Foro / Pareja

Para "soltar" una relacion con un casado...

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 13:56
S
selin_9594866
3/5/12 a las 12:23

Para toda las interesadas en soltar la relacion con un casado o empezar a prepararse para hacerlo, aqui le mando un link de un programa de radio sobre "las consecuencias de ser la otra" que a mi me ayudo muchisimo....

Aunque en verdad creamos que "El es el hombre mas tierno, adorable, amoroso, mejor amante, guapo y excitante" del planeta NO VALE LA PENA, sino esta en posicion de corresponder en igualdad de intensidad a la relacion... La vida es DAR Y RECIBIR, las parejas sanas dan todo el tiempo en correspondencia al amor y los detalles del otro y es una "sana competencia" en dar y agradar al otro, por que el otro me da y me agrada...

Las parejas disfuncionales solo damos y damos y damos... La peor noticia es que él que se va, es él que recibe todo el tiempo porq esta "en deuda" con el otro porq en el fondo sabe que no ha correspondido y a nadie le gusta "estar en deuda"... La energia no miente....

Chequenlo vale mucho la pena....
http://marthadebayle.com/index.php/radio/105-feb2012/763-21feb12

Ver también

S
selin_9594866
4/5/12 a las 13:56

Concuerdo
Exactamente Flor, si eres realista y tienes una perspectiva clara y estas en una posicion de igualdad (casada) pues es mucho mas facil...
Desafortunadamente el foro esta llena de mujeres como yo, que terminan enamoradas de un hombre comprometido no importa como, pero llegamos a ese punto y creeme no es nada lindo....
Creo que no se puede generalizar entre los hombres casados buscan esto y las amantes somos de aquella foma...
En mi caso, la persona con la que me involcre creo que neceistaba ademas de variedad sexual, un vinculo afectivo renovado (emocion, ilusion, caricias etc) y yo cuando decidi estar con el no lo vi como "el casado" lo vi como un alma parecida a la mia, un ser que me entendia, alguien especial, un amor que no me podia perder, tardamos varios meses en involucrarnos... Seguro estas bostezando con mi relato romantico-amoroso-con un ser CASADO jajajaj.
Las mujeres menos realistas (como yo) no la pasamos bien en estas situaciones, vcreeme que me encantaria ser un poco mas como tu (realista) pero no lo he sido, asi que escribiendo en estos foros me encanta ver como algunas personas (como tu) parece ser tan claro algo que para mi puede costar meses o para otras una vida entender....
En fin, este "link" del programa de radio fue una de las primeras cosas que me ayudo a aterrizar sobre mis falsas expectativas y el sufrimiento que me estaban ocasionando, asi que si por ahi hay alguna ilusa tipo yo que este empezando a querer ver la realidad que nada tiene que ver con pasar la vida al lado de un hombre que ya eligio a otra persona, este link es de mucha utilidad, creo que lo he escuchado 20 veces imaginate!!!


Muchos saludos Flor, y que viva la variedad de estructuras mentales, tanto realistas como ilusionadas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest