Foro / Pareja

Para solteras(os) y casadas(os)opinen eh

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 1:03
A
alicja_9368488
8/10/07 a las 22:59



tengo 19 años , en una salida con amigos me presentar0n a un chico de 25, el tipo
era simpatico, agradable muy atento, me encanto , no tenia novia segun el, hubieron besos,
etc. quede fascinada de ese chico asi que insisti mucho para que volvieramos a
salir ese grupito,pasaron unas semanas hasta volver a quedar y ese niño fue encantandor
quede enganchada... tenia algo, unos dias despues me dijeron que era casado con unan
niña pequeña, me decepcione mucho me senti tonta, pero ni siquiera pense al momento y
volvimos a quedar, el y yo ya sabiamos la verdad, aun asi la atraccion fue mucha y
estuvimos asi durante un mes aproximado como alguna especie de free,luego
por un msje que sin querer que yo le
mande-...su mujer( no su esposa aclaro porque solo se habian juntado) lo leyo y lo corrio
de su casa, en el momento no lo perdono, el caso es que se fue de su casa, y empezo una
relacion conmigo , con gusto acepte ser su novia, me habia enamorado de el sin querer
nunca nunca pretendi bajarselo a nadie ni pensar en serio ser su novia , estuve
conciente q tenia antes a una pareja en ese momento pero no lo pense solo disfrute aquello
que la vida me presentaba y nos enamoramos, y en verdad nunca he sentido tanto por alguien,
bueno el caso
es que su exmujer quiere regresar con el, esta muy triste por no tenerlo, pero segun
el ya no la ama, no siente lo mismo por ella, desde antes que apareciera yo, por eso
dice que era cuestion de tiempo que terminaran,
bueno no se si tuve la culpa, en verdad solo me deje
llevar aunque no tuve valor para frenarlo, soy un asco d persona supongo , el ahora
esta conmigo, la verdad no se como enfrentarme a esta situacion de que el tiene que
compartir su tiempo con su hija y la convivencia con su ex que tanto me afecte a mi,
los problemas que esto me podria ocasionar tampoco tengo idea...? pero si me asusta un poco,
pues estoy un poquito mas joven pero creanme que el realmente si me interesa y lo amo,
no hubiera llegado a este este punto si fuera mentira, todo esto ha pasado al cabo de
3 o 4 meses, ha sido intenso , hermoso, pero aveces si me hace dudar si el me hara lo
mismo?¡???? el dice que sucedio eso con su ex porque realmente nunca la amo solo que se
juntaron por su hija, etc. pero que yo soy el amor de su vida, y que le hubiera gustado
esperarme,no se si lo que hace me demuestra que me quiere dice que se alejo un poco
de lo que mas quiere en la vida por estar conmigo y pues hasta fue a mi casa a hablar con
mis papas, y si le digo que haga algo lo hace, ja
soy muy ingenua aunq aveces dudo de lo que me dice, le creo porque asi me siento
bien y porque estoy clavadisima pero ustedes muchas son mas grandes o con mas experiencia
no soy una mala persona, ni zorra, ni nada de eso creanme no lo busque solo me deje llevar
y ahora estoy metida en esto, mis papas no saben que tiene una hija y son muy sobre
protectores conmigo y nunca lo aceptarian pero yo haria cualquier cosa por el no se
hasta que punto sea esto bueno o valga la pena???... carezco de experenciaas por lo
tanto de conocimientos,...que les parece lo que me sucedio espero su sincera respuesta y
detallada acepto todo tipo de consejos y de antemos muchisimas gracias....necesito ayuda y
consejos porfavorr!!

Ver también

C
cilia_9374646
8/10/07 a las 23:13

Tómate tu tiempo...
de momento, tómate tu tiempo.si él está contigo,es que le gustas.
sobre lo de que él le fué infiel a la otra por tí...mira, mi experiencia es que yo en el pasado fuí infiel, pero hoy encontré a alguien maravilloso en la cama y se acabaron todas las tentaciones de ser infiel... piensa en cómo es el sexo con él, en cómo son vuestros ratos juntos...si son maravillosos, si él se muestra emocionado, pillado.....le tienes seguro para tí....pero d e momento deja pasar un poco el tiempo y todo se irá aclarando....

A
alicja_9368488
8/10/07 a las 23:15
En respuesta a cilia_9374646

Tómate tu tiempo...
de momento, tómate tu tiempo.si él está contigo,es que le gustas.
sobre lo de que él le fué infiel a la otra por tí...mira, mi experiencia es que yo en el pasado fuí infiel, pero hoy encontré a alguien maravilloso en la cama y se acabaron todas las tentaciones de ser infiel... piensa en cómo es el sexo con él, en cómo son vuestros ratos juntos...si son maravillosos, si él se muestra emocionado, pillado.....le tienes seguro para tí....pero d e momento deja pasar un poco el tiempo y todo se irá aclarando....

Ohhhh
gracias amiga(o)... opinen mas plis...:p

D
dayro_6337083
9/10/07 a las :13

Alto ...

Empieza por preguntarte por que te mintio cuando te conocio ... si para el, la relacion anterior se terminaba en cuestion de tiempo, creo que no debio haberte mentido.

Olvidate de la separacion que el tuvo, tu no eres culpable de nada por que el te lo oculto. Pero piensa que ya fuistes objeto de un engaño, quien quita que la mentira sea un patron diario en su comportamiento ?

Muñeca, tienes bastante trabajo, y tendras que usar tu imaginacion, y acoger consejos para identificar si realmente ese hombre esta contigo por placer o por que realmente te ama.

G
gerda_5881054
9/10/07 a las 4:37

Eres muy joven y tienes todavia
muchas experiencias por vivir.
por que te mintio, con eso tienes para pensar, que te quiere no lo dudo, pero asi como se la hizo a su ex, te la puede hacer a ti, en fin solo el tiempo lo dira. cuando uno ama piensa que jamas amara como en este momento y luego pasa, llega otra persona a tu vida y vuelves a sentir lo mismo.
no digo que esto sea una regla para todos, pero a tu edad es casi seguro que conoceras mas gente.

A
alicja_9368488
10/10/07 a las 1:19
En respuesta a alicja_9368488

Ohhhh
gracias amiga(o)... opinen mas plis...:p

Psss--
si tienen razon y lo q dicen cada vez se pone mas bueno...

A
alicja_9368488
10/10/07 a las 2:34
En respuesta a alicja_9368488

Psss--
si tienen razon y lo q dicen cada vez se pone mas bueno...

Dicen. que...
si te piden o se da tener relaciones sexuales en tan poco tiempo es que los hombres no te valoran y solo quieren placer o jugar contigo es cieerto----?

A
alicja_9368488
12/10/07 a las 1:03

Woooww!
GRACIAS NO TIENEN IDEA DE CUANTO LES AGRADEZCO PUES C0M0 DICEN AHORITA TODO ES MARAVILLA EL PROBLEMAS ES MAS ADELANTE...BESITOS Y ABRAZOS GRACIAS D NUEVO , KIERO LLLORAR PUES SE TIENEN RAZON EN TODO.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir