vivir sin una pareja, eso me parece totalmente ridículo, pero he de reconocer que echo de menos tener a alguien al lado con quier compartir cosas, son muchos años ya sola...

Tienes razón...
Algunas mujeres tienen una absoluta dependencia respecto a su pareja. Así que, personalmente, pienso que el mejor estado es el de la soltería. Vas, vienes, no tienes que dar explicaciones a nadie, ni aguantar a nadie...Es un estado perfecto.

A
an0N_814471499z
1/6/09 a las 21:09

Hola a todas
Parece ser que somos muchas las que nos sentimos solas, tengan novio o no. Yo, por mi parte, he decidido estar una buena temporada lejos de los chicos. Creo que esta es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Es verdad que sigo sintiendome sola pero no sirve de nada lamentarme. Voy a dedicarme a lo que de verdad me gusta. y os aconsejo que hagais lo mismo. Lo mejor es decir adios a los hombres por una buena temporada, no pensar en ellos. Porque, como se ha comprobado, se puede tener novio y aun así sentirnos solas.
Os deseo lo mejor chicas y espero seguir dando consejos y que me aconsejen.
Un beso muy fuerte chicas y cualquier cosa que querais podeis contarlas en este foro.
xao.

I
isaura_7245853
2/6/09 a las 3:19
En respuesta a valera_9782096

Comparto la soledad
Hoy me quede en casa leyendo y no tuve ganas de salir con nadie, eso me preocupa poque cada vez es más seguido.
No quiero ver a los pocos amigos que tengo, al igual que tu, todos ya estan casados. Yo, pues, he tenido mala suerte en el amor, siempre me dan la espalda después de que decían amarme, bueno, por una parte mi suerte y por otra la inseguridad de ellos.

Hoy como tu estoy sola y me agrada a final de cuentas, paltico conmigo, con Dios y con mi computadora.

A mi me pasa iual
Hola... creo que mi historia es muy similar a la tuya, he tenido una muy mala suerte en el amor pues ironicamente a los hombres que me han querido pues yo No ellos y los que yo he querido de verdad me han dejado... pues actualmente me encuentro tragadisima de mi ex novio termianamos hace casi un año y yo nada que lo he podido olvidar... y lo peor es que me encuentro sola... los pocos amigos que me quedan ya tienen sus parejas y me he alejado de ellos por el temor de estar siempre sola...
Ultimamente me quedo encerrada acompañada de mi soledad, Dios la virgen y mi computadora... a veces me siento bien pero hay momentos que me siento desesperada y me aterra la idea de pensar si no podre encontrar a algien con quien compartir mi vida...
Saludos

I
isaura_7245853
2/6/09 a las 4:06

Ya yo me canse de buscar el amor y nada que llega
Amiga al igual que tu me he cansado de asistir a sitios nocturnos, fiestas, a la playa, al cine, en fin a cualquier tipo de actividades donde asista mucha gente y NADA!!! Mi mama siempre me dice que el amor de mi vista me esta esperando en alguna parte yo creo mucho en sus sabias palabras pero ya me estoy cansando de esperarlo porque ya tengo 27 años y estoy cansada de tanto esperar me muero por tener hijos y formar mi propia familia cuanto antes porque no me gustaria que yo estubiera bien vieja cuando mis hijos empiecen a crecer...
Bueno creo que ese es el deseo de todas...
Asi que amigas creo que al leer este foro nos damos cuenta que no somos las unicas que se sienten desesperadas por la soledad todas somos nuestros consuelos... y animo... les dejo de regalo las sabias palabras de mi mama: "EL AMOR DE SUS VIDAS LAS ESTA ESPERANDO EN ALGUNA PARTE" Todas en esta vida tenemos nuestra media naranja... solo que en algunos casos tardan demasiado tiempo en llegar...
Un beso y saludos a todas... SUERTE

R
rabeya_5421328
4/6/09 a las 22:35

Topico, no?
haaay, no es solo ese sentimiento de soledad, y que pasa si tienes novio, y tu novio no se comporta como los demas, no te coje de la mano, no te dice que te quiere te deja tirada, todo,dime, entonces tu sentimiento de soledad como deberia ser?

I
iciar_8750082
5/6/09 a las :21

La soledad en ratos es placentera y otros deseas tener alguien que te abraze
hola
pues les dire yo opino que la soledad es buena cuando necesitas tu privacidad y el tiempo necesario para conocerte a ti misma,descrubrir aquellas cosas que desconocias, para mejorar y cambiar a mi me ha funcionado excelentemente este inicio de mi independencia, vivo muy a gusto, estoy feliz con mi vida en fin, me siento llena y alegre de vivir cada dia
lo que si, el hecho de estar fuera de familia y a pesar de tener amistades y conocidos, muchas veces

siento el enorme deseo de estar acompañada de alguien que me quiera,me bese, que me abraze y me diga lo linda que estoy hoy, de lo rico que huelo

sentir sus brazos sobre mi,sus manos en mi cintura, aquellos besos ricos en el cuello y en el pecho, sus manos que paseen timidamente por mis senos
en fin, deseo tener eso
desgraciadamente no e conocido a alguien que valga la pena, una relacion espontanea, romantica y llena de respeto y solidaridad,
no busco un principe azul como veran

pero bueno es tan dificil de repente encontrarse con un buen caballero
que opinan?

Y
ynes_5637524
5/6/09 a las 10:52

A mi me da por el sexo
y claro eso en si no es malo pero yo estoy casada y mi chico sale mucho de viaje tengo dos crios que me tienen demasiado ocupada para tener un ratito para mi y claro pos a mi me da por tener ganas de sexo pero con quien???????ESTOY ARTA DE MASTURBARME SOLA, ESTOY ARTA DE ESTAR SOLA ,ESTOY ARTA DE NO SALIR Y DISFRUTAR UN RATO ,ESTOY ARTA DE TODO .............................. ......me a dado por el ciber pero ya incluso esto empieza un poco a aburrirme ya no se que hacer porque ademas me dan ganas de irme de ligue por ahi y claro eso tampoco esta bien mi chico no se lo merece pero necesito sentirme bien NECESITO SENTIR QUE AUN LEVANTO PASIONES ,QUE AUN SOY ATRACTIVA ,QUE LOS TIOS ME DESEAN cuando mi chico esta a veces ni se fija en mi pasa de mi no me hace caso porque viene demasiado cansado y no quiere sexo ya no se que hacer

al menos me e desahogado un poco

GRACIAS

I
italo_7198376
13/6/09 a las 20:26
En respuesta a tonina_6927171

Si quiere tiempo...
para bien o para mal, has de darselo....

Una relacion desde mi punto de vista, ha de fundamentarse en la confianza para decir lo que se siente en cada momento, así que si ella ha tenido la confianza para pedir espacio, tu has de corresponderla dándoselo...

Pero como mujer que soy, te daria un consejo, ... una cosa es el espacio y otra que te olvides de su existencia hasta que ella decida....

Hazle ver que ella te importa de verdad, si es lo que sientes...

Besitos

Yo tb estoy solo
ola,puedo dar mi opinion,no?aunke sea para chicas,estamos tod@s igual.yo llevo 6 años sin novia.al principio sí estaba bien estar soltero.te ibas con los amigos,salias t divertias....pero yo desde ace un tiempo q me apetece estar con una chica para poder contarle loq hag,lo qme pasa,poder ir con ella a sitios,y abrazarla.siempre me he considerado un romantico.la ultima novia q tuve al principio no estaba enamorada d emi,asta q cayo.pero desde q e conocido chicas, e kedado con ellas,luego siempre no han kerido mas conmigo.ace poco me lie con una compañera del curro,7 años mayor q yo,y era la ... lo teniamos todo en comun,nos yevavamos muy bien.ya a la tercera cita me dijo q lo q yo necesitaba era una mujer q me kiera.esa chica no llega.
salud

O
ovidia_701075
30/6/09 a las 22:10

Situacion parecida
hola a tod@s yo tambien estoy en una situacion similar, mis amigas o estan casadas o con pareja y les deseo lo mejor, pero a mi no me llega ni siquiera un amigo especial y hay dias que me desespero porque todo el mundo te mira con lastima o diciendo que tendra de rara "esta" que no tiene pareja y me hundo en el profundo pozo de la soledad; pero tengo dias que estoy muy bien asi sola con mi libertad pudiendo vivir como quiera ..... osea que no os desanimeis y a por todo lo bueno de la vida que hay muchas cosas bonitas mucho besos a tod@s

H
huixin_5939860
1/7/09 a las 23:34

Muchos años sola
llevo añales sin tener novio, y pues lo tipico, todas mis amigas tienen y algunas hasta estan casadas, la vdd tmb me desespera todo este asunto porque igual de los tipos que me he enamorado me han mandado a volar bien y bonito. Estoy cansada de lo mismo, lo unico que quiero es NO PENSAR

D
derly_8042523
2/7/09 a las 1:35

Me siento tan sola..
hoy me siento tan sola.... la única persona de la que me enamoré me dejó sin siquiera llegar a formar una relación, estoy muy triste y no paro de culparme. Mis amigas tienen novio y siempre tuvieron relaciones y yo estoy en último año y siento como si se me estuviera pasando el tren..... siento que me perdí tantas cosas... tantas!!! y todos tienen para contar historias de amor y yo nada, me siento sola, fea, sin gracia alguna, sin nada que contar...... quiero un novio y me impaciento porque no llega, pero al mismo tiempo tengo la autoestima tan por el suelo que sinceramente no se si pueda llegar a amar a alguien como amé a este chico que me dejó................ me mata, encima mi amiga es más linda y si estaba con él seguro que se iba a enamorar de ella. odio mis inseguridades, me odio por momentos, odio esta soledad.

Y
yudit_6057434
4/7/09 a las 12:41

Es duro pero.....
hola,
soy nueva en esto, la verdad esque yo llevo 2 añitos sola, y bueno no es que me agrade pero hoy por hoy es lo que me ha dado la vida y ahora me planteo cosas que antes con pareja pues no le daba mucha importancia. yo tambien estoy viendo a un psicolo y en fin, creo que es la mejor decision que he tomado en mi vida, y empiezo a ser yo misma otra vez.

el motivo de entrar aqui, es por intentar encontrar nuevas a mistades (chicas) puesto que cometi el mayor error de mi vida cuando tenia pareja, de dejarlo todo por el.... y ahora me encuentro algo sola, sin amistades con las que poder salir. (tengo algunas, pero son mayores que yo, casadas emparejadas y en fin.... me gustaria poder tener amigas para salir a divertirme, charlar, con mis aficiones o similares....) tengo 26 añitos soy de madrid centro, me gusta pasear, el cine, ir de tapitas... soy tranquila, no soy de salir de marcha la verdad.... soy dicharachera, bromista, buen caracter.... Si alguna esta en mi misma situacion y le apetece charlar....y bueno conocer gente y demas y formar nuevos grupitos y amistades... me gustaria mucho que contaseis conmigo o si preferis....os dejo un correo para mensajes y demas (si os apetece claro ) es: li_1183@yahoo.es

muchas gracias chicas por leer el mensaje y ya vereis (yo incluida) que saldremos adelante solas o con compañia, pero saldremos jejeje. UN BESO.

I
ilinca_9074136
10/7/09 a las 20:48

Hola a todas.
¿Qué tal este Viernes de verano? ¿Qué tal este mes de Julio?

Hay que huír de este sentimiento de soledad. Pienso que la soledad es bonita: podemos disfrutar de actividades como la lectura, escuchar música maravillosa, reflexionar, disfrutar de nuestra familia y de nuestras amistades,...En ciertos momentos, los hombres cuanto más lejos, mucho mejor.

Saludos.

J
janira_5407400
12/7/09 a las :49

extrañando a mi ex
Bueno...... yo desde hace tiempo que me siento tan sola, no se, siento que le hace falta algo a mi vida, por que hay dias en los que no le encuentro sentido ya a nada y se muy bien la razon, para variar no puedo olvidar a mi exnovio, que me dejo hace 2 años.....no se que pasa conmigo, aveces quiero mantener la esperanza de que algun dia volvamos a estar juntos, pero no, se que es algo ilogico....no hay forma de contactarnos. por otro lado, pienso que si me dejo fue por algo...talvez hubo algo en mi que no le gusto, o yo que se.......solo se que lo extraño y que quisiera verlo o aunque sea saber de el...pero no es posible el esta tan lejos de mi y talvez ya me olvido.
Tambien se que no puedo seguir asi, que mi vida no debe girar en torno a el, pero como le hago para dejarlo en el traspatio de mi pasado.

I
ilinca_9074136
18/7/09 a las 20:28

Hola...
¿Qué tal estáis, chicas? ¿Cómo lleváis esta tarde de Sábado? Espero que estéis más animadas. Lo que tenemos que hacer son planes, así no pensamos en otras cosas.

A
an0N_879247599z
19/7/09 a las 12:41
En respuesta a valera_9782096

Comparto la soledad
Hoy me quede en casa leyendo y no tuve ganas de salir con nadie, eso me preocupa poque cada vez es más seguido.
No quiero ver a los pocos amigos que tengo, al igual que tu, todos ya estan casados. Yo, pues, he tenido mala suerte en el amor, siempre me dan la espalda después de que decían amarme, bueno, por una parte mi suerte y por otra la inseguridad de ellos.

Hoy como tu estoy sola y me agrada a final de cuentas, paltico conmigo, con Dios y con mi computadora.

Porqué no hacer un grupo para quedar las que nos sentimos solas?
yo tengo 45 años y tambien estoy sola, la mayoria de mis amigos están casados, y cada vez estoy mas cansada de buscar pareja. pienso que las que nos sintamos igual, podriamos quedar alguna vez por lo menos para sentirnos un poco mas acompañadas, comprendidas y ayudarnos mutuamente, ¿Que os parece la idea?

A
abad_6392698
21/7/09 a las 14:32

Solucion a la soledad
mirad chicas, yo estoy igual que vosotras pero en chico. Sabeis como se resuelve esto? es muy fácil, mal de muchos consuelo de listos. Ninguna de vosotras, y digo bien, ninguna estaría en la situación de echar de menos al ex, o de tener ganas de vomitar cada vez que escucha a sus amigas hablar con su parejita, si y sólo si, conociesen a mucha gente en su misma situación.
Lo peor de estar soltero?? que la gente de tu alrededor no lo esté. Tienes libertad, tiempo libre, ganas de cachondeo, etc.....
vamos a crear un club de solteros/as y hacer quedadas ...
hay que montárselo bien y compartir el tiempo con gente en la misma situación! sino fijaros lo que pasa en este foro, te quedas como un rey cuando criticas a las amigas casadas en aquello que te molesta jajaja
bueno que os parece???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir