Foro / Pareja

Para tod@s los que participais en un infidelidad

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 16:59
A
an0N_933463799z
22/11/05 a las 16:50

Voy a ser muy clara porque cada dia que leo y releo vuestras historias me quedo mas perpleja.
Tengo varios mensajes que dejar.

PARA LOS INFIELES
Creo que sois de las personas que menos valen del mundo, por detras de los criminales, ellos sin duda son peores. Jugais con los sentimientos de la persona que se supone que amais porque es vuestra pareja y no me vengais con el cuento de que ya no la quereis bla bla bla. Si no la quereis la dejais y punto . Ahora me direis que no es tan facil, que si los hijos , que si no quereis hacerles daño, que si me amenaza.... NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS. La verdad de todo esto es que sois unos cobardes y unos comodos. Se esta muy bien teniendo la "seguridad" que da el estar en pareja pero si puedo meterla o que me la metan por otro lado pues mejor que mejor. Y mientras yo disfruto el/la pobre de mi esposa/o ni se entera. Quizas esta ensando en mi en este momento y en lo mucho que me quiere. Quizas este soñando con verme o preparandome la cena (esto que sabe que me gusta tanto) mientras yo estoy aqui diciendole a otra persona las mismas cosas que le decia a ella o a el antes.
Me dais asco por vuestro egoismo y me importa un pito quqe me vengais con que si no se de que va el tema ni na de eso. Las cosas son como son y luego cada uno las disfraza como mejor le conviene.
Mi ultimo deseo para vosotros es que os quedeis solos por el resto de vuestras vidas, por capullos y que vuestras parejas encuentre alguien que merezca la pena que desde luego no sois vosotros.

PARA LAS AMANTES: Bueno, la culpa de todo esto las tienen los infieles claro esta, pero tampoco vosotras os librais del todo. A muchas es cierto que os engañaran con muchas cosas como que ya no aman a su esposa o novia y que no saben como dejarlo etc etc.
Pero tampoco sois unas santas porque muchas llevais años con un hombre casado, participando en como ellos engañan a sus mujeres, sin importaros una mierda lo que puedan sentir ellas. Ojala que esos hombres al final acaben con vosotras, pero que os acaben haciendo lo mismo que tampoco mereceis nada mejor

A LAS ESPOSAS: Esto lo divido en 2 partes:

a las que estan enamoradas de sus esposos: que deciros, que cuanto mas pronto os alejeis de esas escorias mejor que mejor. Y no sufrais (aunque debe ser imposible) por gente que no merece la pena. HAsta los perros que son animales son fieles, asi qeu pensad que estos hombres son incluso peor que los perros

a las que estan pasadno de sus maridos: sigo manteniendo que el infiel es el culpable, porque si pasais de ellos logicamente se tienen que buscar otra persona que les de lo que vosotras ya no les dais, pero confirmo lo que dije al principio QUE OS DEJEN y se busquen otra sin mentiras, traiciones y engaños.

En fin, no escupais mucho para arriba que cuando os caiga no os va a hacer gracia. Y dejar de ser tan cobardes, que sois los mas gallinas

Ver también

I
irinea_8611455
22/11/05 a las 18:20

Eso duele
espero que nunca te pase nada de esto porque es fácil juzgar y decir que es bueno y que es malo pero vivirlo es muy pero muy distinto.
pensaba igual que tu hasta que me pasó, no me lo tomes a mal pero nadie es perfecto.

BYE

P
prado_9146040
22/11/05 a las 21:56

(: (: (: (: (:
mira no juzgues a nadie porque cada persona es una vida cada historia un mundo.
yo he sido infiel con diferentes hombres y me lo he pasado en grande,
mi marido nunca se a enterado pero yo tampoco si el me lo a sido, y sabes que pensamos.

ojos que no ben corazon que no siente, polvazo bien hechado
vive tu vida no la mia

A
aline_9334636
22/11/05 a las 23:27

La inquisicion no
La inquisicion no, el respeto.

A
aline_9334636
22/11/05 a las 23:36
En respuesta a prado_9146040

(: (: (: (: (:
mira no juzgues a nadie porque cada persona es una vida cada historia un mundo.
yo he sido infiel con diferentes hombres y me lo he pasado en grande,
mi marido nunca se a enterado pero yo tampoco si el me lo a sido, y sabes que pensamos.

ojos que no ben corazon que no siente, polvazo bien hechado
vive tu vida no la mia

Que relacion tan bonita tienes no?
Eso es amor y lo demas son tonterias no te digo.
No dudo que te lo hayas pasado en grande, lo que no se es como lo pasaria tu pareja si se enterara. A lo mejor te crees con derecho a hacer daño solo porque te apetece, no se, tiene que haber de todo en la viña del Señor, pero la verdad que yo me alegro en el alma de no ser asi.
Y por supuesto que vivo mi vida y no la tuya ¿¿para voy a querer vivir una vida de engaños y mentiras pudiendo vivir una vida con mi pareja donde nos amamos y respetamos cada dia???
No, de verdad que no te la cambio, lo siento

P
prado_9146040
22/11/05 a las 23:40
En respuesta a aline_9334636

Que relacion tan bonita tienes no?
Eso es amor y lo demas son tonterias no te digo.
No dudo que te lo hayas pasado en grande, lo que no se es como lo pasaria tu pareja si se enterara. A lo mejor te crees con derecho a hacer daño solo porque te apetece, no se, tiene que haber de todo en la viña del Señor, pero la verdad que yo me alegro en el alma de no ser asi.
Y por supuesto que vivo mi vida y no la tuya ¿¿para voy a querer vivir una vida de engaños y mentiras pudiendo vivir una vida con mi pareja donde nos amamos y respetamos cada dia???
No, de verdad que no te la cambio, lo siento

Opiniones
tu eres la que decides como yo puedo hacer daño???
yo no mato ni robo solo vivo con ganas de vivir, disfruto del sexo y amo con locura,
no soy mejor que tu pero tu tampoco mejor que yo

M
mariea_7862485
22/11/05 a las 23:42

Que barbaridad...
te mereces vivir una experiencia similar a la de las mujeres heridas por una infidelidad,o a la de las mujeres infieles que se sienten humilladas por no ser lo suficientemente importantes. Sientas cátedra en lo que dices. Humillas y haces daño...Te recomiendo un poco de tolerancia. Crees que la gente actua por capricho. A veces sí, pero no siempre, mi niña. Hay gente con pareja, que se enamora de otra persona, y jamás deja a su pareja y sufre.
Hay mujeres que adivinan que su pareja ya no las quiere y sufren. Hay amantes que pasan solas el tiempo libre y sufren.
Y les Llamas ESCORIA, PERROS, GALLINAS...
y TÚ...¿QUÉ ERES TÚ?. ¿un ser superior?
alGUIEN CAPAZ DE TANTO rencor no es mejor que un animal.
Te han debido hacer mucho dañopara que seas tan cruel.
Un abrazo, querida.

M
mariea_7862485
22/11/05 a las 23:48

Dulcinea?
por cierto, un consejo.
No sé si has leído el Quijote...pero cámbiate el nick
Dulcinea no era doncella sino campesina, pero no era mala mujer.
¿qué tal cruella de vil?.
PD. Viejo proverbio chino: LA GENTE AMARGADA sufre más que aquellos a quienes compadecen o critican.

A
aline_9334636
22/11/05 a las 23:50
En respuesta a prado_9146040

Opiniones
tu eres la que decides como yo puedo hacer daño???
yo no mato ni robo solo vivo con ganas de vivir, disfruto del sexo y amo con locura,
no soy mejor que tu pero tu tampoco mejor que yo

Sabes que??
Matar y robar no son las unicas cosas malas que se pueden hacer en el mundo. En cuanto a si decido?? claro que no decido, no estoy poniendote una pistola en la cabeza, osea que la decision es tuya.
Yo tambien vivo con ganas de vivir, y disfruto del sexo y por supuesto que amo con locura, pero con honestidad, cosa que a ti te falta. NO hace falta meterte en 20.000 camas para disfrutar de la vida y menos aun cuando puedes hundir a otra persona. Pero si te crees con derecho pues nada, tu misma

P
prado_9146040
23/11/05 a las :00
En respuesta a aline_9334636

Sabes que??
Matar y robar no son las unicas cosas malas que se pueden hacer en el mundo. En cuanto a si decido?? claro que no decido, no estoy poniendote una pistola en la cabeza, osea que la decision es tuya.
Yo tambien vivo con ganas de vivir, y disfruto del sexo y por supuesto que amo con locura, pero con honestidad, cosa que a ti te falta. NO hace falta meterte en 20.000 camas para disfrutar de la vida y menos aun cuando puedes hundir a otra persona. Pero si te crees con derecho pues nada, tu misma

No quiero
pues bueno supongo que te habras dado cuento que no tenemos la misma opinion yo respeto la tuya y decido no discutir mas contigo,
que te baya bien

S
sajida_8778226
23/11/05 a las 9:05

Este juego tiene
varias caras de la moneda....cuando se esta viendo todod desde afuera se puede jusgar y pensar como tu....para mi hasta no involucrarme de lleno en algo como esto es que no lo entendi y comprendi....pero bueno hay que vivirlo para saber de que se trata.
Mira yo lo veo asi....
El infiel...ciertamente tiene un hoyo en su relacion de pareja....y busca taparlo con alguien de afuera....llegado el momento al estar totalmente involucrado con lo de afuera...bueno ya no tiene valor para safarse de ninguna.
La amante...empieza por capricho...otras por descaro...otras por curiosidad o diversion...pero ciertamente despues de que todo se vuelve serio y se involucra el corazon...se pide exclusividad y se sufre mucho cuando no lo concigues....te lastimas la autoestima y todo porque no puedes entrar en razon con tus sentimientos.
La esposa....bueno descuida tanto una que otra cosa y dejas escapar lo que tiene en mano...tan solo por estar pendiente de otros rubros del hogar....le da permiso muchas veces al marido para que le sea infiel....y al momento de enterarse de la infidelidad en vez de solucionar el asunto con su marido...trata de buscar culpables de la situacion y se olvida de la solucion.
En este mundo no hubieran infieles ni esposas enganadas si tan solo nos tomaramos la tarea de compartir en pareja de darle a cada miembro del hogar la importancia y dedicacion que merecen y de no olvidarnos lo que representamos en la vida de nuestros hombres o esposos.

suerte...

K
katty_9566606
23/11/05 a las 9:06

Ahora, a ver la tele
Ala hija!! Ya te has quedado a gusto. Ahora vuelve a casita y ponte a ver la tele que cuando te da por pensar la cagas! .. Por cierto si tienes un minuto mira en el diccionario lo que es la palabra PERSPECTIVA y cuando seas mayor si la inteligencia te da de sí, lo aplicas.

A
an0N_938228399z
23/11/05 a las 9:55
En respuesta a aline_9334636

La inquisicion no
La inquisicion no, el respeto.

Ole, ole
y ole!!!!!! Viva las cosas claras y el chocolate espeso!!!!!!!!!
Muy bien Dulcinea, pero que muy bien, si señor, asi es como se habla, como se dicen las cosas. Me encantó tu mensaje, claro, sin adornos, sin rimas, sin metaforas.... en definitiva, perfecto.

Te doy toda la razon, que se ... todos, al fin y al cabo, solo sufren algunos no?, pues que caray! que se ... !!!!.

Un besazo y un fuerte abrazo por expresarte tan bien.

A
an0N_938228399z
23/11/05 a las 9:57
En respuesta a an0N_938228399z

Ole, ole
y ole!!!!!! Viva las cosas claras y el chocolate espeso!!!!!!!!!
Muy bien Dulcinea, pero que muy bien, si señor, asi es como se habla, como se dicen las cosas. Me encantó tu mensaje, claro, sin adornos, sin rimas, sin metaforas.... en definitiva, perfecto.

Te doy toda la razon, que se ... todos, al fin y al cabo, solo sufren algunos no?, pues que caray! que se ... !!!!.

Un besazo y un fuerte abrazo por expresarte tan bien.

Jajajajaja
me troncho de risa, me han quitado lo mejor del mensaje... en los puntos supensivos de "Te doy la razon, que se j0dan,..." eso es lo que queria yo decir que se j0dan!!.

Z
zurine_9072818
23/11/05 a las 23:48

Chapó
se puede hablar más alto pero no más claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos

Z
zurine_9072818
23/11/05 a las 23:51

Hola
no se está condenando a nadie en la hoguera, se está pidiendo simplemente que la gente sea sincera, honesta, ética... a muchos y muchas esto no le suena de nada, por lo que comprueba dia a dia. me pusieron los cuernos, me he analizado muchas veces y el que falló fue él, por qué no se atrevió ni a confesarlo? porque no tenía nada que decir.

Z
zurine_9072818
23/11/05 a las 23:57
En respuesta a sajida_8778226

Este juego tiene
varias caras de la moneda....cuando se esta viendo todod desde afuera se puede jusgar y pensar como tu....para mi hasta no involucrarme de lleno en algo como esto es que no lo entendi y comprendi....pero bueno hay que vivirlo para saber de que se trata.
Mira yo lo veo asi....
El infiel...ciertamente tiene un hoyo en su relacion de pareja....y busca taparlo con alguien de afuera....llegado el momento al estar totalmente involucrado con lo de afuera...bueno ya no tiene valor para safarse de ninguna.
La amante...empieza por capricho...otras por descaro...otras por curiosidad o diversion...pero ciertamente despues de que todo se vuelve serio y se involucra el corazon...se pide exclusividad y se sufre mucho cuando no lo concigues....te lastimas la autoestima y todo porque no puedes entrar en razon con tus sentimientos.
La esposa....bueno descuida tanto una que otra cosa y dejas escapar lo que tiene en mano...tan solo por estar pendiente de otros rubros del hogar....le da permiso muchas veces al marido para que le sea infiel....y al momento de enterarse de la infidelidad en vez de solucionar el asunto con su marido...trata de buscar culpables de la situacion y se olvida de la solucion.
En este mundo no hubieran infieles ni esposas enganadas si tan solo nos tomaramos la tarea de compartir en pareja de darle a cada miembro del hogar la importancia y dedicacion que merecen y de no olvidarnos lo que representamos en la vida de nuestros hombres o esposos.

suerte...

Son astutas, tienen su estrategia
la amante empieza sabiendo que la amante lo que quiere es conquistarlo, al principio no lo presiona, por qué no lo hace?
porque sabe que no tiene posibilidades,que si le da problemas sale huyendo, astutamente deja pasar el tiempo, para que se enganche, es fácil, con ella todo es diversión, no hay problemas pq ella se cuida mucho de planteárselos, lo hará más adelante, que es cuando normalmente la dejan.

L
lizi_5753439
24/11/05 a las :08

Los judios no son cerdos
no se como puedes decir semejante burrada. claro que la chica no tiene la culpa, nadie la culpa, pero lo que le he dicho es que el resentimiento no la deja ver, o sus heridas, o las fallas de su pareja. ella asume aqui el papel de santa redentora de los cornudos, cuando lo que deberia hacer es analizar su actitud, y no juzgar con su vara personal a los demas. seguir el dicho vive y deja vivir.lo que digo es que la incomprension y la estrechez de pensamiento lleva a errores lamentables de toda indole.

R
raziel_9359892
24/11/05 a las :33

El dia que...
aprendas a aceptarte a ti misma tal como eres, y a aceptar a los demas tal como son, simples seres humanos con defectos y virtudes, con fortalezas y debilidades, con pensamientos, vivencia, educacion, capacidades, etc diferentes, en fin el dia que aprendas que no todos tienen la obligacion de pensar como tu, aunque si a respetar tu manera de pensar, asi como tu deberias hacerlo, ese dia amiga, las cosas van a ser mucho pero mucho mas faciles para ti.
Todas las personas tienen un mismo objetivo, ser felices, en el camino uno se equivoca, sufre, la pasa bien, vuelve a equivocarse, aprende, llora, hace llorar, CRECE.
Quien no ha crecido lo suficiente juzga, eso es bien facil, lo puede hacer cualquier tonto, lo dificil es entender, ACEPTAR, y perdonar. Ojala se te pase, el resentimiento es peligroso para la salud.

saludos

K
kenan_6281229
24/11/05 a las 3:39
En respuesta a aline_9334636

La inquisicion no
La inquisicion no, el respeto.

Coincido con laura938
Si hablamos de respeto no se puede tomar en serio las declaraciones condenatorias de la autora del post,que no sé cómo será su vida,o mas aun,si ella está tan segura de lo que el destino le depara.
Una cosa es estar de acuerdo o no con los casos de infidelidad y otra muy distinta encasillar arbitrariamente los casos,comparar a los infieles con criminales(o un escaloncito más abajo)condenarlos y desearles males en su vida,aunque nada le hayan hecho a ella(los estereotipa como un manojo de bosta),condena las amantes sin considerarlas mujeres que pueden ser como ella ,sin dudas,o como tú Salserita aunque tengas una vida muy feliz,y sin dejar de castigar a las esposas que aman y a las que no.
Todo como para que nadie se salve.
Respeto es aceptar a las personas que nada tienen que ver contigo especialmente y que viven historias de amor de modo distinto a como les haya tocado a ti o la que escribe la charla ,y que viven el amor como lo sienten.
La vida tiene vueltas.Y nadie sabe qué puede pasarle en el futuro,ni cómo reaccionará.O a sus hijos.
Aplicar lo que uno redacta en un momento de fervor,creyendo que siempre podrá reaccionar así,te aseguro,es un gran error.
La charla como está propuesta es inquisidora e intolerante.
Está bien para una disertación en una reunión de gente ultraconservadora y religiosa con público ad hoc.
Pero esto es un foro de infidelidad donde hay de todo,y de todas partes.
Insisto,nadie puede saber cómo reaccionaría ante una situación determinada.
Una cosa es morir,y otra ,muy distinta,hablar sobre morir.
Un saludo.

A
anet_8085569
24/11/05 a las 13:14

Justiciera frustrada
Dulcinea:Yo también defiendo la fidelidad,la paz ,la hermandad entre las personas,y la preservación de las ballenas.
Pero comenzar una charla diciendo:

"Voy a ser muy clara porque cada dia que leo y releo vuestras historias me quedo mas perpleja.
Tengo varios mensajes que dejar."

Suena a que te crees la jueza universal de la humanidad.
Un poco mas de humildad,mujer,que alguna vez habrás tirado un papelito en la calle,o arrojado un gas disimuladamente en alguna reunión.
Es un foro,un intercambio de opiniones,no es necesario entrar a él,puedes dedicarte a regar las plantitas o a cantar villancicos.
No me condenes a mi ahora .
Saludos.

Z
zeneb_8264370
24/11/05 a las 13:58

Hola dulci
las personas se enamoran de nuevo, sabeis? Eso pasa, se enamoran de nuevo, asi de simple.
tu podrias hacerlo tambien

A
an0N_933463799z
24/11/05 a las 16:17
En respuesta a zeneb_8264370

Hola dulci
las personas se enamoran de nuevo, sabeis? Eso pasa, se enamoran de nuevo, asi de simple.
tu podrias hacerlo tambien

Claro que si
Nunca he censurado que se enamoren de nuevo. Pero si he censurado y sigo censurando el que se mienta y se engañe por simple comodidad o cobardia.
Me parece muy bien que te vuelvas a enamorar, pero entonces se honesto, sincero y deja a una persona a la que nada mas vas a hacer daño con tu actitud tan sumamente egoista

A
an0N_933463799z
24/11/05 a las 16:20
En respuesta a anet_8085569

Justiciera frustrada
Dulcinea:Yo también defiendo la fidelidad,la paz ,la hermandad entre las personas,y la preservación de las ballenas.
Pero comenzar una charla diciendo:

"Voy a ser muy clara porque cada dia que leo y releo vuestras historias me quedo mas perpleja.
Tengo varios mensajes que dejar."

Suena a que te crees la jueza universal de la humanidad.
Un poco mas de humildad,mujer,que alguna vez habrás tirado un papelito en la calle,o arrojado un gas disimuladamente en alguna reunión.
Es un foro,un intercambio de opiniones,no es necesario entrar a él,puedes dedicarte a regar las plantitas o a cantar villancicos.
No me condenes a mi ahora .
Saludos.

No me creo la jueza
Tirarse un pedito o tirar papeles no hace ni una milesima del daño que a la persona a quien amas y confias te traicione y te mienta.
y precisamente como es un foro y un intercambio de opiniones tengo tanto derecho como tu y las demas a entrar y dar mi opinion y al que no le guste que se j0DA

A
anet_8085569
24/11/05 a las 18:34
En respuesta a an0N_933463799z

No me creo la jueza
Tirarse un pedito o tirar papeles no hace ni una milesima del daño que a la persona a quien amas y confias te traicione y te mienta.
y precisamente como es un foro y un intercambio de opiniones tengo tanto derecho como tu y las demas a entrar y dar mi opinion y al que no le guste que se j0DA

Seguimos dictatoriales
Dulcinea,acepta que es tu punto de vista y no seas prepotente,que una cosa es dar opiniones y otra es desear daño a gente que ni conoces,imponer tu concepto de moral por la fuerza o decir que se jOda al que no le guste.
Hay gente que los casos de infidelidad en sus vidas pasaron por otros carriles distintos a lo que te habrán hecho a ti.
Pero bueno,ya me imagino tu respuesta.

L
lizi_5753439
24/11/05 a las 21:54

Buenisimo
ES UNA EXCELENTE RESPUESTA, VIVA LA JODA Y VIVA JULIANA

L
lizi_5753439
24/11/05 a las 22:04

Cuestion de actitud
Yo entiendo que este es un foro donde cada uno es libre de opinar lo quye se le da la gana, pero lo que me parece chocante es la actitud de dulcinea, de juzgar a los demas en la medida de lo que le paso a ella, sin siquiera conocer minimamente las circunstancias que llevan a los demas a tomar sus decisiones.
ella se erije en el papel de justiciera, de dama correcta, y exactamnente es lo que le han dicho mas arriba, que jamas se ha salido de las lineas morales que impone nuestra sociedads, pero y sin juzgarla, ella esta compeltamente segura de que es asi, de que no esconde ningun secreto en su pasado, que puede decir que tiene un historial blanco e inmaculado, como para juzgar a las demas. tal vez no haya sido infiel con el cuerpo, pero ypo te apuesto a que mas de una vez ha sido infiel con la mente, aunque cuando lea esto se le paren los pelos y grite que ella es una santa virgen.
el solo hecho de ser intolerante con los demas es una carga pesada que debera arrastrar toda su vida, y eso es lo que me llevo a decir que en nombre de la intolerancia se han cometido las mayores atrcidades. preguntales a los chilenos por su intolerante poinochet, a los argewntinos, por sus videlas y galtieri, a los españoles por franco, y los hitler, y los musolinni, y los otros, miles que hubo y asi, etc. etc. etc, y si bien parece no estar muy relacionado con lo qeu se debatia originalmente, pero el hecho de mostrar un poco de tolerancia hacia los demas, sobre todo cuando los errores que los demas cometen, siempre bajo puntos de vista estrictamante personales, no afectan a nadie mas que a los protagonistas de cada una de las situaciones, muestra que aun la humanidad es humana y conserva un poco de esperanza, de no convertirnos en bestias que nos arranquemos los ojos y destripemos al congenere por el solo hechod e pensar diferente o de no actuar de acuerdo a nuestros estrechos principios, que al final, quien somos para decir si estan bien o mal. Dulcinea, quien te ha dicho que tu verdad es la que vale?

A
an0N_902141699z
24/11/05 a las 23:10

Y esta loka d donde salio???
UPPS!!.. KREO K A ALGUIEN AKI ES LA ESPOSA KUERNUDA...YO SOIS UNA AMANTE FELIZ Y ME IMPORTA UN PITO LA ESPOSA....

A
an0N_933463799z
24/11/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_902141699z

Y esta loka d donde salio???
UPPS!!.. KREO K A ALGUIEN AKI ES LA ESPOSA KUERNUDA...YO SOIS UNA AMANTE FELIZ Y ME IMPORTA UN PITO LA ESPOSA....

Jajajaja
esposa cornuda dice ajjjsjsj. Ni soy esposa aun, ni soy cornuda porque mi novio y yo nos amamos y respetamos mutuamente. Simplemente es que la gente como tu me dais...como decirlo???... un poco de asco. Y no porque seas una amante, que si bien ya dije que no las libro de culpa, no me dan asco todas las amante, pese a que me parezca mal. Me lo dais las que como tu propagais que sois amantes y que os importa un pito la esposa. A ver si algun dia va a llegar otra como tu a quitarte a la persona que tu amas. Pero en fin, a cada cerdo le llega su San Martin

A
an0N_933463799z
24/11/05 a las 23:51
En respuesta a anet_8085569

Seguimos dictatoriales
Dulcinea,acepta que es tu punto de vista y no seas prepotente,que una cosa es dar opiniones y otra es desear daño a gente que ni conoces,imponer tu concepto de moral por la fuerza o decir que se jOda al que no le guste.
Hay gente que los casos de infidelidad en sus vidas pasaron por otros carriles distintos a lo que te habrán hecho a ti.
Pero bueno,ya me imagino tu respuesta.

No peques de listilla
que no te voy a contestar porque lo que tenia que decir ya lo he dicho y lo digo de nuevo y lo mantengo.
Y repito: OJala os hagan el mismo daño que causais

A
anil_691158
5/1/06 a las 18:17

Correcto el fondo pero no me gustan las formas
Hola,

El fondo me parece correcto, yo tampoco estoy de acuerdo con la infidelidad pero de ahí a tratar como casi criminales a una persona por no ser fiel a su pareja va un trecho... las formas son las que creo que quitan si no toda, parte de razón a dulcinea...

Hay que respetar a los demás, no sólo a las parejas no siendo infiel. Hay una chica, wynix que es infiel y no obliga nadie a serlo, lo es ella y ya está, se podrá ver bien o mal, pero lo hace porque le apetece y, como dice, con una precondición: mientras ninguno de los dos se entere de las infidelidades del otro... se contradice un poco, porque realmente le gusta ser infiel pero que no lo sean con ella... pero hay que respetarla, incluso en el caso de ver que es algo egoísta,... pero ¿ quien no es egoista en la vida ?
¿ Quién somos para juzgar ? No nos está siendo infieles a nosotros, desde luego que yo no saldría con alguien como ella... pero es que no es el caso, ni la conozco ni ella me conoce ni nos vamos a conocer... no tengo que aguantarla ni ella a mí, por tanto, dejo que exprese, en un foro público, como quiera.

Prefiero a la amiga Salserita por ejemplo como pareja aún sin conocerla, pero porque congenio más con su idea de ser fiel a su pareja o no estar.

En el caso de wynix no coincido pero respeeto y el el caso de Salserita coincido y respeto también su opìnión.

Lo que no me gusta es las formas de dulcinea, lo siento, pero se la ve bastante resentida y los mensajes, aún con buen fondo, desde el resentimiento, dan lugar a mucha polémica.

Saludos.

S
suevia_9351351
11/1/06 a las 6:46

No puedo creerlo!
Tu no te has enamorado nunca, verdad?
Cuando una esta enamorada no se da cuenta de lo que hace y comete fallos como los comete todo el mundo, me parece detestable tu forma de juzgar. Me siento ofendida con eso de que te damos asco, y si me incluyo en la posicion de amante, que lo cuenta porque necesita apoyo, porque necesita deshogarse. Y reirnos de la esposa lo dudo, cada persona es un mundo, lo que no puedes es llegar aki y clasificarnos a todos iguales, no crees?

O
osiel_5137021
11/1/06 a las 11:36

Reflexión
Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de opinar sobre ello si le apetece. Eso sí, sin faltar nunca al respeto y sin llegar al insulto. Podríamos meternos aquí en una espiral de insultos y agravios, para ver quien la dice más gorda, pero ¿es útil?

Por otro lado tu mensaje evidencía que te han herido y que te ha calado hondo. Expresa rabia, impotencia, deseos de destrucción. Yo de ti acudiría a un psicólogo, seguramente te ayudaría a volver a sentirte mejor, no sólo con los demás, sino también contigo misma, que es lo que realmente importa.

A
ariane_7989655
11/1/06 a las 16:59

Ole
ole ole y ole

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir