Inicio / Foro / Pareja / Para tener trasero de diosa...

Para tener trasero de diosa...

9 de agosto de 2005 a las 22:54

Diganme si es verdad si eso de hacer sexo anal crecen las pompas, tengo esa duda.

10 de agosto de 2005 a las 4:47

Si es cierto!
Cuando me inicié en el sexo anal tenía las caderas mas angostas y luego con la práctica,apretando y contrayendo por dentro tu ano ejercitas tan bien tu musculatura hacia adelante,hacia atrás y vaya que sí crecen,se fortalecen y se redondean..
Anímate y tendrás un culo de una verdadera diosa!
Saludos y un beso
ErotikaXXX

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 5:11

Falsedad?
Yo hablo "con pleno conocimiento de causa"..jejeje
Vamos por parte:

Estamos hablando de sexo..específicamente anal..
No de "prostis"..

Hacer sexo anal no quiere decir quedarse estática cómo un mueble..

Si tu hombre se queda quieto y tu participas activamente moviéndote,contrayendo..apretando su pene rítmicamente..

Tus caderas hacen el más rico de los ejercicios...

Y por último:

Difícilmente puedes opinar..se nota que no lo has hecho..

Decirle que tendrá una infección???

Si se hace con una higiene adecuada previamente..

No hay peligro alguno..

Salu2

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las :10

Pues...
Será el sereno... pero yo cuando me inicié en el sexo y no precisamente anal... una amiga me dijo... ya dile a tu viejo que no te lo haga tanto por detrás por que te estás poniendo bien nalgona... y también un día en la calle un viejo me dijo... se ve que te gusta que te lo metan por detrás... por eso estás tan nalgona...

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 21:35
En respuesta a bb48993

Pues...
Será el sereno... pero yo cuando me inicié en el sexo y no precisamente anal... una amiga me dijo... ya dile a tu viejo que no te lo haga tanto por detrás por que te estás poniendo bien nalgona... y también un día en la calle un viejo me dijo... se ve que te gusta que te lo metan por detrás... por eso estás tan nalgona...

Leer más

Jajaja...
En serio, que barbara, que mas quisiera que a mi me dijeran eso pero desgraciadamente no tengo estoy nalgona para que me digan por eso quiero saber como le hago para tenerlas bien levantaditas y redonditas.

Besos

1 likesMe gusta

15 de agosto de 2005 a las 23:44

Erotica o exótica
Que mal estás con todo y tu conocimiento de causa, si te creció el culete es porque ya estás más vieja. no me vengas con que eres experta. Serás bien punchis punchis para la pata pero en conocimiento estás out.

1 likesMe gusta

15 de agosto de 2005 a las 23:46

Erotica olvide decirte
mencionas una higiene adecuada pero de cuando aca la caca se lava eh no seas ignorante. mejor recomiendales otra cosa porque no creo que laves la caca con agua y jabón para que quede limpia. serás muy buena para el sexo pero también para las historias.

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2005 a las 16:01
En respuesta a brasileira4

Erotica o exótica
Que mal estás con todo y tu conocimiento de causa, si te creció el culete es porque ya estás más vieja. no me vengas con que eres experta. Serás bien punchis punchis para la pata pero en conocimiento estás out.

Leer más

Jajajajaja
Si te crees tan joven y tan "In"..te diré que estás completamente fuera de onda brasileira..

Tengo una charla que explica cómo hacerlo en sexualidad-técnica

Léetela e imprímetela que te hace falta porque se nota que no sabes lo que es Gozar..

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 1:00

Erótica
Si soy muy jven y no por eso menos experta en el tema del sexo. La diferencia entre nosotras no es que tu disfrutes más que yo, simplemente que al leer tus relatos me doy cuenta que eres una persona obsesionada con el sexo, debiste haber carecido mucho y apenas te dan tantito y ya te sientes maestra jejeje, está bien que disfrutes ser pvta pero lo tuyo ya llegó al límite, debes atenderte con un psiquiatra o algún psicólogo de menos porque lo tuyo ya es desviación sexual. No olvides que "perro que ladra no muerde" y "el que en pan piensa hambre tiene". ¿no será que más bien necesitas un poco de cariño y tratas de compensarlo con sexo?

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 17:17
En respuesta a brasileira4

Erótica
Si soy muy jven y no por eso menos experta en el tema del sexo. La diferencia entre nosotras no es que tu disfrutes más que yo, simplemente que al leer tus relatos me doy cuenta que eres una persona obsesionada con el sexo, debiste haber carecido mucho y apenas te dan tantito y ya te sientes maestra jejeje, está bien que disfrutes ser pvta pero lo tuyo ya llegó al límite, debes atenderte con un psiquiatra o algún psicólogo de menos porque lo tuyo ya es desviación sexual. No olvides que "perro que ladra no muerde" y "el que en pan piensa hambre tiene". ¿no será que más bien necesitas un poco de cariño y tratas de compensarlo con sexo?

Leer más

Eso te lo contestaría el
Ambos somos RE-CALIENTES,ambos nos masturbamos juntos,nos escribimos mutuamente,nos hacemos nuestros propios relatos eróticos..nos AMAMOS..jugamos cómo sólo una pareja estable y sin prejuicios absurdos puede hacerlo..

El cariño no basta,el hombre de tu vida no va a acostarse contigo sólo por cariño,tu hombre te AMA y el SEXO a tope va fuertemente unido a ello.

Yo no necesito a ningún otro hombre porque él me lo entrega todo..y él no necesita ir "en busca del tocino a casa del vecino"..

La que si necesita ayuda psicológica eres tú porque a tu edad ya eres una reprimida,que entra a un foro de aventuras a opinar de cosas que no tienes la más mínima idea ni experiencia.

Este es un foro de SEXO, cuando tengas la madurez necesaria podrás comprenderlo y entenderlo.

ErotikaXXX

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 22:49
En respuesta a erotikaxxx

Eso te lo contestaría el
Ambos somos RE-CALIENTES,ambos nos masturbamos juntos,nos escribimos mutuamente,nos hacemos nuestros propios relatos eróticos..nos AMAMOS..jugamos cómo sólo una pareja estable y sin prejuicios absurdos puede hacerlo..

El cariño no basta,el hombre de tu vida no va a acostarse contigo sólo por cariño,tu hombre te AMA y el SEXO a tope va fuertemente unido a ello.

Yo no necesito a ningún otro hombre porque él me lo entrega todo..y él no necesita ir "en busca del tocino a casa del vecino"..

La que si necesita ayuda psicológica eres tú porque a tu edad ya eres una reprimida,que entra a un foro de aventuras a opinar de cosas que no tienes la más mínima idea ni experiencia.

Este es un foro de SEXO, cuando tengas la madurez necesaria podrás comprenderlo y entenderlo.

ErotikaXXX

Leer más

Bravo
Yo estoy de acuerdo contigo Erotica.

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 23:01
En respuesta a princesaeli

Bravo
Yo estoy de acuerdo contigo Erotica.

Leer más

Holaaa princesaeli!
Entré a responder tu charla porque me llamó la atención y para aportar algo positivo no para transformarla en un ring .. pero si hay algo que no soporto es cuando la gente opina sin saber!
Anímate a hacerlo y verás el culo de diosa que tendrás y que envidiado será!

Chao chica,nos vemos!

Un besooo!!!

ErotikaXXX

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 23:04
En respuesta a bb48993

Pues...

Leer más

Bb48993
También sabe y lo ha dicho en el otro foro,su viejo adora sus nalgas,otro saludo para ti!

ErotikaXXX

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 23:17

Buen pompis
ESO ES FALSO, EL SEXO ANAL LO UNICO QUE CAUSA ES MOLESTIA E INCOMODIDAD AUNQUE EN LA ACTUALIDAD SE HA COMBERTIDO EL LA PRUEBA DE AMOR.

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 2:32

No cabe duda
que estás bien enferma, ya ponte a trabajar a hacer algo de provecho y deja de estar pensando en la lujuria, atiéndete pues andas muy mal de tu cabecita sabionda jajaja. Tu crees que eres una teacher en cuestiones sexuales pero la verdad es que eres una depravada.

Si, eres una pobre enferma depravada. Me vale lo que digas, tus palabras no tienen validez pues mira tus consejitos finos, lo único que haces es sacar todos tus traumas y complejos y si tan satisfecha estás sexualmente ¿que diablos tienes que andar ventilando tus intimidades?

Para tí es más fácil decir que yo soy tonta y que no tengo experiencia cuando en realidad la única verdad es que no quieres reconocer tu enfermedad, estás peor que los drogadictos.

Atiende ese cerebro y dale un poquito de importancia y ya olvídate del culo un ratito.

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 6:07

Para tener trasero de diosa
yo no hice ese tipo de pregunta

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 18:16
En respuesta a princesaeli

Jajaja...
En serio, que barbara, que mas quisiera que a mi me dijeran eso pero desgraciadamente no tengo estoy nalgona para que me digan por eso quiero saber como le hago para tenerlas bien levantaditas y redonditas.

Besos

Leer más

Princesaeli
Dejate de cosas, si las quieres levantaditas haz ejercicio y si te gusta el sexo anal pues hazlo y no busques pretextos tontos para hacerlo.
Esa erotica tiene mucha imaginacion nadamas

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 17:15
En respuesta a solesito149

Buen pompis
ESO ES FALSO, EL SEXO ANAL LO UNICO QUE CAUSA ES MOLESTIA E INCOMODIDAD AUNQUE EN LA ACTUALIDAD SE HA COMBERTIDO EL LA PRUEBA DE AMOR.

Leer más

Jaja
eso te lo causara a ti,yo la verdad es k disfruto muchisimo con mi chico,es mas me dice que si fuera hombre cuan ... seria,jajaja,y despues toy tan ricamente

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 21:24

Niña
falso, falso, si tienes ganas de tener sexo de esa forma, no busques excusas para hacerlo

Me gusta

23 de agosto de 2005 a las 2:51

Entotal
Tienes mucha razón pero tristemente la ignorancia está a la órden del día, al rato van a querer hacer un conjuro para coger mejor jajaja. Ojalá que con que les den por el culo también se les componga la cara y cambien de tono las que son prietas jajajajaja.

Está bien ser cachondo pèro no pendejillo, en que mente cabe que se te pone el culo precioso nomás cogiendo. Hay Dios ilumínalas y perdónalas que no saben lo que hacen.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página